》》》 Sweet Seeds® Original Sticker Show

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.326
2.008
228
València
www.sweetseeds.es
Hola amigo!

No hay problema ;)

Además no sabía en que contexto lo estabas diciendo y podría ser en plan "se acerca la publicación de los resultados, a cualquier momento". Así que he decidido aclarar la fecha igualmente para que todos estén al tanto.

Yo el día 18 también pensaba que ya tocaba publicar y estaba ya empezando a hacerlo, cuando miro las bases y pone eso. Así que he tenido que posponer la publicación y hoy (lunes) no me ha dado tiempo, pero seguramente cumpliremos con la fecha referida :)

Saludos y dulces cultivos :cool:

tommy
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.326
2.008
228
València
www.sweetseeds.es




Ganadores del Sweet Seeds® Original Sticker Show




100 Puntos Sweet Seeds®

arnau96

17.png








Legadoso

14.jpg

1 paquete de 3+1 Red Mandarine F1 Fast Version® (SWS79)
1 paquete de 3+1 Do-Sweet-Dos® (SWS80)
1 paquete de 3+1 Sweet Gelato Auto® (SWS76)







Polletero

16.jpg


1 paquete de 3+1 Red Mandarine F1 Fast Version® (SWS79)
1 paquete de 3+1 Do-Sweet-Dos® (SWS80)
1 paquete de 3+1 Sweet Gelato Auto® (SWS76)






Dulces humos y felicitaciones a todos!! :cool:


 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.326
2.008
228
València
www.sweetseeds.es
Felicidades a los ganadores la verdad que todo esmero tiene su recompensa. Por cierto, ¿esas variedades son nuevas y se lanzarán en 2019? XD
Hola amigo!

Si, son 3 de las 6 novedades que lanzamos este año. Como sabéis a este premio estaba previsto solo premio para el ganador, pero ampliamos hasta 3er puesto y aprovechamos para compartir semillas de las novedades. Lo único es que el envío de las semillas no puede ser inmediato, porque de momento todavía no las tenemos disponibles. Pero dentro de entre 1 y 4 semanas procederemos al envío.

En breve publicamos por aquí el nuevo catálogo 2019. O si tenéis curiosidad, ya está disponible en la web oficial de Sweet Seeds®.

Gracias y saludos!

tommy
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Hola amigo!

Si, son 3 de las 6 novedades que lanzamos este año. Como sabéis a este premio estaba previsto solo premio para el ganador, pero ampliamos hasta 3er puesto y aprovechamos para compartir semillas de las novedades. Lo único es que el envío de las semillas no puede ser inmediato, porque de momento todavía no las tenemos disponibles. Pero dentro de entre 1 y 4 semanas procederemos al envío.

En breve publicamos por aquí el nuevo catálogo 2019. O si tenéis curiosidad, ya está disponible en la web oficial de Sweet Seeds®.

Gracias y saludos!

tommy
Do-Sweet-Dos gg xD
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
OOOOH que alegría para acabar el día mas grande de verdad!! que feliz me habéis hecho, muchas grácias!!

Grácias a todos por las palabras de verdad :oops: y @Legadoso y @Polletero muchas felicidades a vosotros por tan buenas fotos.
Felicidades compañero y a los demás.
 

Legadoso

Cogollo
3 Junio 2017
222
468
83
www.lamarihuana.com
Ayer justo vi las nuevas variedades y comente con mi chica que la proxima seria la nueva red (yo que soy un apasionado de las moradas), menuda sorpresa! Me habeis leido la mente el equipo de Sweet Seeds. ENHORABUENA A TODOS TREMENDAS FOTOS VICTORIAS BIEN MERECIDAS!!!! Mil gracias una vez más al equipo de Sweet Seeds que ahora tambien leen mentes :D:D:D:D y otras mil gracias a todos los compañeros que han disfrutado del trabajo hecho!
 
Última edición:

Hipoblow

Gran Cogollo
4 Octubre 2017
387
537
118



Ganadores del Sweet Seeds® Original Sticker Show




100 Puntos Sweet Seeds®

arnau96

Ver el adjunto 664275








Legadoso

Ver el adjunto 664276

1 paquete de 3+1 Red Mandarine F1 Fast Version® (SWS79)
1 paquete de 3+1 Do-Sweet-Dos® (SWS80)
1 paquete de 3+1 Sweet Gelato Auto® (SWS76)







Polletero

Ver el adjunto 664277


1 paquete de 3+1 Red Mandarine F1 Fast Version® (SWS79)
1 paquete de 3+1 Do-Sweet-Dos® (SWS80)
1 paquete de 3+1 Sweet Gelato Auto® (SWS76)






Dulces humos y felicitaciones a todos!! :cool:



Ya sabía yo que el oro era para @arnau96 estaba claro, felicidades a todos los ganadores que lo tienen bien merecido y a disfrutar del premio saludos y buenos humos.
 
-