♧ Seguimiento OG Kush de Dinafem - 50 litros geotextil ♧

voltaje77

Semilla
21 Noviembre 2016
10
2
3
28
Hola a todos!
Les quiero presentar un seguimiento que estaré haciendo a esta semilla feminizada, vamos a los detalles.

EL CULTIVO

El día 10 de noviembre se coloco a germinar en un par de servilletas humedecidas con un pulverizador, germino en 3 días y fracción.

Se traspaso a un macetero chico con tierra de hoja nativa de bosques.

Composición de la tieeea:
- HUMUS DE LOMBRICES CALIFORNIANAS .
- HOJAS DE BOSQUE NATIVO COMPOSTADAS.
- ARENA RUBIA extraída desde una mina natural
Mientras ella crecía, prepare la tierra en un macetero de 50 litros geotextil, luego aplique un fertilizante npk a 18-5-9.

Cuando la plántula alcanzó la altura del macetero aplique Vitamina b1 disuelta en un litro de agua y rege por la mañana, para luego el día siguiente proceder con trasplante.

ALIMENTOS EN ESPAPA DE CRECIMIENTO

cuando la planta esté mayor y presente carencias de nitrógeno, fósforo o potasio se le volverá a aplicar el npk 18-5-9, en caso de no presentar carencias cuando comience la preflora se le aplicará un fertilizante npk al 5-16-6.

Todo esto acompañado con un fertilizantes foliar npk 9-4-10 cada 15 días

ALIMENTOS EN FLORA

Cusndo comience y dos semanas antes le aplicare delta nueve, para luego comenzar el uso de monter bloom con el fin de obtener el mejor rendimiento y producción de estas maravillosas flores

FOTOS: DÍEZ DÍAS DE VIDA
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: scrasfi

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
Espero que te salga buena de sabor amigo, yo llevo 2 años plantándola y la verdad nunca me han salido explosivas de sabor, a un amigo mío le salió una increíble XD de los mejores sabores que he probado en mi vida. Es hierba que te pone ciego pelota pero solo el sabor te incita a fumar más jajajaja.
 

voltaje77

Semilla
21 Noviembre 2016
10
2
3
28
Gracias amigo! Eso es lo que espero, he escuchado buenos comentarios de esta macoña y es por eso que me decidí a cultivarla, dos meses después de temporada pero creo que nunca es tarde para plantar una maría... Saludos Compa!
 
  • Me gusta
Reacciones: Edu_nOOb
-