SEGUIMIENTO . ☯ QUIERES DOBLAR LA PRODUCCION DE TUS COSECHAS.. METODO SCROG ☯ CON CANNABOOM FULL PRO

D

Deleted member 194421

Invitado
Buenas noches amig@s abrimos nuevo seguimiento 2.0

CULTIVO PARA 4 PERSONAS.

Como ya sabeis, nos encanta hacer experimentos, probar metodos distintos para que podais aprender los que no sabeis o estais comenzando como cultivadores... nuevas tecnicas de cultivo.

Despues de hablar los 4 componentes del equipo, que proyecto nos gustaria realizar este seguimiento....

Y viendo seguimientos de otr@s compañer@s, hemos decidido como dice el titulo del hilo... realizar un SCROG
. Ya que nos parece una tecnica Interesante.

Para aquellos que no sepais de que va esta tecnica de cultivo.... os pasamos un Link de la web de Alchimia para que podais leer un poco sobre el Screen Of Green. (SCROG)

https://www.alchimiaweb.com/blog/cultivo-scrog-de-marihuana/

Los mas veteranos del foro sabeis que hasta hace unos meses eramos un equipo de 5 y ahora somos 4 por lo tanto vamos a cultivar esta vez 7 plantas por cabeza... recordar que en anteriores seguimientos poniamos 8 por cabeza... osea 40 plantas... pero esta vez como tenemos las despensa llena... vamos a cultivar tan solo 28... a 7 por componente del equipo.

Bien... pues esta vez hemos seleccionado estas 3 variedades...

- Somango (Feminizada) (8) Somas Sacred Seeds.
- Bubble Gun (Feminizada) (10) Serius Seeds.
- Great White Shark (Feminizada) (10) Green House Seeds.


El sustrato que vamos utilizar es Canna Profesional

En el tema abonos vamos a usar de nuevo la Gama Full Profesional De @Cannaboom S.L. ya que en los 2 ultimos seguimientos nos ha generado unos resultado excelentes. Queremos dar las Gracias a @JohnBud y a @Cannaboom S.L. por confiar en nosotros y cedernos esta gran gama de abonos para realizar el seguimiento.
Cannaboom Edit 1.png


En la seccion de Iluminacion, esta vez vamos a usar 2 tipos de luminarias Distintas...

- Foco 600w Hps (Mixto)
- 9 Leds Cob Citizen clu048-1216 (Estamos a la espera de que nos lleguen)

Adjuntamos unas imagenes de las semillas ya metidas en los tapers.

somango.jpgBubble Gum.jpgGreat White Shark.jpg

Y por ahora nada mas a destacar... tan solo esperar a que broten sin problemas.

Y con esto nos despedimos hasta una proxima entrega.


Un saludo a tod@s l@s que siguen el hilo.

Colaborador @Cannaboom S.L. @JohnBud
 
Última edición por un moderador:
D

Deleted member 194421

Invitado
Buenas.
Pues me voy acoplar por ahí.. A ver lo que tenéis preparado esta vez.
Un saludo para el grupo;)
Buenas noches Soca, esta vez vamos a realizar un seguimiento como el tuyo... siguiendo en la linea de hacer seguimiento de altas producciones el tuyo y el de Dioder nos parecieron perfectos.
Un placer tenerte por aqui ya lo sabes ;) Un saludo amigo.
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.936
36.524
228
Ey Ey.. Muy buenas grupo! No me había enterado del nuevo segui, en primera fila se puede catar la cosecha anterior? Jaja..me veo reflejado en lo de cultivadores nobeles y con poca experiencia y este método es interesante, así que a aprender de vuestras buenas manos y a pasar buenos ratos, una cosa.. Cómo vais a hacer sog y imitar la técnica de @Dioder? Las variedades son conocidas pero nunca las cultive así que otro aliciente.. Mucha suerte, buenas vibras y que el paparazzi no baje el ritmo, jaja
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Ey Ey.. Muy buenas grupo! No me había enterado del nuevo segui, en primera fila se puede catar la cosecha anterior? Jaja..me veo reflejado en lo de cultivadores nobeles y con poca experiencia y este método es interesante, así que a aprender de vuestras buenas manos y a pasar buenos ratos, una cosa.. Cómo vais a hacer sog y imitar la técnica de @Dioder? Las variedades son conocidas pero nunca las cultive así que otro aliciente.. Mucha suerte, buenas vibras y que el paparazzi no baje el ritmo, jaja
Luego te mando wasap :p
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Otro más que pilla sito por aquí.
Este es el primer sog que realizáis?

Saludos
Buenos dias eskrol, ya hemos realizado unos cuantos... tanto en interior como en exterior... pero nunca habiamos realizado un seguimiento de esta tecnica... y como estamos ultimamente realizando seguimientos con metodos de alta produccion... pues por votacion popular decidimos hacer un segui de un SCROG.

Un placer tenerte por aqui. Un saludo amigo ;)
 
Última edición por un moderador:
D

Deleted member 194421

Invitado
El sog de exterior que lo pones en agosto?
Buenos dias eskrol lo hemos realizado tan solo una vez en exterior y fue ya hace 6 o 7 años... las preparamos en interior... y el dia de San Juan...(23 Junio) que es el dia mas largo del año y la noche mas corta... y apartir de ese dia comienzan a crecer las noches y acortar los dias... es cuando las sacamos al exterior... y realizaron el ciclo fuera...
La verdad que salio bastante bien... alguna rama se habia rajado por el peso... pero en terminos generales fuera una buena cosecha.
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Pues con el sog a poner bien petado de macetas todo el cultivo.
A mi siempre me a gustado mucho esta técnica, porque me permite meter muchas plsntas y de variedades distintas..

Que después tener 30 bites en la despensa cada uno de una madre esta muy bien.

Si no me pierdo y puedo seguir el hilo ya os Comparto como hacía los sog con plantas de toda una cola de 1m.

Un saludo y mucha suerte en el cultivo ;)
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Editamos el Titulo... hemos decidido cambiar a ultima hora... y al final hemos decidido hacer un SCROG. Adjuntamos en el primer mensaje del hilo toda la informacion respectiva al seguimiento.

Esta noche a ver si tenemos alguna semilla abierta... y ya podemos empezar a meterlas en macetas de 0.5 Litros.

Por ahora ninguna novedad mas a destacar...

Un saludo a los recien llegados, sentiros como en vuestra casa. ;)

En breve mas novedades...

Un saludo a tod@s l@s que siguen el hilo.
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.936
36.524
228
Me gusta me gusta el scrog, yo hice dos simultáneos en exterior y uno en un indoor hace mucho.. Es entretenido y cuándo llega la flora y ves el manto de cogollos mirando al cielo todos a la misma altura es espectacular..lo menos bueno el engorro de manipular por debajo. A la hora de regar y podar y demás, pero en esa época era más joven, jaja.. Saludos bro!
 
-