🍀🍀En busca del sueño - LED QB 240W 60x60 - 🍀🍀

WeeDOne91

Gran cogollo
5 Mayo 2021
512
1.825
118
31

Noxe

Gran cogollo
22 Junio 2020
3.772
8.837
143
Que preciosidad de colores 😍 😍 las runtz x layer cake no se te han puesto moradas tambien???
Están pillando un morado muy intenso y otras granate las puedes ver he puesto un par de fotos
La runtz layer el color es otoñal haré alguna foto pero sus flores son en piramidal
Su compactación es increíble su olor igual su resina gruesa me encanta porque me salieron las que puse todas iguales y eso es muy difícil
Es un conjunto de terpenos terpenos tan dulces en general es una maravilla estoy muy contento me he superado en el resultado final mira las fotos de la zombie Bride,lemon tree,tengo un alien OG fenotrigo muy rara también a esa no la hice foto aún
Tu solo creo que vistes Apple fritter

WeeDOne91

Gran cogollo
5 Mayo 2021
512
1.825
118
31
Están pillando un morado muy intenso y otras granate las puedes ver he puesto un par de fotos
La runtz layer el color es otoñal haré alguna foto pero sus flores son en piramidal
Su compactación es increíble su olor igual su resina gruesa me encanta porque me salieron las que puse todas iguales y eso es muy difícil
Es un conjunto de terpenos terpenos tan dulces en general es una maravilla estoy muy contento me he superado en el resultado final mira las fotos de la zombie Bride,lemon tree,tengo un alien OG fenotrigo muy rara también a esa no la hice foto aún
Tu solo creo que vistes Apple fritter
La zombie aun no le has sacado fotos creo, las runtz layer son una pasada

Noxe

Gran cogollo
22 Junio 2020
3.772
8.837
143
Noxe, nas tuas fotos as folhas estão sempre arqueadas, é de estarem no limite dos abonos e luz? Ou é do CO2?
As flores são do outro mundo, mesmo em fotos 👌👌
La garra es inevitable con EC 3'5 - 4'5 -. 5'7 intento que no se quemen es resto no lo puedo evitar o no se evitarlo
Creo que van al límite de quemarse aguantan de milagro

-