Y ahora como pongo yo mis plantitas al lado de esta animalada¿?Ver el adjunto 926940Ver el adjunto 926941Ver el adjunto 926942Ver el adjunto 926943Ver el adjunto 926944Ver el adjunto 926945Ver el adjunto 926946Ver el adjunto 926947Ver el adjunto 926948Ver el adjunto 926949
Son de baja calidad pero se ven bien las fotos
No me deja poner más límite 10 archivos
Pero las hay mucho más bonitas ya lo verásY ahora como pongo yo mis plantitas al lado de esta animalada¿?
Y es la primera vez con CO2... la madre que te parió jajajajaja
que pasada de mataVer el adjunto 926957este cogollo te lo tiro y te abro la cabeza es un blue Sunset de barneys farm es como un ladrillo jajaja
Que bonita es....Ver el adjunto 926958
La marswalow para que la veas bien es la pívot titular del equipo
Que preciosidad de coloresVer el adjunto 927121
White weeding
Están pillando un morado muy intenso y otras granate las puedes ver he puesto un par de fotosQue preciosidad de colores![]()
las runtz x layer cake no se te han puesto moradas tambien???
La zombie aun no le has sacado fotos creo, las runtz layer son una pasadaEstán pillando un morado muy intenso y otras granate las puedes ver he puesto un par de fotos
La runtz layer el color es otoñal haré alguna foto pero sus flores son en piramidal
Su compactación es increíble su olor igual su resina gruesa me encanta porque me salieron las que puse todas iguales y eso es muy difícil
Es un conjunto de terpenos terpenos tan dulces en general es una maravilla estoy muy contento me he superado en el resultado final mira las fotos de la zombie Bride,lemon tree,tengo un alien OG fenotrigo muy rara también a esa no la hice foto aún
Tu solo creo que vistes Apple fritter
Si puse de varias cepas ayerLa zombie aun no le has sacado fotos creo, las runtz layer son una pasada
Noxe, nas tuas fotos as folhas estão sempre arqueadas, é de estarem no limite dos abonos e luz? Ou é do CO2?Si puse de varias cepas ayer
La garra es inevitable con EC 3'5 - 4'5 -. 5'7 intento que no se quemen es resto no lo puedo evitar o no se evitarloNoxe, nas tuas fotos as folhas estão sempre arqueadas, é de estarem no limite dos abonos e luz? Ou é do CO2?
As flores são do outro mundo, mesmo em fotos![]()
Ahaha sim é incrível como não estão queimadasLa garra es inevitable con EC 3'5 - 4'5 -. 5'7 intento que no se quemen es resto no lo puedo evitar o no se evitarlo
Creo que van al límite de quemarse aguantan de milagro
Vaya dos bestias
La verdad que son bonitas hubo suerte con el paquete ese de semillas no es normal que salgan todas asíVaya dos bestiasla púrpura es preciosa