🌞 FC4800 480W Seguimiento con MarsHydro 💚💪🍬⛽🚀

joutu

Gran Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
143
42
Perdido en el Huerto

joutu

Gran Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
143
42
Perdido en el Huerto
IMG_20220801_140347_312.jpg

Tras fotografiar esta imagen di fin al cultivo hace unas semanas.
Casi 750g en seco con 480W, 1,56Gr/W
A medio camino entre el anterior cultivo y la espectativa que tenia para este, que eran los 2Gr/W.

Intentaré mejorar en el próximo...

Saludos y buenos humos Ganja family💚🙏🚀
 

joutu

Gran Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
143
42
Perdido en el Huerto
IMG_20220822_105429_045.jpg


Casi todo preparado para recomenzar...

Estoy terminando de preparar las plántulas que pasaran a ser titulares de inicio en el próximo cultivo...
En unos dias os digo que variedad genética son y os las muestro a todas.

Estarán cuidadas por el LED FC4800 regulable de 480W de MarsHydro, que con su espectro completo + Rojos + Infrarojos + Ultravioleta le pegan un empujón a las niñas en cualquier fase del cultivo sin generar apenas nada de calor.
Además tengo montado el Kit de extractor en linea con potenciómetro + filtro de carbon activado de 150mm, con el que ademas de renovar el aire correctamente sobre 2 armarios a la vez sin apenas ruido o vibraciones, no deja escapar ni el mas minimo olor fuera de los armarios.
Muy recomendados.

Im #GrowOnEarthGrowWithMars 🚀🤙💚🙏🏼

Por la parte de la alimentación, sin sorpresas ni cambios.
Voy a continuar utilizando la pedazo de gama de productos base, bioestimuladores y potenciadores de wearethehype en todos los armarios una vez mas.

No hay mejores resultados que cuando aplicas la biotecnología sobre tus niñas...

Y además nombrar tambien a mi grow de confianza desde hace muchos años eurogrow.es
¡¡¡Gracias por todo vuestro apoyo!!!

Seguimos caminando Ganja Family.
 

joutu

Gran Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
143
42
Perdido en el Huerto
Ola!!! Estaba esperando la acutalzacion con ganas y me a sorprendido un poco que solo subas una foto. No tienes más?? Estan wapas🙌
Buenas compa, alguna mas tengo si no las eliminé... voy a ver que hay en.la galeria...😅🤙

20220730_204430.jpg

20220730_204101.jpg

En esta ultima foto ya faltanan 3 o 4 plantas que se cosecharon.

20220730_204310.jpg

Y está Afghana será la última...

Saludotes
 

Adjuntos

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.447
15.160
228
Qué hermosura de plantas, se nota la mano experta 👍

Si no te molesta que te pregunte, ¿qué modelo de freidora utilizas para darle ese acabado crispy chicken? He probado con baños de ácido sulfúrico pero no me acaban de quedar igual.
Así es como se quedan bien cuando se agotan los nutrientes, es buena seña. De ese modo te ahorras malos sabores y demás.
 

Cazafantasmikos

Cotiledon
22 Agosto 2022
8
31
18
24
Así es como se quedan bien cuando se agotan los nutrientes, es buena seña. De ese modo te ahorras malos sabores y demás.
Claro eso me parecía, por eso pregunto. Así se nota bien el sabor a chipirones y sardina que dan abonos de hype supongo. Los sponsors deben estar encantados con el resultado. Qué mejor publicidad para tus productos que este seguimiento 👍👍
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.447
15.160
228
Justo hace poco preguntaba otro usuario en el foro por esos fantásticos abonos de Hype y le respondí que cada vez que los veo no puedo evitar acordándome de un vídeo que vi de una pareja presentando la marca en algo así como una feria y de esto:
1661187904135.png
 

Cazafantasmikos

Cotiledon
22 Agosto 2022
8
31
18
24
Justo hace poco preguntaba otro usuario en el foro por esos fantásticos abonos de Hype y le respondí que cada vez que los veo no puedo evitar acordándome de un vídeo que vi de una pareja presentando la marca en algo así como una feria y de esto:
Ver el adjunto 916600
La verdad es que llamar tu empresa así es toda una declaración de principios.
 
  • Me encanta
  • Jaja
Reacciones: Sr de la luz y lama56

joutu

Gran Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
143
42
Perdido en el Huerto
B8enas señores/as y chavales/as

, Es lo que tiene pasarte un pueblo y medio con el abono por no lixiviar a menudo y mantener además un desajuste de PH en sustrato, para finalmente dejarlas morir solo con agua.
No quedaron lo mas bonitas posibles, pero la cantidad y calidad es mas que buena, al menos pra mi. Y para haberla cagado en las ultimas semanas no me quejo, pues ya estaban formadas Es mi segundo cultivo solo en coco y ni tan mal, olé✌😎

Y si, las marcas estan supercontentas bro, tods repiten sponsor conmigo y gracias a eso no pongo un pavo para el cultivo. Y elijo donde quiero y puedo. Falta qie endesa patrocine la fsctura pero no ceden... todo es cuestion de la cara que le eches a la vida y por supuesto, de la perpectiva de la foto, ya sabes como va el postureo de sobra, no?.

A gustos colores sobre fertilizantes, pero si pudiendo usar otros pero uso estos, por algo será, que tonto creo que no soy😅

Y lo de la palabra hype, para la marca .. Yo creo que no es literal, es mas rollo término milenial, como cuando te dicen que vas todo gucci, ya sabes...

Ah y los seguimientos los llevo en Instagram, ya que en el foro cada vez que entro no veo mas que mierda, mediciones de polla y chorradas varias. Asi que sigo pasando por aquí a poner cosas, solo por tenerlas en algun lado para cuando me chapen la cuenta de Insta por denuncias de crios y demas...
Mientras tanto un solo video alli, tiene vistas casi como todo un hilo aqui...

Un abrazo ganjafamily.

PD. Prometo poner al menos 3 fotos el proximo seguimiento

🌶🥁
 
Última edición:

Cazafantasmikos

Cotiledon
22 Agosto 2022
8
31
18
24
Vaya tela, la respuesta se ha hecho esperar pero no decepciona 😂

calidad es mas que buena, al menos pra mi.
Sin duda que a la altura a la que te pones el listón en todo lo que haces, vas sobrado.

todo es cuestion de la cara que le eches a la vida
En tu casa a lo mejor.

ya sabes como va el postureo de sobra, no?.
No sé cómo va el postureo de sobra, no, porque me hace vomitar. Pero estoy aprendiendo rápido viendo a un experto en la materia en acción.

A gustos colores sobre fertilizantes, pero si pudiendo usar otros pero uso estos, por algo será, que tonto creo que no soy😅
Sorry no entiendo, yo hablo castellano.

lo de la palabra hype, para la marca .. Yo creo que no es literal, es mas rollo término milenial, como cuando te dicen que vas todo gucci, ya sabes...
No, no se.... no frecuento a la clase de personas que dicen "vas todo gucci"....
Lo que sí sé es que cuando uno quiere ser guay y molongui en instagram y por eso decide ponerle un nombre en inglés a su empresa, lo suyo es saber inglés. Aunque sea un poquito. Explicar por qué ya es de risa en sí mismo. Pero vamos no es mi problema. Suerte para ellos.

en el foro cada vez que entro no veo mas que mierda,
Ahí te tengo que dar la razón. Esta frase es la única razón por la que me he molestado en contestar. Es que la ironía desborda de la pantalla. Cada vez cuesta más encontrar contenido de calidad. Sobre todo habiendo que escarbar entre tanta mierda de influencer gandul que no producen más que ruido y suciedad que desvirtúa el esfuerzo de los demás, que sí tienen ilusión por lo que hacen, ganas de aprender y compartir, y a quienes no les interesa ver a pobrecitos arrastrarse por el suelo y lamer el culo a empresas de mierda, también compuestas por el mismo tipo de gente que vosotros, y que os corresponden con 4 pesetas.

Podríamos estar construyendo una comunidad interesante, apasionada, auténtica, experimental, digna, leal... y demostrar que a pesar de ser unos fumetas, hacemos las cosas con el corazón y con la cabeza. En cambio nos hundimos en un océano de porquería sin sentido, contenido vacío y deshonesto, insincero, aburrido, interesado, falso, insípido, vergonzoso y patético. El cultivo de marihuana no es lo que os importa a la gente como tú. Lo que os importa es la percepción que los demás tienen de vosotros, aparentar, posturear, recibir likes que no valen para nada. Y ahorrar 4 pesetas a cambio de vender vuestra dignidad. Y luego los malos son los que os llamamos la atención. Así va el mundo.

FAKE IT TIL YOU MAKE IT. Creo que le voy a poner ese nombre a mi empresa de abonos reenvasados.

Adiós, gAnJaFamiLy
 
Última edición:

joutu

Gran Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
143
42
Perdido en el Huerto
Esta genial, la opiniones criticas siempre son bien aceptadas, @Noxe para mejorar, o asi ha de ser y reconocer los errores tambien, no veo el problema. Por ejemplo de tu parte he recibido consejos criticos sin problema eso creo, pero claro, siempre hay un gallito por ahi llamando la atención. Y en peleas estupidas no voy a entrar.
Asique paso de el, con este recado, sobre la calidad de mi hierba que se ve que la ha catado o algo para opinar.... Y lo recalco,mas que suficiente la calidad y la cantidad que tengo.


Enga!
 

joutu

Gran Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
143
42
Perdido en el Huerto
No se ve el vídeo
Es buena persona jotu el que te pone verde
Sabes a mí me gusta que me digan las cosas aunque de saque me sienta mal pero mejor así que te apuñalen por la espalda siempre desde el respeto claro está
que todo nos podemos equivocar eso es cierto pero personalmente no tenemos un trato
por eso todo es subjetivo.
El foro es para madurar mentalmente y evolucionar como persona
Siempre sin faltar al respeto
Seguro que eres un buen tipo y reflexiona
Te lo dice una persona que no es ningún ejemplo en nada
Jajaja
😂😂😂 que crack.
Son años en el foro ya como para saber como va, y como debería de ir, bajo mi opinion. Sin mas.
Todo lo que se diga con respeto y buenas maneras lo acepto lo demás, lo siento pero paso...
Buenos humos!

Deberia verse en Youtube, al tener restriccion de edad no muestra miniatura aqui.
 

Cazafantasmikos

Cotiledon
22 Agosto 2022
8
31
18
24
Esta genial, la opiniones criticas siempre son bien aceptadas, @Noxe para mejorar, o asi ha de ser y reconocer los errores tambien, no veo el problema. Por ejemplo de tu parte he recibido consejos criticos sin problema eso creo, pero claro, siempre hay un gallito por ahi llamando la atención. Y en peleas estupidas no voy a entrar.
Asique paso de el, con este recado, sobre la calidad de mi hierba que se ve que la ha catado o algo para opinar.... Y lo recalco,mas que suficiente la calidad y la cantidad que tengo.


Enga!
Sorry me iba ya, pero es que no puedo evitar comentar lo chocante que resulta, que de todo lo que te he escrito, lo único que te ha picado es que te diga que tu hierba no es de calidad. Lo demás está de puta madre no? jajajajaja 😃

Y sobre el recado con el que "pasas de mí", se supone que me estás demostrando algo pegando porrazos y destrozando tu cogollo? O es que me tengo que ofender con el dedo ese que sacas? Crees que la calidad de la hierba se juzga por el ruido que hace cuando golpea una caja de cartón? Cuántos años tienes?

Ahora en serio, te deseo que disfrutes de tu hierba, sea de la calidad que sea, y de tu dedo también.

Y no te preocupes tanto del respeto que te deben, y preocúpate más del respeto que muestras por quien pretendes que te lea. El respeto no te lo debe nadie, te lo ganas mostrando tú respeto a los demás.

Buenas noches.
 

joutu

Gran Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
143
42
Perdido en el Huerto
20220925_215218.jpg

20220925_215228.jpg

Freak PAC
(Freakshow x Pseudo Acer Cannabis)
La mas guapa del armrio sin duda!!!

Dia 3 a 12 12, a ver si nos sale macho para polinizar unas cuantas Friki Style F5.

Saludos GanjaFamily!!

PD: Me acabo de topar estas fotos como fotos de portada de la variedad, Freakshow x PAC de Terpyz 😅
 
Última edición:

joutu

Gran Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
143
42
Perdido en el Huerto
IMG_20221122_002433_194.jpg

Ah ah ah ah Staying aliiiiveeee🎶🎶🎵🎶🎶🎵

Tarta de naranjas de Gipsy Seeds.

Llevada con los abonos y potenciadores de Hype, creados por ellos mismos en el Maavi innovation center.
El centro de investigación biotecnológica mas grande de Europa...
Para quien no sepa.🤷🏻‍♂️😅

Enga.... Saludos GanjaFamily
 

Adjuntos

zesone

Gran Cogollo
12 Abril 2014
423
673
118
29
Ver el adjunto 924008

Ah ah ah ah Staying aliiiiveeee🎶🎶🎵🎶🎶🎵

Tarta de naranjas de Gipsy Seeds.

Llevada con los abonos y potenciadores de Hype, creados por ellos mismos en el Maavi innovation center.
El centro de investigación biotecnológica mas grande de Europa...
Para quien no sepa.🤷🏻‍♂️😅

Enga.... Saludos GanjaFamily
Sacate un par de esquejes de eso macho jaajajaja que pinton....
 
  • Me gusta
Reacciones: joutu

joutu

Gran Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
143
42
Perdido en el Huerto
Sacate un par de esquejes de eso macho jaajajaja que pinton....
Cosas de la vida, no la tenia clonada y me ha jodido mucho, pero la he puesto a revegetar, a ver que ocurre con ella...😅🤤
Un saludote!!
 
-