⚔️Seguimiento 9 Autos⚔️ LEC 315⚡ Dark Street 90x90🎪

Porroteinas

Crecimiento
23 Agosto 2014
68
28
23
31
Buenas a todos!!! abro seguimiento de mi primer cultivo en interior, tengo algo de conocimiento de haber plantado en exterior y de llevar un tiempo informandome de lo q es el cultivo en interior y cada dia se aprende más con muchos de vosotros asi que eso espero también de compartir esto con vosotros, necesito críticas gente😜 Se que en interior la mejor opcion no son autos, mucha variedad y encima los meses en los que estamos, pero como no tengo unas expectativas altas trataremos de aprender mas que de ganar💪🏼

Semillas:
# 1 Sweet Gelato (Sweet seeds)
# 3 Blueberrys y 1Big bud 1Matanuska (Eurogrow)
# 1 CBD auto blackberry (dutch passion)
#1 CBD auto charlotte's (dutch passion)
#1 CBD auto (regalo del grow, unknown)

Armario:
-Dark street 90x90x178
-Intractor y extractor 100/125 RVK
-Tubo insonorizado
-2 Ventiladores de pinza
-Filtro antiolor
-Humidificador highpro 4l
-Medidores ph i ec

Luminaria:
-Balastro solux selecta 315w
-LEC solux 3000k
-Reflector condor XL

Fertilizantes:
-Sustrato Top Crop all mix
-humus de lombriz, perlita y arcilla
-Fertilizantes de creci y flora Biobizz y otros diferentes muestra de grows
-Propolix y aceite de neem
 

Porroteinas

Crecimiento
23 Agosto 2014
68
28
23
31
IMG_20210810_184129.jpg

IMG_20210810_184045.jpg

IMG_20210810_183727.jpg

Germinando con el metodo tupper, a ver si salen todas🤞🏼Nos vemos cuando esten todas en macetas (de 7l) o puede que haga en vasitos y luego a definitiva (Creeis que seria mejor directa por stress?) Letsgooo🚀
 

Pit andaluz

Cogollo
6 Junio 2021
158
238
83
37
Suerte compañero!!! Como tú dices la mejor opción era unas fotodependientes , pero bueno todo hay que probarlo. No las estreses mucho que se bloquean con facilidad y al principio controla la cantidad de agua empieza con 20 ml y ve subiendo poco a poco. Con el sustrato puede que tengas problemas porque está muy fertilizado para las autos, no las abones hasta que tengan 3 o 4 semanas
 

Porroteinas

Crecimiento
23 Agosto 2014
68
28
23
31
Tomo nota! nada de comida hasta que me lo pidan, mi idea era hecharle solo enraizante a dosis muy baja a partir del segundo riego. Supongo que diciendome esto me dirias que las meta en 7 directo,
gracias por pasarte saludos!
 

Pit andaluz

Cogollo
6 Junio 2021
158
238
83
37
Enraizante si puedes echarle, si tienes buena maña para los transplantes hazlos, las raíces colonizarán mejor la tierra. Yo tengo autos en exterior y ya tuve problemas con el estrés, primero porque vinieron días de frío y se pararon y luego porque pode las hojas que tapaban a los cogollos y se bloqueó, las autos son una lotería pero bueno también se aprende cosas de ellas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Porroteinas

Crecimiento
23 Agosto 2014
68
28
23
31
nunca he pegado una liada con trasplantes asi que mañana decido aver el que, podas si que no les haré nada. lo que me da mas miedo son las temperaturas q haciendo pruebas tengo el armario entre 29 y 34 depende de la hora, metere foco arriba al minimo y aver si no espigan.. Pues si tio lo que tu dices y en exterior mas que no puedes controlar segun que cosas, suerte con esas autos
 
  • 👍
Reacciones: Pit andaluz
-