Oye pues al final lo sacaste adelante , la humedad está perfecta tal como te comentó el compañero, ya queda menos compadre
Luego de ver tanta semilla en formación me decepcioné mucho... Pero ahora, cuando veo que algunas estan repletas de resina o gordas como alguna Black Jack CBD, me animo bastante Respecto la humedad, concuerdo con vosotros dos, tengo los ventiladores a tope y no debería de sucederse esa visita.Oye pues al final lo sacaste adelante , la humedad está perfecta tal como te comentó el compañero, ya queda menos compadre
Muchas gracias Magoluci, he estado un poco parado con el foro por los finales pero ahora le doy un ojo a tu hiloFelicidades por la cosecha! Espero que la disfrutes
Gracias Vic, pues la verdad he pensado en hacer Iceolator al final.. Sacaré poquito pero espero que de calidadMuy buen cultivo,Pena por lo ocurrido porque iba de 10,pero bueno de lo bueno aprendemos y de lo malo también!
Con las semillosas puede hacer una extracción cojonuda también!a rellenar de nuevo ! Espero que por lo menos fumándola se desate la explosión final! Un saludo y enhorabuena !
Mucas gracias Beini, has sido de los que ha estasdo aquí desde el dia 1. Espero disfrutarla la verdad, mala pinta no tienenAl final tienes una cosecha que seguramente disfrutarás ahora solo queda la cata. Enhorabuena por luchar hasta el final.
Muchísimas gracias Miguel, a ti sobretodo te lo agradezco por mil con todo lo que me has ayudado. Me alegro que te haya gustado Estaré atento a tu hilo en el CCMe alegro de que hayas tenido un final feliz, me ha gustado mucho como has ido describiendo todas las variedades con sus virtudes y sus pormenores
Gracias! No hombre, tengo puesto el filtro antiolor que sinó los vecinos se quejarian.Buenas porritas, tienes ke tener la casa con un olor, rico, rico
Muchísimas gracias Calyptratus, en unos dias os comento la 1a cata, y ya más adelante una 2a cata con curadoVamos colega!!
Felicidades por haber terminado y mostrarnos lo bueno y lo malo, que es de lo que se trata en definitiva, no siempre todo sale bien y te habla un cafre que siempre la lía.
Ahora a disfrutar de esos caramelitos y volver con mas fuerza aun.
Saludos campeón
Ahí lo tienesVenga esas fotos de la cosechaaaaaa
Pues sí, a ver que tal, tengo los botes abiertos ahora mismo y heuel realmente bien, las Black Jack CBD enmascaran todo el olor de las demás. Muchas gracias por todo!!Pues nada muchas felicidades!! Depués de los disgustos que tuviste ahora te toca disfrutarª!!!!!
Enga esos caramelitos, tienen buena pinta suco.Por ultimo, la variedad que más dolores de cabeza me ha dado. La Sweet Zenzation ya desde antes de la floración fue una planta que le daba pocas expectativas. Tallos enedebles y largos, gran distancia internodal, y para colmo van y se ponen amarillas. Una de ellas sobretodo muchísimo. Intenté averiguar si era un déficit de Potasio o de Fosforo o si más bien era un exceso. Así que probé con ambas soluciones pero nada funcionó.
Para mi sorpresa, comenzó a sacar unos cogollos preciosos. Muy cargados de resina, algo que jamás había visto en persona. Un estilo muy USA. El olor tampoco se queda atrás, huelen muy bien, alguna hay que huele a chicle/chuches y otros que huelen mas a fruta acida/dulce. Unas combinaciones muy ricas. Pero, los cogollos jamás acabaron de engordar como debían. Es una lastima, sobretodo por el hecho que también hermafroditaron 2 de ellas, autopolinizandose y las de su alrededor, razón por la cual supongo que dejaron de engordar. En un futuro, tengo previsto probar otras Zkittles porque me ha parecido una genética muy interesante.
Finalmente, mostraros como va a ser el secado de las plantas. Lo que he hecho en definitiva es quitar todas las hojas mayores y que no contenían tricomas. Las que si tenían, las he dejado en los cogollos para que sequen correctamente y hacer alguna extracción (iceolator) como me recomendaron algunos compañeros. Luego, puse dos mallas de SCROG separadas entre si. La extracción al 100%, un deshumificador fuera del armario y un pequeño ventilador al 1 apuntando hacia el suelo del armario para que circule bien el aire. De esta manera, he conseguido unos 20℃ y 50% de humedad relativa.
Ver el adjunto 827742 Ver el adjunto 827743
Gracias a todos los que habéis estado por el hilo, los que me habéis aconsejado tanto por el mismo hilo o por privado, por acompañarme en todos estos meses y el soporte recibido. Gracias a todos de nuevo. Espero que os haya gustado, que hagáis disfrutado y que, si repito, sea para mejorar y tener unas plantas de 10 durante todo el ciclo.
Saludos a todos.