Espero que pille volumen en estas ultimas semanas, que si no ni los 15/20 gramos que me esperabaVamos hay mendez!!
Haber como acaba bro!!
Espero que pille volumen en estas ultimas semanas, que si no ni los 15/20 gramos que me esperabaVamos hay mendez!!
Haber como acaba bro!!
No jodas ten fe!!?Espero que pille volumen en estas ultimas semanas, que si no ni los 15/20 gramos que me esperaba
Mendez!!Buenas compis!
Por fin esta cosechada la pequeña!
He quitado solo las hojas mas grandes y he dejado el resto, asi ralentizare un poco el secado ya que con el clima que tenemos por mi zona actualmente de no ser asi, estaria seca en menos de una semana. Asi puedo ganar unos dias e igualmente, como esta plantita sera utilizada para hacer crema no tendre que preocuparme por quitar hojitas una vez seca.
He pesado la cosecha en humedo y hay un total de 55gr, con lo cual quedara aproximadamente en unos 15gr en seco.
Volvere a actualizar una vez este completamente seca y mostrare el peso final.
Saludos!!
- Dia 68 (cosecha)
Ver el adjunto 858060
Ver el adjunto 858061
Ver el adjunto 858062
La verdad que no ha salido muy prieta... Tengo otra auto que germine junto a esta y las dos han sido tratadas por igual y la otra teniendo menos tamaño que esta tiene sus flores muy apretadas y me da a mi que va a tener la misma o mas produccion con menor tamaño...Mendez!!
Que tal de compactacion!