🌞 TS1000 150W. Seguimiento con MarsHydro💚💪🍬⛽🚀

joutu

Gran Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
143
42
Perdido en el Huerto
Hola y muy buenas a tod@s.

Volvemos para comenzar un nuevo seguimiento con el nuevo armario + luminaria LED, para crecimiento de esquejes , mantener alguna madre y alguna autofloreciente también, para que no quede ningún hueco libre.✌🤗

Voy también con un armario de 150x150x200 para llevar la floración.

RESUMEN:
Inicio una colaboración con
TIM图片20200107192027 (1).png
a través de @marshydro_bruce con el que estoy sumamente agradecido y emocionado por tener al fin una doble zona de vegetativo y floración fuera de mi armario ropero y tener la ocasión de hacer las cosas un poco mejor y de manera mas organizada y metódica😂😎

El nuevo equipo:

El armario es de 70x70x160cm y montada en él, una luminaria LED modelo TS1000 de 150 Watios, regulable en cuanto a potencia del 10 a100%.. tiene LEDS blancos, amarillos, azules y rojos, por lo que me parece bastante completo, si tenemos en cuenta el rango de calidad/precio en el que se mueve este producto. Y además trae reflector e incluye las poleas para colgarlo, y el cableado necesario ya montado con una longitud mas que suficiente. Cosa que otras marcas no hacen.

Tras montar el equipo, he de decir que el armario me parece de muy buena calidad, es robusto y estable para tener tan poco volumen y peso.
Su tela tiene un espesor que no había visto en otros armarios y su reflexión de luz es espectacular gracias a la composición en "cuadraditos" de su mylar interno.
Es un armario pequeño que no envidia en nada a otros mas caros.
Tiene 3 ventanas inferiores con malla antiplagas/polvo, 3 salidas o entradas de aire y 2 accesos pata cableado eléctrico. Todo lo necesario.
Un punto a favor es la ventana superior frontal que te permite echar el ojo a las nenas sin abrir la puerta y así mantener los parametros de Humedad Relativa y Temperatura en cada cotilleo, casi intactos.
También incluye la bandeja flexible para el suelo y recoger así drenajes y mojaduras accidentales, además de facilitar la limpieza extrayendolo soltando 4 cintas de velcro.

Una imagen vale mas que 1000 palabras, por lo que vamos al lío.

Screenshot_20211209-133848_Instagram.jpg


http://instagr.am/p/CXNQfYtKzHr/
PD. No vengo a vender nada. Sólo pretendo mostrar las cosas que amableme te me han cedido para testear y dar mi opinion sea la que sea en cada aspecto durante su uso. Ya sabeis por donde voy creo.
Pues eso. Buenos humos!❤💚💛
 
Última edición:

joutu

Gran Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
143
42
Perdido en el Huerto
El TS1000:

20211209_213145.jpg

Dejarme que llame a los gurús, en busca de futuros consejos y tirones de oreja...😂🤜🤛 Y también cómo no, para spamearos un poco que me encuentro falto de atención y soy un tocapelotas😄✌💚
@growpi
@Pillow82
@lalococo
@cpumaster
@Original 1
@casi guapo
@El jardín de margarita
@eskrol
@jazmilius
@Dioder
@ElToller
@Miguelitro
@ROBBY
@Jose marb
@Noxe
@hummusdetortilla
@lama56
@metalpunk
@Mndz93
Me falta gente pero ne recuerdo vuestros nombres pues mi mente está hecha de THC ultimamente. Ya os iré llamando🤣💚✌
 
Última edición:

joutu

Gran Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
143
42
Perdido en el Huerto
Muy buenas a todos amig@s cultivetas!!🤜🤛💚✌

16392472302594242706121412111365.jpg

De atras e izquierda, a derecha y a delante;

-Tangie S1 🍊 de Gipsy Seeds Bank sedienta.
-SuperGold auto, que salió no auto de eurogrow, y que por el momento será mi clon preferido por producción y sabor en el anterior cultivo. Sabe a limón verde o similar🍈🍋
-Friki N'Roses de @Oracle Seeds 🌿
- Clon de Imperium X #4 de Anesia Seeds. Sale violeta con cualquier temperatura mínima y super resinosa.💜
-Clon de Friki Style de @Oracle Seeds De las que tuve es la que mas rápido creció en altura y ramificación a la vez.🌿🚀
-3 Bloody Skunk Auto de Sweet Seeds. Provinientes del testeo ofrecido en el foro.❤
-Runtz de eurogrow.
-2 clones de Purple Bud de Eurogrow.
-Un clon de Candy Kush, poliploide de Eurogrow. Que saca cogollos super resinosos y duros.
Tangie S1 #2 de Gipsy Seeds Bank.

Y asi por el momento.
La intención es florecer en este mismo armario las 3 autoflorecientes Bloody Skunk y del resto llevar al armario de floración una de las Tange S1 y varios clones de Friki's, de Purple bud y de Runtz. La Candy Kush la creceré con LST y a florecer bien ramificada. Aunque a ver como crece, por su poliploidismo. Su madre se autoapicalizó...

Por el momento contento y aunque no le pillé la mano bien a la EC, ni a la regularidad de riegos en coco, a ver como se va desarrollando la cosa🙏🤞💚
 
Última edición:

joutu

Gran Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
143
42
Perdido en el Huerto
Cositas que van saliendo del armario de flora...

Una Gorilla Glue 4 de granel de eurogrow. Si, granel🤣

IMG_20211213_231529_519.jpg

Y una cabeza de Gorilla Glue 4 S1 de Gipsy Seeds bank que sacó hojas violeta oscuro.😍


No voy a meter mas plantas a florar hasta que coseche todas las que hay actualmente.
Quiero y necesito limpiar muy bien todo antes de empezar de nuevo a meter esquejes para tratar de tener uniformidad en altura y no volverme loco con los focos una vez mas.
 

Adjuntos

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Cositas que van saliendo del armario de flora...

Una Gorilla Glue 4 de granel de eurogrow. Si, granel🤣

Ver el adjunto 885006

Y una cabeza de Gorilla Glue 4 S1 de Gipsy Seeds bank que sacó hojas violeta oscuro.😍


No voy a meter mas plantas a florar hasta que coseche todas las que hay actualmente.
Quiero y necesito limpiar muy bien todo antes de empezar de nuevo a meter esquejes para tratar de tener uniformidad en altura y no volverme loco con los focos una vez mas.
Buenas socio!!!
Espero conserves las anteriores estancias artesanas... como molaban.
Te acompaño en el sentimiento de la uniformidad en altura... algun dia tal vez lo consiga en mi armario.

Pillo sitio con tu permiso.
 

Jose marb

Oldtimer
11 Junio 2019
1.007
2.814
228
39
Buenas jotu!! Menuda te has preparado!! 🧐 Q maravilla!! 😍 Espero te vaya genial y le cojas la mano rápido a lo del riego, al ser tan variado el jardin, no te lo pondrá sencillo!! Pero seguro lo resuelves bien!
Estaremos atentos! 👀 Y si en algún detalle se puede aportar algo mejor q mejor!! 💪💪
Deseando ver el progreso! ✌😚💨💨✌
 

joutu

Gran Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
143
42
Perdido en el Huerto
Buenas. No mides el pH?
Buenas como me alegra ver que se anima el hilo!!👉🤜🤛🤩
Si, si mido EC y PH, porqué lo preguntas?, que ves por ahi raro?🙂
Buenas socio!!!
Espero conserves las anteriores estancias artesanas... como molaban.
Te acompaño en el sentimiento de la uniformidad en altura... algun dia tal vez lo consiga en mi armario.

Pillo sitio con tu permiso.
Muy buenas hermanico!. Tu sitio es Vip y lo sabes!!!
Si lo tengo tal cual eataban. Pero por ahora en vez de plantas alalbergan os mteriales, fertis, etc....😂
Queria volver a usarlo como armario ropero, pero me da morriña desarmar las baldas con ls tiras de leds, etc...😂
Aunque despues de 3 o 4 cultivos muchos LEDS ya empezaban a temblar encender y apagarse y eso parecia una rave...
Lo voy a intentar. Esquejes y pocas variedades a ver si me sale 🤞
Buenas jotu!! Menuda te has preparado!! 🧐 Q maravilla!! 😍 Espero te vaya genial y le cojas la mano rápido a lo del riego, al ser tan variado el jardin, no te lo pondrá sencillo!! Pero seguro lo resuelves bien!
Estaremos atentos! 👀 Y si en algún detalle se puede aportar algo mejor q mejor!! 💪💪
Deseando ver el progreso! ✌😚💨💨✌
Yeahhh muchisimas gracias crack!!!
Seguro que asaltan dudas como siempre aunque he de reconocer que este ultimo cultivo en coco para ser la primera vez solo me ha dejado muy buenas sensaciones y repetiré. Pero en macetas ms pequeñas. Tengo matas en maceta de 2L iguales de tamaño que las mismas variedades en 7L... flipo . Beben mas a menudo y llevan comida cada 2x3
Pero ls de 7L tardan en beber todo si uiero regar bien la maceta....
En fin lo vamos viendo muchas gracias bro!
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Hola joutu !!!
Ando por aquí viendo los progresos makinaaa
Un abrazoteee y saludoss
 
  • Me encanta
Reacciones: joutu

joutu

Gran Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
143
42
Perdido en el Huerto
Lo digo porque el color claro, la textura de las hojas y los brotes jóvenes un poco retorcidos a mi me sugieren que pasa algo con las raíces. O puede que sea la luz que me está engañando. Algunas tienen clorosis como por falta de magnesio también. Si mides el pH podria ser que el agua de riego este demasiado fría para que absorban magnesio, por ejemplo. A ver qué dicen los que saben.
Esos parametros si los tengo controlados. Como minimo riego con 19grados.
De todas formas si que algun pequeño problema arrastran algunas aunque se va solucionando. Han estado pasandolo mal en el armarito casero en minimacetas y se resintieton ademas de por falta de espacio entre ellas y para sus raices y falta de luz.
Sumado a que el tema PH y EC en coco es ligeramente diferente al habitual en tierra y que estoy con fertilizantes de The Hype que no conozco del todo bien pues...
Es un Mix de cosas creo😅.
Muchas gracias por el interes y la ayuda bro.

Y muchas gracias también, en general a los que os vais pasando. Me ha flipado que de no pasar nadie de repente todos a la vez 😂😊
Gracias por el apoyo y muy buenos humos compas.

PD: Que Jah cuide de las notificaciones del foro... 😋😅💪
 
Última edición:

lalococo

Súper Cogollo
5 Octubre 2020
1.448
1.777
183
islas cies
Esos parametros si los tengo controlados. Como minimo riego con 19grados.
De todas formas si que algun pequeño problema arrastran algunas aunque se va solucionando. Han estado pasandolo mal en el armarito casero en minimacetas y se resintieton ademas de por falta de espacio entre ellas y para sus raices y falta de luz.
Sumado a que el tema PH y EC en coco es ligeramente diferente al habitual en tierra y que estoy con fertilizantes de The Hype que no conozco del todo bien pues...
Es un Mix de cosas creo😅.
Muchas gracias por el interes y la ayuda bro.

Y muchas gracias también, en general a los que os vais pasando. Me ha flipado que de no pasar nadie de repente todos a la vez 😂😊
Gracias por el apoyo y muy buenos humos compas.
Pero si nos tienes insnotizados a todos con tu evolución 💯❤💯 , desde que empezaste con ese pequeño armario de mueble , tus autos y tiras de led , todo a modo hobbit a low costo .
 

joutu

Gran Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
143
42
Perdido en el Huerto
Pero si nos tienes insnotizados a todos con tu evolución 💯❤💯 , desde que empezaste con ese pequeño armario de mueble , tus autos y tiras de led , todo a modo hobbit a low costo .
Que grande lalo!!! Eres un fiera tio.
Pues la evolucion supongo que será por perseverancia y muchas pruebas pero sin duda tambien por hacer caso de vuestros consejos en gran parte y por ahora tener mejor material por supuestisimo.

No te imaginas la ilusion que me hizo en instagram que me hablaron varios foreros de aquí de los que leen mucho y no escriben nada que me reconocieron, por el nick y la foto y que gracias a mi post del armarito se arrancaron a cultivar y poco a poco han ido creciendo...
Mola, la GanjaFam se multiplica.
🤜🤛🌱💪
 
Última edición:

joutu

Gran Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
143
42
Perdido en el Huerto
Vaya, pero fueron muchos entonces? Cuantos más o menos? Y no habrían empezado a cultivar si no hubieran visto tu hilo del armario? Eso es una maravilla, poder usar la influència de influencier para influenciar a los influenciados a empezar a cultivar. 🤜🤛🎩🐴🍄
Pus al menos 2 personas que dijeron joder pero si sale hierba con lo minimo de lo minimo.... Vamos a probar!!!.
Demasiada gente influenciable, si, jajjjja😄🤪😇🤜🤛
Esta claro que para sacar algo bastante decente se necesitan buenos materiales pero independientemente de eso con poca cosa se puede ir empezando y viendo si uno tiene paciencia suficiente como para llevar a cabo el cultivo completo. E ir solucionndo los problemas que se presentan...
Un saludote!!!!!!💪😗
 

joutu

Gran Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
143
42
Perdido en el Huerto
Te entiendo perfectamente. En mi caso cuando abrí mi istagrant me escribió el príncipe de wakanda para darme las gracias ya que leer mi hilo del foro dice que curó el càncer terminal de su hija pequeña. El príncipe de zamunda también me contactó y me dio las gracias porque leer mi hilo le salvó del suicidio. El príncipe de Zimbabwe me dijo que gracias a mi hilo había descendido la tasa de criminalidad un 40% en su país. Y el príncipe de bekelauer tambien me regaló un camión de galletas como agradecimiento. Yo es que solo me relaciono con príncipes, es lo que tiene tanta influencia. Estamos cambiando el mundo, plantita a plantita 👍 🤟🙌👐🤲
Eres de los mios. Te fumas uno de 0.6g antes del café verdad? 😂😂😂😂😂😎💪
 

joutu

Gran Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
143
42
Perdido en el Huerto
IMG_20211220_125327_078.jpg
Polen de Friki N'Roses de @Oracle Seeds casi listo para fecundar a la descendencia F1 de Friki style X SuperGold autofloreciente que saqué en verano. Y a ver que sale del retrocruce, si sale algo😂😂😂🤞🤞🤞
 
Última edición:

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143

joutu

Gran Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
143
42
Perdido en el Huerto
16401356752435006354725806798789.jpg

Un poquito de dry prensado, hecho con los restos de manicurado con el Tam Tam.
Este artilugio se lo vi usar a Jorge Cervantes hace muuuuchos años en una exposicion canabica y voy y me lo encuentro en Wallapop por 15 pavos...😂 y cargado de resina de regalo me llegó. Olé

http://instagr.am/p/CWqTlXDI3bg/
 
-