¿veis las fotos?

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas
Ayer y anteayer estuve intentando entrar en el foro, y no pude, no sé si será por que hubo algún problema con el, pero el caso es que las fotos que antes veía, ahora no las veo, a no ser, que sean con código [img/] que esas si las veo.
Os cuento lo que me pasa, intento ver un seguimiento, y en vez de salir la foto, sale el nombre de la misma y al pinchar sobre el nombre, se abre otra pantalla del navegador donde dice, " el documento foto.jpg no existe ", donde foto.jpg es el nombre de la foto.
¿A alguien más le pasa?
Es para saber si es problema del foro y avisar a los moderadores, o si es problema de mi navegador y cambiarlo.
Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

strip

Semilla
2 Julio 2004
97
0
0
que curre ah me pasa lo mismo!!!

:roll: buenas que ocurre tambien me pasa lo mismo! hace unas semanas he estado viendo las fotos y ahora nada porfavor alguien que gentilmente pueda explicar esto!! gracias saludos
 

strip

Semilla
2 Julio 2004
97
0
0
que curre ah me pasa lo mismo!!!

:roll: buenas que ocurre tambien me pasa lo mismo! hace unas semanas he estado viendo las fotos y ahora nada porfavor alguien que gentilmente pueda explicar esto!! gracias saludos
 

sabotage

Semilla
15 Mayo 2005
44
0
0
yo estoy igual, lo mismo una foto con una x y al darle sale imagen no existe, y tambien eso de ayer q no pude entrar, decia q la pagina estaba en reparacion o alguna vara asi
 

bodram

Semilla
27 Noviembre 2004
343
0
0
hola elrmero ya t lei en el otro foro

te comento
a mi me pasa lo mismo con las fotos y estube 3 o 4 dias sin poder conectar ya pense q habian cerrao

saludos
 

UnKn0wN

Cogollo
14 Diciembre 2001
813
283
83
Valencia, Spain
www.lamarihuana.com
fotos en grande

Hola seguimos recuperandonos de la catastrofe, que afortunadamente no hemos perdido nada.

Las fotos de previsualizacion, las pequeñas, fallan muchas. Aun no sabemos el porque. Sin embargo, si pinchais sobre la foto pequeña, aunque no se vea, la foto grande si que aparece. Esto pasa con las fotos antiguas, con las nuevas, creo que si se ven.

Algo es algo, ¿no?

Salu2
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Las fotos ya se ven todas a ecepcion de 2 o 3 ke segun dice el moderador,esas se han perdido,esto ya tiene buen color,verde prsupuesto jejjej.

elormeno tio!!ke peasso de visera tienes en la foto :mrgreen:

eso si ke mola y no la gorra del fernando alonso jejejjej.

saludos 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Y es muy complikao eso de poner una foto en el avatar ke no sea de la galeria del foro??

eske no soy capaz de dar con la tecla(algo torpe pa esto si)

grassias y un saludo 8)
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas
x marconi, para poner fotos que no estén en la galería, tienes que tenerlas colgadas en algún sitio web, normalmente, con la conexión a internet, el proveedor suele dar espacio web, para que puedas hacerte tu página web.
Pues bien, si tienes ese espacio, cuelga las fotos y al colgarlas, automáticamente tienen una url (dirección) copias esa url y la pegas en el espacio que tienes en la página de edición de tu avatar, se carga, le das a aceptar y ya tienes tu avatar personalizado.
Sé que no me explico muy bien, si no entiendes algo, pregunta e intentaré ayudarte.
Salud y buenos humos
ElOrmeno
 
-