★ The Red Family ★ Concosto15★Dark debil★

WK15

Floración
25 Febrero 2013
733
42
33
SANTANDER
★ The Red Family ★ Concosto15★Dark Devil★
Ver el adjunto 345421
:hoja:Saludos a todos:hoja:
Abro el hilo para realizar un seguimiento de mi semilla Dark Devil, la cual empezare a germinar dentro de dos semanas, ocupando el lugar en el que se encuentra mi actual Cream Mandarine tras ser cortada. Ira bien acompañada, junto a una Deimos y una Moham Ram Auto, en guerrilla, utilizando como sustrato la tierra del monte mezclada con polímeros y humus de lombriz, y en floración con Power Stimulator de sweet seeds y te de plátano probablemente. Si hay algún cambio lo notificare;) un saludo
 
D

Deleted member 72342

Invitado
bienvenido a la familia roja colega,estaré por aquí viendo como evoluciona ese demonio oscuro jaja un salu2
 

WK15

Floración
25 Febrero 2013
733
42
33
SANTANDER
Pues comenzamos;) puse antes de ayer a germinar la semilla junto con la de MohamRamAuto, y hoy ya estan plantadas ambas en el jiffi, nada más que hayan salido subire la primera foto;) un saludo amigos que ya tenia ganas de empezar:mrgreen::mrgreen:
 
D

Deleted member 72342

Invitado
Mucha suerte concosto,ira a guerrilla o en maceta?baya donde baya el thc de esa bitch terminara en tu cerebro jajaj un saludo tio

Enviado desde mi LG-E400 usando Tapatalk 2
 

WK15

Floración
25 Febrero 2013
733
42
33
SANTANDER
pues perdonar por la espera, ando muy liado estos dias jajaja, ha habido un pequeño percance jajaja pero nada grave, conoceis al tipico colega que cuando viene a tu casa a fumarse un mai toquetea todo lo que pilla? pues tenía la Moham Ram Auto y la Dark devil juntitas en sus jiffis con una etiqueta debajo, luego de cojerlos no se acordaba cual es cual:?:? asi que no me queda más remedio que hacerles seguimiento a las dos juntas, y cuando empiece a mostrar los signos de flora ya sabre cual es cual jajajaja :mrgreen::mrgreen: os traigo unas fotos, recién germinadas y puestas en los jiffis, esta mañana y ahora mismo, en unas cuantas horas el cambio es muy notable;) gracias por pasaros por aqui;) un saludo

Ver el adjunto 351495 Ver el adjunto 351496 Ver el adjunto 351497
 

WK15

Floración
25 Febrero 2013
733
42
33
SANTANDER
Y tanto si tienen vigor, mirad, la raiz prinvipal ya se sale del jiffy jajaja mañana iran a la guerrilla, en tierra madre que antes no respondi xD teneis que fijaros bien que se ve poco
Ver el adjunto 351556
 

WK15

Floración
25 Febrero 2013
733
42
33
SANTANDER
Ver el adjunto 352426
foto de las dos ya en guerrilla el viernes pasado, al lado de otras muchas compañeras xD son las dos mas peques, en tarritos de yogur, un saludo;)
 

WK15

Floración
25 Febrero 2013
733
42
33
SANTANDER
estoy en medio de la montaña y no me llega el 3 g colegas, cuando pueda os actualizo que ya habran crecido que flipas jajaja un saludo y muchas gracias por vuestro interes;)
 
-