• SEGUIMIENTO: 5 Critical Bilbo, 4 Shiskaberry, 1 AK 47, 1 Big Bud, 1 White Gold

lmiguelbasanta7

Semilla
27 Abril 2014
61
26
8
28
Hola a todos, como van esas niñas? después de un tiempo sin subir seguimientos empiezo este con mucha ilusión. OS dejo una foto de las nenas y me comentáis que tal las veis, y si os interesa iré subiendo mas. Las variedades son 5 Critical Bilbo(esquejes) Big bud de sensi seeds, AK-47 de sensi seeds,White Gold de white label y 4 esquejes de la legendaria Shiskeberry(me costó lo suyo conseguirlos).
IMG_20160607_112208.jpg
Saludos y buenos humos!!!!
 

lmiguelbasanta7

Semilla
27 Abril 2014
61
26
8
28
Buenas Sergio, los esquejes los saqué al exterior a finales de Mayo y las semillas las metí a germinar a principios de abril, las tuve en él indoor hasta que llegó él bien tiempo. Las Shiskaberry tienen una semana, están empezando a tirar ahora. Ahora me paso por tu seguimiento ;)
 

Sergio.96

Semilla
21 Mayo 2016
7
0
1
grax los provare en el proximo cultivo , respecto a esa planta le estoy dando crecimiento 2 veces en semana
 

lmiguelbasanta7

Semilla
27 Abril 2014
61
26
8
28
SI_20160619_192018.jpg SI_20160619_192124.jpg
Hola a todos, ahi van un par de fotitos a ver si poco a poco se va animando esto. Como las veis? Creéis que me van a pedir mas maceta? Agradezco cualquier consejo y comentario, en este mundo nunca se deja de aprender ;)
Buenos humos compás!!!
 

lmiguelbasanta7

Semilla
27 Abril 2014
61
26
8
28
Hola a todos, como van las primas? :D
OS dejo aqui unas fotitos de mi jardín a ver si esto se va animando, cualquier crítica constructiva será bienvenida jejeje
La que está cogollando es una Mágnum de Buddha, menudo bicho jeje
Las que están en maceta blanca son todas crítical Bilbo, la que a simple vista mas rápido crece y mejor color tiene, aunque lo mejor es él yerbon que da, y rápida..ufff estoy enamorado de esa planta jejeje
La Big bud y la White Gold sólo la he plantado en interior, no tengo él gusto de haberla plantado fuera, tengo curiosidad aunque de momento marchan bastante bien.
Y la AK 47 es la que mejor marcha de momento, me esta pidiendo maceta de 100 litros, subiré foto en su maceta definitiva.
Y las Shiskaberry son las que más me han decepcionado, las tengo en maceta de 10 litros desde hace 20 días y siguen prácticamente igual.
Nos vamos leyendo, cualquier comentario ayuda y anima a seguir con él seguimiento.
Abrazo compas!!!!:cool:
 

Adjuntos

  • 😍
Reacciones: Estrellado

Elantox

Semilla
25 Abril 2016
44
15
8
30
Joder tio menudo jardincito te estás montando, se les ve radiantes de felicidad con ese color tan tan verde!

Una preguntilla de novato, los tutores son necesarios? Por donde vivo siemore suele haber una leve brisa y tenia entendido que eso fortalece el tronco y la planta a fin de cuentas es mas vigorosa, pero viendo esas plantacas me haces dudar!
 

lmiguelbasanta7

Semilla
27 Abril 2014
61
26
8
28
Joder tio menudo jardincito te estás montando, se les ve radiantes de felicidad con ese color tan tan verde!

Una preguntilla de novato, los tutores son necesarios? Por donde vivo siemore suele haber una leve brisa y tenia entendido que eso fortalece el tronco y la planta a fin de cuentas es mas vigorosa, pero viendo esas plantacas me haces dudar!
Hola compadre gracias por escribir te cuento, hace unos días hubo aquí una tormenta que casi me parte las plantas, así que tuve que entutorarlas enteras por eso, aunque la verdad al final da igual, cuando esté repleta de cogollos tendrás que entutorarla entera para que no se te partan las ramas del peso de las flores...
 

Elantox

Semilla
25 Abril 2016
44
15
8
30
Esperemos que el tiempo no te joda ese jardín que está muy bonito.
Y tocará ir juntando alguna de las cañas que me voy encontrando cuando paseo al perro y si en un futuro las necesito ahi estarán.
 
  • 😲
Reacciones: Asier Goiko420

lmiguelbasanta7

Semilla
27 Abril 2014
61
26
8
28
Gracias estrellado, un lujo poder volver a leerte por mis seguimientos..;)
Reciben casi 10 horas de sol directo, aunque tengo que moverlas sobre mediodía para aprovechar bien él sol(así tengo los riñones jeje)
Un abrazo nos leemos!!:p:D
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado

aitormachin

Crecimiento
11 Octubre 2015
97
65
23
32
Miguel están preciosas, las llevas de lujo y las macetas no se, las de las Bilbo son grandonas no? Un saludete
 

lmiguelbasanta7

Semilla
27 Abril 2014
61
26
8
28
Hola a todos, que tal van esos jardines? ahí van unas fotos. Por fin ha llegado una racha de buen tiempo y se agradece. Las estoy dando caña con él estimulador de raíces Formulex, crecimiento BAC, humus, y un bote de enzimas para la tierra.
:DEsperó opiniones compas

SI_20160621_211925.jpg
Crítical Bilbo

SI_20160621_211832.jpg Critical Bilbo

SI_20160621_211712.jpg
Crítical bilbo

SI_20160621_211525.jpg
Big Bud

SI_20160621_211312.jpg
Crítical Bibo

SI_20160621_211153.jpg
AK-47 (mi joyita)
 

lmiguelbasanta7

Semilla
27 Abril 2014
61
26
8
28
van de locos compi! que buena pinta tiene la criti sativona esa y la big buud eh!

suuerte!
:DGracias tronquete:D La Critical Bilbo es una de mis niñas favoritas, nunca falta en mi armario ni en mi patio..jejejeje:D

Se agradecen los comentarios, iré subiendo más fotos estos días. Hoy toca abonar otra vez, me están pidiendo comida como locas, estoy abonando en casi todos los riegos, menos alguno que las echo solo agua para que descasen un poco las pobres
Saludos compas!!!
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado
-