Siempre quiero alguna menos madura,pero es que esta vez no maduraban ni a tiros!encima con menos tiempo por el curro,de un día a otro casi ya estaban maduras de cojones!gracias por pasarte!Muy bien te gustan maduritas eeeehh!!!
A veces pasa y luego te sorprende cómo está la milfSiempre quiero alguna menos madura,pero es que esta vez no maduraban ni a tiros!encima con menos tiempo por el curro,de un día a otro casi ya estaban maduras de cojones!gracias por pasarte!
No hombre! Están en botes pero sin tapa puesta,las que están mas secas como la sad y green poison están cerrados ,cada día a se abren 30 minutos ,pero cuesta que sequen y cuando ya lo están ,hay que ir al loro de que no se humedezca de nuevo! Este finde será de cata,para poderlo catar bien me lo suelo fumar sin haber fumado nada antes,para no mezclar colocones y sabores,luego ya se abre la veda de la fumada así pruebo otras cosas que siembro, que no solo siembro sweet seeds!! Saludos !Muy buena pinta pero creo que te has precipitado si lo has metido todo en botes ya! Ya nos contarás la cata!!!!
Luego sacáis 3g/w no me extraña jajaja es coña es q lo veía verdecillo pero si lo haces así me parece perfecto alguna vez hice así tarda más pero en teoría será mejor!No hombre! Están en botes pero sin tapa puesta,las que están mas secas como la sad y green poison están cerrados ,cada día a se abren 30 minutos ,pero cuesta que sequen y cuando ya lo están ,hay que ir al loro de que no se humedezca de nuevo! Este finde será de cata,para poderlo catar bien me lo suelo fumar sin haber fumado nada antes,para no mezclar colocones y sabores,luego ya se abre la veda de la fumada así pruebo otras cosas que siembro, que no solo siembro sweet seeds!! Saludos !
JEjejeje, 3gr/w serían la polla,la verdad que nunca he sabido cuanto he sacado por w, puedo decir que mínimo saco 20gr por planta bien secos,para mi esta bien sin hacer las plantas grandes,donde las tengo con botes la humedad es mas baja que donde seco,donde seco no baja del 52% y en botes esta en 48% normalmente,se nota de cojones,en 5 días crujen los tallos que no lo hacían ; y ahí cierro botes.Luego sacáis 3g/w no me extraña jajaja es coña es q lo veía verdecillo pero si lo haces así me parece perfecto alguna vez hice así tarda más pero en teoría será mejor!
Me planteé hacer curado al agua pero es que no me atrevo!!!!
Yo la cata la haré así también cuando llegue a casa el primer peti del día y así cada día lo que aún nose cómo hacerla porque no me gustan los seguimientos de pego lo que hice la sem pasada sino en directo! Supongo que sobre la marcha o actualizar cada día el post.
Saludos compi!!!!
A vale Sisi yo la cata tengo ganas de hacerla pero esperaré que pase esta semana que será mejor aunque alguno suelto ha caído jejeje.JEjejeje, 3gr/w serían la polla,la verdad que nunca he sabido cuanto he sacado por w, puedo decir que mínimo saco 20gr por planta bien secos,para mi esta bien sin hacer las plantas grandes,donde las tengo con botes la humedad es mas baja que donde seco,donde seco no baja del 52% y en botes esta en 48% normalmente,se nota de cojones,en 5 días crujen los tallos que no lo hacían ; y ahí cierro botes.
Las fotos las ves un poco verdes porque las he retocado y veo que me he pasado con la saturación,hago las fotos con el móvil y está casi de retirada,jejeje
La cata es divertida y parece que llega el coffeshop a casa !jejeje un saludo colega!
Ya hice mamis de ellas,y pruebas,desgraciadamente algo hice mal o no le salió gusto y empezaron a volverse hemafroditas,cuando llevaba esquejes de esas madres a flora.Hola @VicMallorca tremenda pinta tienen esos cogollos, si da gusto verlos, firmarlos tiene que ser una gozada!
Has pensado en la posibilidad de sacar mamis de esas FV? No se qué tal irán las madres de las fast verssion.
un saludete y a ver cuándo haces la cata de lo que queda en el cajón
Un saludete!
Que verdadera pena perder una genética de esa manera. Yo justo estaba pensando en pillar unas fast versión pensando en hacer mamis de alguna de las que ha pasado por tu armario.Ya hice mamis de ellas,y pruebas,desgraciadamente algo hice mal o no le salió gusto y empezaron a volverse hemafroditas,cuando llevaba esquejes de esas madres a flora.
Ahora estoy con otras madres de otros bancos,así me auto abastezco ,ahora en verano paro,veremos la temporada que viene!
En breve haré cata del veneno en el que se como convertido todo!saludos!
Piensa que de un paquete vienen diferentes fenotipos,hay algunas veces que son de apariencia igual pero más resistentes o con cualidades más acordes con lo que se busca de una madre,todo es probar y ver como evoluciona cada semilla.Que verdadera pena perder una genética de esa manera. Yo justo estaba pensando en pillar unas fast versión pensando en hacer mamis de alguna de las que ha pasado por tu armario.
Eso sí, aunque no hayan salido las mamis que te quiten lo bailado, esos cogollos tienen una pinta de 10
Que verdadera pena perder una genética de esa manera. Yo justo estaba pensando en pillar unas fast versión pensando en hacer mamis de alguna de las que ha pasado por tu armario.
Eso sí, aunque no hayan salido las mamis que te quiten lo bailado, esos cogollos tienen una pinta de 10
Hola chicos,Piensa que de un paquete vienen diferentes fenotipos,hay algunas veces que son de apariencia igual pero más resistentes o con cualidades más acordes con lo que se busca de una madre,todo es probar y ver como evoluciona cada semilla.
Desde luego que los cogollos salen buenos si te sale bien ! Un saludo
Es pura probabilidad o aleatorio,la naturaleza es caprichosa por si misma,aunque las lilas y casi todo es bastante transgénico,ya que todo ha sido tocado para buscar unas cualidades u otras,lo que la verdad que en varios paquetes de vosotros he encontrado varios fenotipos a la hora de sembrarlas y otras veces son completamente iguales,gracias por la aclaración.un saludo!Hola chicos,
En principio en un paquete pueden salir todas del mismo fenotipo o la mayoría. Pero quizás, a veces existe esa probabilidad de que puedan tocarte diferentes fenotipos.
Un ejemplo, a veces las gallinas ponen huevos con dos yemas. Si el avicultor recoge todos los huevos de sus gallinas y luego los empaquetan, quizás cuando compres puede que te toque un huevo con dos yemas o incluso de la docena, puede tocarte dos (menos probable pero posible).
En la naturaleza, con las plantas, también hay toca jugar con la probabilidad, ya que una planta incluso muy estabilizada, puede producir fenotipos diferentes en mayor o menor medida en sus semillas y luego por aleatoriedad o probabilidad te puede tocar un paquete con el mismo fenotipo o incluso con todos fenotipos diferentes.
Un saludo!
Apolo
Completamente de acuerdo salvo lo de los transgénicos.Es pura probabilidad o aleatorio,la naturaleza es caprichosa por si misma,aunque las lilas y casi todo es bastante transgénico,ya que todo ha sido tocado para buscar unas cualidades u otras,lo que la verdad que en varios paquetes de vosotros he encontrado varios fenotipos a la hora de sembrarlas y otras veces son completamente iguales,gracias por la aclaración.un saludo!