Informe de situación
Falta solo 1 dia para que quede oficialmente declarado el estado DEFCON 2. El nerviosismo entra las tropas está siendo imposible de ocultar. El olor a URANIO también es palpable... Justo cuando solo habían pasado 27 días desde el DEFCON 3. Las armas están a la mitad de preparación, todas las zonas están poniendo la carne en el asador. Sobretodo los proyectos SZ#2 y RHC#2 que están totalmente a la cabeza. Considero que, al ya empezar a dar PK 13-14 y una creciente maduración, la 2a etapa de la floración podría darse por iniciada.
Hasta el momento, han mantenido todas mucha uniformidad. Pero, eso ha cambiado, la
SZ#2 pide mucha más comida que sus hermanas. Tanto que ha llegado a clarear y alimentarse de sus propias hojas. Por eso,
empecé hace 2 riegos a introducir PK 13-14 en los riegos. De momento, les daré dos riegos fuertes y uno mas suave. Si veo que es demasiado, bajaré dosis y seran todos iguales. Además, tuve un desajuste en el medidor de pH que ha causado algunos estragos que podries comprobar a continuación. También añadir que, a causa de la dureza de mi agua (0,9 ec de partida) y su alto contenido en Ca, he introducido Magnesios en monodosis en disolución. pasando de un 3-1 CalMag a un 2-1.
La alimentación recibida en el último riego fue:
- Top Bloom 4ml/l
- Top Candy 2ml/l
- CalMag 3ml
- Mg 3ml
- PK 13-14 1ml/l
La solución final quedó en 2,5-2,6 de EC y un pH ajustado a 6,4. La EC es muy alta pero viendo como clareaba la
Zenzation, no he podido evitarlo, además de la EC de partida es casi de 1. Ahora en adelante, diluiré el agua de grifo con destilada para ver como reaccionan.
Los parámetros siguen siendo muy constantes, la humedad no está subiendo del 54% y la temperatura oscila entre los 24 y los 26. En este tema no tengo queja alguna, si fuera necesario en una floración más avanzada, introduciría otro ventilador para asegurar que no haya ni rastro de cualquier hongo.
Tengo preparado para un futuro no muy lejano, una pequeña sesión fotográfica de cada una de las plantas e ir mostrándolas una a una. pero, me echa atrás poner 12 fotos de una sentada. Podría ir repartiéndolas en varia actualizaciones por semana. Lo meditaré.
A continuación, os dejo unas imágenes desde más de cerca de ambos lados del armario, izquierdo y derecho .
Poco más que añadir, no ha habido ninguna complicación seria y todo va bastante sobre ruedas. Espectaculares genéticas. Esta noche, apuntaré donde esta colocada cada una y haré un pequeño panel por si alguno estuviera interesado en alguna en particular.
Recordar que, estoy abierto a cualquier sugerencia o consejo por vuestra parta y que, también estaría encantado de charlar con algún cultivador con dudas y resolverlas.
¡Buenas fiestas a todos (aún con un poco de retraso)!