¿Y si te lo comes?

devNull

Semilla
28 Mayo 2005
10
0
0
37
Hola.
Este es mi primer post en el foro. Tengo 19 años y actualmente no fumo marihuana, pero fumé en su día. Si me registro es porque aún así me sigue gustando el tema de las drogas.

Bueno, pues mi duda es... ¿Qué pasa si te viene la policía y te comes la chinilla? ¿Y si la tiras a un sitio como un lago o algo así? Realmente no pueden encontrarla, por lo que dudo que puedan ponerte la multa. Pero, ¿Podrían denunciar por resistencia a la autoridad? No tienen pruebas, pero como en España eres culpable hasta que se demuestre lo contrario...

Saludos.
 

_sentinel_

Semilla
28 Junio 2004
317
0
0
PPCC
CREO q te denunciaran por no hacer caso de la autoridad o por destruccion de pruebas, en el caso q te vean.
Pregunta a un experto ;)
 

SamSagaD

Semilla
15 Mayo 2005
127
0
0
37
Si la tiras te pueden retener un buen rato hasta que la encuentren, si te la comes o no la encuentran yo creo que algo se les ocurrirá. A lo mejor tienen alguna sustancia que te haga vomitar rápidamente y que no sea dañina para el organismo. No son tontos y lo de tirarla o comérnosla si es pequeña es lo 1º que hacemos cuando vemos que nos pueden joder... Algo se les ocurrirá. xD
De todas maneras es mejor intentarlo que no quedarnos quietos a esperarles...
 

tonekin

Semilla
7 Abril 2005
78
0
0
41
Un colega estaba fumandose un porro y namas k tenia eso y en ese momentos aparece la policia por alli y el chaval namas verlo cogio y tiro el porro pa tras callendo dentro de un chalet y el policia que lo vio conforme llega coje y le da un collejon al chaval y le dice "tu no hablas de lo mio ni yo de lo tuyo" y cojen y se piran.
 
-