🌞 TS1000 150W. Seguimiento con MarsHydro💚💪🍬⛽🚀

joutu

Súper Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
183
42
Perdido en el Huerto
joutu hermano..ya te dije yo que acabarias agrandando el cultivo.... ;) ..pero tenias que haberme enviado un privado y te ubiera enviado 6 placas qkwin por la gero para ese 150x150....🤣🤣🤣🤣
Que razón tenías. Una cosa llama a la otra y al final... Es como cuando te acabas haciendo un 5 contra 1, cuanto todo empezó con un simple picor de huevos pero una cosa llevó a la otra mientras te rascabas y....😂😜

Muchas gracias por tu oferta, la aceptaré en cuanto puedas cederme también otro 150x150, con su filtro y tal. Asi ya monto todo junto. Que pa ir a medias mejor no ir... 😁💛💚❤🤜🤛
Que grande🤩 Un abrazaco hermano.
 

lalococo

Súper Cogollo
5 Octubre 2020
1.448
1.777
183
islas cies
Que razón tenías. Una cosa llama a la otra y al final... Es como cuando te acabas haciendo un 5 contra 1, cuanto todo empezó con un simple picor de huevos pero una cosa llevó a la otra mientras te rascabas y....😂😜

Muchas gracias por tu oferta, la aceptaré en cuanto puedas cederme también otro 150x150, con su filtro y tal. Asi ya monto todo junto. Que pa ir a medias mejor no ir... 😁💛💚❤🤜🤛
Que grande🤩 Un abrazaco hermano.
Compi como sigas así necesitarás una carpa , y yo con mi armario de 120 que apenas tengo tiempo de regarlas 🥵🥵🥵
 
  • Me gusta
Reacciones: joutu

joutu

Súper Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
183
42
Perdido en el Huerto
Compi como sigas así necesitarás una carpa , y yo con mi armario de 120 que apenas tengo tiempo de regarlas 🥵🥵🥵
Estoy batallando la manera de montar un riego lo mas economico posible. Para ahorrar tiempo y evitar seguir rompiendome la espalda....
Eatoy entre el mitico embudo con tubo riego fácil o gastar sobre 50 pavos y montar algo simple con su bomba y goteros... pero me da pánico que haya fugas y liarla...
Es una putada tener que regar y no poder por tiempo o salud y estresar a las niñas...

En fin... ¿Alguien tiene experiencia con esos kits de montaje con codos, tes, etc, de eurogrow por ejemplo y esa bomba de 1200L/h que tienen por algo menos de 25€?. O no vale la pena?🤞
Buena semana compañeros!!!
💛💚❤
 

lemon-haze

Cogollito
28 Enero 2015
43
100
43
27
Muy buenas y feliz año.
pillo sitio por aquí! Muy interesante me encantan las reproducciones aunque los cogollos queden llenos de semillas… el milagro de la vida! Te deseo lo mejor
 
  • Me encanta
Reacciones: joutu

joutu

Súper Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
183
42
Perdido en el Huerto
Muy buenas y feliz año.
pillo sitio por aquí! Muy interesante me encantan las reproducciones aunque los cogollos queden llenos de semillas… el milagro de la vida! Te deseo lo mejor
Me he metido de lleno a experimentar al respecto hace nada y ya voy a por mi BX, en nada. Es muy gratificante la verdad.
Ponte cómodo y bienvenido crack.
 

jacs70

Gran Cogollo
28 Enero 2021
565
1.334
118
Tengo los hilos desolados, como las nenas del armario de crecimiento...
Una semanita enfermo y da pena verlas al no haberlas atendido...
En breves avances!!.

Bueno humos compañeros...
La salud es lo primero , me alegro de que estes mejor y a la espera de esos avances 👍
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Sementeiro y joutu

joutu

Súper Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
183
42
Perdido en el Huerto
Esto es un AUTOCULTIVO LEGAL con fines terapéuticos y medicinales. No se vende nada. No se incita al consumo.✌ RESPECT!!!
🙏🏼❤💛💚

🚩Variedad 🌱
Vodka Lemon de @kalashnikovseeds_russia

🚩Iluminacion🌞💪
#MarsTS1000 de 150W de #MarsHydro
#GrowOnEarthGrowWithMars

🚩Alimentación 🍔🍭
Con la gama de fertilizantes, estimuladores y potenciadores de @wearethehype @vicky_thc #FactsNotWords #PoweredByHYPE que son la caña!.

🚩Extracción🌬
Extractor regulable por potenciómetro de 150mm y filtro de carbón activo acorde en tamaño, también de #MarsHydro @marshydro_bruce 🛸

🚩Sustrato🏜
Fibra de coco🥥 prensada de @eurogrow.es_ que a un precio mas que económico me ofrece mejores resultados que cualquier tierra/turba que haya probado. 💪🤜🤛
#TuCultivoAlMejorPrecio

🚩Control de la humedad🚿
Con el IHC-200 WIFI de @inkbird.es que monitoriza la HR y regula los aparatos para mantener el cultivo dentro de los parametros establecidos.

🚩Armario⛺
#MarsHydroTent 70x70x160 cm.
http://instagr.am/p/CcOXJqFskpe/
 

joutu

Súper Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
183
42
Perdido en el Huerto

joutu

Súper Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
183
42
Perdido en el Huerto
IMG_20220418_090311_240.jpg

Llevamos el viento en popa grumetes de la mari!!
❤💚💛
Semanas 2 y 3 de crecimiento para estas peques🌿

Esto es un AUTOCULTIVO LEGAL con fines terapéuticos y medicinales. No se vende nada. No se incita al consumo.✌ RESPECT!!!
🙏🏼❤💛💚

🚩Variedades🌱
-Apricot Oreoz de
@anesiaseeds
@anesiaseeds_spain

-Sweet Tooth 1 de
@barneys_farm

🚩Iluminacion🌞💪
#MarsTS1000 de 150W de #MarsHydro al 50% de su potencia.
#GrowOnEarthGrowWithMars

🚩Alimentación 🍔🍭
Con la gama de enraizante, micorrizas, fertilizantes base, estimuladores y potenciadores de @wearethehype @vicky_thc #FactsNotWords #PoweredByHYPE que son la caña!.
#0Waste #0Residuos #BiOrganico

🚩Extracción🌬
Ventilador en linea regulable por potenciómetro de 150mm / 350 CFM / 50W, al 35% de potencia y filtro de carbón activo acorde en tamaño, también de #MarsHydro @marshydro_bruce 🛸

🚩Sustrato🏜
Fibra de coco🥥 prensada de @eurogrow.es_ que a un precio mas que económico me ofrece mejores resultados de enraizado, crecimiento y vigor de las plantas que cualquier tierra/turba que haya probado. 💪🤜🤛
#Eurogrow #TuCultivoAlMejorPrecio

🚩Control de la humedad🚿
Con el IHC-200 WIFI de @inkbird.es que monitoriza la HR y regula los aparatos para mantener el cultivo dentro de los parametros establecidos y con el que además puedes ver y ajustar los parametros desde el móvil, con su APP desde cualquier parte del mundo. #Inkbird

🚩Armario⛺
#MarsHydroTent 70x70x160 cm.
http://instagr.am/p/Cce7rW1sU7M/
 
  • Me gusta
Reacciones: Sementeiro

joutu

Súper Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
183
42
Perdido en el Huerto
Hola buenas! Qué hilo tan interesante! Me llama mucho la atención que digas que tu cultivo es legal. Cómo conseguiste un permiso? O es que no estás en España y estás en algún país donde es legal?
En mi estado es legal.
Soy de estado Mental.😄
Buenos humos💚💚💚
 
Última edición:

joutu

Súper Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
183
42
Perdido en el Huerto
Habrá que transplantar en unos dias e ir pasando a flora....

Esto es un AUTOCULTIVO LEGAL con fines terapéuticos y medicinales. No se vende nada. No se incita al consumo.✌ RESPECT!!!
🙏🏼❤💛💚

🚩Variedad 🌱
10x Apricot Oreoz
10x Sweet Tooth 1
1x Vodka Lemon
@anesiaseeds
@anesiaseeds_spain
@anesiaseeds
@barneys_farm
@kalashnikovseeds_spain
@kalashnikovseeds_russia
🚩Iluminacion🌞💪
#MarsTS1000 de 150W de #MarsHydro aún al 50% de potencia.
#GrowOnEarthGrowWithMars

🚩Alimentación 🍔🍭
Con la gama de enraizante, micorrizas, fertilizantes base, estimuladores y potenciadores de @wearethehype @vicky_thc #FactsNotWords #PoweredByHYPE que son la caña!.
#0Waste #0Residuos #BiOrganico

🚩Extracción🌬
Ventilador en linea regulable por potenciómetro de 150mm / 350 CFM / 50W, al 35-40% de potencia y filtro de carbón activo acorde en tamaño, también de #MarsHydro @marshydro_bruce 🛸 con los que consigo hacer la extracción de los 2 armarios sobradamente.

🚩Sustrato🏜
Fibra de coco🥥 prensada de @eurogrow.es_ que a un precio mas que económico me ofrece mejores resultados en el enraizado, crecimiento y da mas vigor a las plantas que cualquier tierra/turba que haya probado. 💪🤜🤛
#Eurogrow #TuCultivoAlMejorPrecio
Pilla un descuento para tu compra:
SPCODE_94RKH
Si no te funciona dimelo y te doy otro.

🚩Control de la humedad🚿
Con el IHC-200 WIFI de @inkbird.es que monitoriza la HR y regula los aparatos para mantener el cultivo dentro de los parametros establecidos y con el que además puedes ver y ajustar los parametros desde el movil con su app, desde cualquier parte del mundo. #Inkbird

🚩Armario⛺
#MarsHydroTent 70x70x160 cm.Screenshot_20220422-121019_Gallery.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Sementeiro

joutu

Súper Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
183
42
Perdido en el Huerto
Foto de hoy:
20220521_193634.jpg

Foto de ayer:
20220521_170817.jpg


Revegetado de la Legend Fruit que tanto me gustó.

13 días en revegetación.
La cosa va para adelante!!!.

Tras la cosecha casi total de las flores, lavado extra de sustrato, poda de raices, transplante a la misma maceta y cambio en la alimentación a fertilizantes y aditivos de enraizamiento y crecimiento, ha sido genial rescatar este fenotipo muy sabroso, super resinoso y productivo.

Esto es un AUTOCULTIVO LEGAL con fines terapéuticos y medicinales. No se vende nada. No se incita al consumo.✌ RESPECT!!!
🙏

🚩Variedad 🌱
- Legend Fruit
@fruitygenetics
@fruitygenetics_family
@breeder_style
@laleyenda_wd

🚩Iluminacion🌞💪
#MarsTS1000 de 150W de #MarsHydro al 30%.
#GrowOnEarthGrowWithMars

🚩Alimentación 🍔🍭
Con la gama de enraizante, micorrizas, fertilizantes base, estimuladores y potenciadores de @wearethehype @vicky_thc #FactsNotWords #PoweredByHYPE que son la caña!.
#0Waste #0Residuos #BiOrganico

🚩Extracción🌬
Ventilador en linea regulable por potenciómetro de 150mm / 350 CFM / 50W, al 35-40% de potencia y filtro de carbón activo acorde en tamaño, también de #MarsHydro @marshydro_bruce 🛸 con los que consigo hacer la extracción de los 2 armarios sobradamente.

🚩Sustrato🏜
Fibra de coco🥥 prensada de @eurogrow.es_ que a un precio mas que económico me ofrece mejores resultados en el enraizado, crecimiento y da mas vigor a las plantas que cualquier tierra/turba que haya probado. 💪🤜🤛
#Eurogrow #TuCultivoAlMejorPrecio

🚩Control de la humedad🚿
Con el IHC-200 WIFI de @inkbird.es que monitoriza la HR y regula los aparatos para mantener el cultivo dentro de los parametros establecidos .

🚩Armario⛺
#MarsHydroTent 70x70x160 cm.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sementeiro
-