★ The Red Family ★ 2 Blak Cream

SliiMez

Semilla
27 Abril 2013
15
0
1
Hola muy buenas me gustaría hacer un seguimiento de mis 2 Black Cream en Exterior, es la primera vez que cultivo y los comentarios y consejos me ayudarían mucho :D
Ver el adjunto 339432Ver el adjunto 339431
La de la derecha tiene 4dias mas que la de la izquierda
La de la izquierda esta plantada en 7l y la de la derecha en 2,5
La Tierra la compre en la Grow
Esta foto tiene 14 dias la grande y 10 la pequeña
 

hecaramel

Gran Cogollo
11 Septiembre 2012
1.945
4.351
143
Norte de África
Hola amigo, yo creo que 2,5 es poco para un macetero o acaso vas a transplantar? Las autoflorecientes no quieren que se las transplante y asi se estresen,yo hubiera puesto Las 2 en maceteros de 11L,en cuanto a lo de la tierra no sabes la marca? Saludos
 

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
Bienvenido al cuarto y agradecerte que empieces el seguimiento de tu primer cultivo!

Lo suyo es maceta mas grande, asi que en cuanto estiren un poco, trasplante.

Igualmente las veo algo retrasadas, creo que les está dando pocas horas de luz directa.

ya vamos viendo!
Jaypp
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
Bienvenido compi !!! :)
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.326
2.008
228
València
www.sweetseeds.es
Hola amigo SliiMez :razz:

Bienvenido y gracias por compartir tu experiencia con nostros ;)

Espero que salgan buenas, productivas y guapas. Pillo sitio por aquí para comprobarlo :peta:

Un saludo y dulces humos!

tommy
 

SliiMez

Semilla
27 Abril 2013
15
0
1
Gracias a todos , muchos me aveis dicho que la trasplante a un macetero mas grande cuando este un poco mas grande la pasare bueno os dejo con la foto aquí han pasado 15 días desde las fotos anteriores se empiezan a ver las 5 hojas :D La de 7 litros es la de arriba la de 2,5 la de abajo
 

SliiMez

Semilla
27 Abril 2013
15
0
1
★ The Red Family ★ 2 Black Cream

Hola a todos las anteriores fotos eran unos días atrasadas voy a actualizar hasta el dia de hoy, la de 2,5 la e pasado a una de 7l de color blanco y están saliendo ramas laterales en las dos y unos pelos blancos que creo que eso es lo del sexo de la planta bueno os dejo con las fotos :D
 

SliiMez

Semilla
27 Abril 2013
15
0
1
★ The Red Family ★ 2 Black Cream

Bueno voy a actualizar un poco las fotos :D Aver las peques siguen creciendo pero e visto que tienen unas manchas en sus hojas (ahora hos dejo una foto) y que algunas hojas estan como arrugadas si alguien sabe que es decirmelo porfa bueno os dejo con las fotos
 

rik78

Floración
28 Agosto 2012
656
51
33
un poco mas al norte
se la ve muy bien, sana. yo no me preocupario de esa mancha, si no va a mas.

por poder ser, puede ser falt de Magnesio, o por eso apostaria yo, pero es muy pronto para estar seguro

haber si los chicos de Sweet se pasan por aqui y tiene mas idea que yo

un saludo y buenos humos
 

SliiMez

Semilla
27 Abril 2013
15
0
1
Si jaypp es exterior por la mañana le da 3,5 h de sol directo i por la tarde 2h directas las otras oras tiene bastante luz pero últimamente no hace muy bien tiempo bueno puues asi no me preocupo Gracias jayyp :p
 

SliiMez

Semilla
27 Abril 2013
15
0
1
★ The Red Family ★ 2 Black Cream

Bueno hoy toca actualizar, aver he comprado (alga bloom) que es un fertilizante de floración ya que las hojas de abajo amarilleaban y ahora esta mejor y algunos pelos blancos empiezan a tener tonos rojizos :D Bueno y quería saber cuanto les queda para cosecharlas, ya es su 8 semana desde la germinación pero claro con los días que están haciendo pues nose cuanto se retardara :( Bueno os dejo con las fotos8)
 

SliiMez

Semilla
27 Abril 2013
15
0
1
★ The Red Family ★ 2 Black Cream

Buenas ya toca actualizar, están empezando la floración y la de la maceta blanca va mas adelantada pero es 4 días mas grande supongo que se nota la de la maceta negra en una foto sale con las hojas caídas tranquilos la acababa de regar, y bueno la ultima foto, se me ocurrió hacer un esqueje de las black cream a ver si hay suerte bueno os dejo con las fotos :razz:
 
D

Deleted member 72342

Invitado
están muy bonitas,eso de hacer esquejes en autos es una locura pero haber que pasa,está bien que experimentes
 

SliiMez

Semilla
27 Abril 2013
15
0
1
★ The Red Family ★ 2 Black Cream

Después de bastante tiempo actualizo, el esqueje se me murió pero este tranquilos mas o menos me informado le he puesto un plástico para que mantenga la humedad y bueno las plantas muy bonitas en flora con algo de polen , estarán para julio o tendré que esperar un poco mas ? Saludos os dejo con la fotos :D
 
-