Si, no me preocupa demasiado la diferencia de tamaño, estoy satisfecho con cómo va el primer cultivo en interior y medio controlado, me esperaba más bien las dos como la red pure por lo que la otra más grande ha sido una grata sorpresa. Es sólo que hubiese preferido que fuese al revés, estoy más interesado en la de alto CBD, pero bueno, que no me puedo quejar. ¿En qué notas el exceso de agua? El lavado fue el domingo, el día antes de la foto, por lo que no me sorprende, pero yo no lo aprecio
Se que el lavado no es muy recomendable, pero he estado semana y media sin fertilizar y continuaban apareciendo puntas amarillas, por lo que he preferido hacerla. Ya que además ahora tengo que comentar a regar con PK para el engorde y no me gustaría un bloqueo que les impidiese absorberlos.
No se si habrá sido la mejor idéa, pero no creo que tenga graves consecuencias (en lo referente a encharcamiento al menos) ya que con el consumo de agua que tienen en 3 días estará completamente seco el sustrato. Para que te hagas a la idéa, cuando la maceta pesa 2kg el sustrato esta seco seco (como en las fotos de la semana anterior) y bebe 500ml al día. Tras el lavado la maceta se ha quedado en 3,2kg, por lo que en 2 días y medio habrá llegado a 2kg. Eso si, aprovecharé y en el próximo riego incluiré algo de micoriza por la perdida que haya podido ocasionarle, gracias por el aviso.