SEGUIMIENTO . ☯ QUIERES DOBLAR LA PRODUCCION DE TUS COSECHAS.. METODO SCROG ☯ CON CANNABOOM FULL PRO

D

Deleted member 194421

Invitado
Tremendo cultivo, enhorabuena bro buena resina se ve en esas mazorcas ?
Buenos dias Bro, el led saca mas resina.... de eso no hay duda... ahora la cuestion es.... tu notaste diferencias entre los leds solos.... o el combo leds + lec...???
Un saludete ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: jazmilius

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.939
36.532
228
Buenos dias Bro, el led saca mas resina.... de eso no hay duda... ahora la cuestion es.... tu notaste diferencias entre los leds solos.... o el combo leds + lec...???
Un saludete ;)
Pues es difícil respuesta pq han sido dos cultivos totalmente distintos en cuanto a temperaturas principalmente, el de leds sólo fue pleno invierno y pasaron bastante frío y resinaron por demás, ahora la producción fue más baja y el tamaño de los cocos tb.. Con el combo en flora estuvimos casi siempre con el combo on entre 28/30 grados.. Menos resina (pero no mucha menos) , más producción, buen calibre.. Por ahí van los tiros ☺
 
D

Deleted member 194421

Invitado
buenos dias a todos.
@cpumaster pues nada chico, que quieres que te diga, a la peluqueria y ya nos contaras.........pero asi, rapidamente, gloria man!!!!!!
Queda un ultimo capítulo.... con las conclusiones... y demas datos... pero esta claro que con buenas semillas... la pocion del brujo de Cannaboom y un poquito de mano... tienes exito asegurado.

Un saludo John ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: jazmilius y JohnBud
D

Deleted member 194421

Invitado
Son una belleza! tendria que ser obligacion enviar un churro a cada uno que siguio este hilo!?
eso si que va a ser un manjar cuando este curado
Buenos humoooos
Buenos dias JulietaMarimba nos gusta tu nick... tiene gancho... ;) ojala esto fuera Legal... y pudieramos repartir churros por visita... :D:D Un saludo amiga ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: JulietaMarimba

Kraken Bhuda.

Cogollito
9 Diciembre 2018
203
117
53
49
Pues es difícil respuesta pq han sido dos cultivos totalmente distintos en cuanto a temperaturas principalmente, el de leds sólo fue pleno invierno y pasaron bastante frío y resinaron por demás, ahora la producción fue más baja y el tamaño de los cocos tb.. Con el combo en flora estuvimos casi siempre con el combo on entre 28/30 grados.. Menos resina (pero no mucha menos) , más producción, buen calibre.. Por ahí van los tiros ☺
Si pasaron frío, utilizaron la energía para crear resina a go go, ganas en calidad, pierdes en calibre, los nuevos leds a temperatura óptima, garantizan la misma producción que un led, a favor de una mejor calidad. Bajo mi humilde punto de vista, el led es la respuesta.
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Si pasaron frío, utilizaron la energía para crear resina a go go, ganas en calidad, pierdes en calibre, los nuevos leds a temperatura óptima, garantizan la misma producción que un led, a favor de una mejor calidad. Bajo mi humilde punto de vista, el led es la respuesta.
Si eso esta claro.... el futuro viene por ahora de la mano de los Leds...
 
  • Me gusta
Reacciones: Kraken Bhuda.
-