🌪❄Bubble hash con lavadora -Temple ball- Rosin - 🍯

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.427
1.689
183
Se vienen unas lavadas pronto. Pasa que estamos en pleno verano acá, los campeones🇦🇷:p, pero en la primer noche fria se lava.
Lo mejor...
-Me mudé-
-Venden bolsas de hielo enfrente.- 🥳 🥳 🥳
-Tengo aire acondicionado potente en el ambiente y amplio lugar!
Solo me falta un contenedor para el filtrado y estoy.

Sobre las temple balls que hice, sí, probé un poco. Me olvidé que las tenia. Tremendo pegue. El sabor es intenso tambien. Va en gustos pero yo evitaria terpenos terrosos al maximo, en estas predomina lo terroso con un toque a naranja amarga, de la mataro blue, es solo un tema de gustos. Fumarlo es un elixir, aunque por ahora solo lo meti en porros en forma finita como condimento para la segunda, tercera y cuarta calada que es lo justo para mi regocijo, bajonear y a dormir jajajaja.

Tengo material en el freezer esperando, mude la heladera sin descongelar y con todo adentro jajajajaja..
 

Sementeiro

Gran Cogollo
8 Septiembre 2020
3.462
11.503
143
Se vienen unas lavadas pronto. Pasa que estamos en pleno verano acá, los campeones🇦🇷:p, pero en la primer noche fria se lava.
Lo mejor...
-Me mudé-
-Venden bolsas de hielo enfrente.- 🥳 🥳 🥳
-Tengo aire acondicionado potente en el ambiente y amplio lugar!
Solo me falta un contenedor para el filtrado y estoy.

Sobre las temple balls que hice, sí, probé un poco. Me olvidé que las tenia. Tremendo pegue. El sabor es intenso tambien. Va en gustos pero yo evitaria terpenos terrosos al maximo, en estas predomina lo terroso con un toque a naranja amarga, de la mataro blue, es solo un tema de gustos. Fumarlo es un elixir, aunque por ahora solo lo meti en porros en forma finita como condimento para la segunda, tercera y cuarta calada que es lo justo para mi regocijo, bajonear y a dormir jajajaja.

Tengo material en el freezer esperando, mude la heladera sin descongelar y con todo adentro jajajajaja..
Eu comprei um balde para chapeus-de-chuva no chino, fiz uns furos no fundo, e vai de luxo para os meus 3 bubblebags, encaixam na perfeição e ficam com bastante espaço entre as redes👍

O meu bubblehash parece um lindor, o teu parece líquido😍, usaste só as flores?
 
  • Me gusta
Reacciones: Palnes
-