🍀🍀En busca del sueño - LED QB 240W 60x60 - 🍀🍀

WeeDOne91

Gran cogollo
5 Mayo 2021
511
1.816
118
31
No la flores son más pequeñas en volumen y crece bastante menos en flora que las otras
misma densidad y el olor es más en vez de un dulce como si fuera de algodón de azúcar como sus hermanas este huele como a manzana de reineta cuando se empieza asar en el horno es más agridulce
No es mal olor ese jajajaja y si tiene ese sabor ni te cuento

• Me gusta
Reacciones: Sr de la luz y Noxe

Noxe

Gran cogollo
22 Junio 2020
3.770
8.824
143
Aquí lo tienes encima tenía tutor no sé cómo narices se pudo partir tengo ya varias dobladas
Lemon tree ( barneys farm,) como querías ver alguna este feno es el único que salió diferente me gustan más las otras este olor no es limón como las otras tan intenso este es más como la lemon Berry Candy OG limón dulzón
Y su color es muy diferente me va costar aguantar unos días más esto se empieza a desmoronar tenía que haber puesto 2 mallas
IMG_20230119_112113.jpg

WeeDOne91

Gran cogollo
5 Mayo 2021
511
1.816
118
31
Aquí lo tienes encima tenía tutor no sé cómo narices se pudo partir tengo ya varias dobladas
Lemon tree ( barneys farm,) como querías ver alguna este feno es el único que salió diferente me gustan más las otras este olor no es limón como las otras tan intenso este es más como la lemon Berry Candy OG limón dulzón
Y su color es muy diferente me va costar aguantar unos días más esto se empieza a desmoronar tenía que haber puesto 2 mallas
Ver el adjunto 927241
ostias, lo que tiene son unos colores preciosos :D:D

Si tenías que poner 2 a veces sin CO2... como no pusiste 2 aqui ya?? 😂 😂 😂

• Jaja
Reacciones: Sr de la luz

Noxe

Gran cogollo
22 Junio 2020
3.770
8.824
143
Ahaha quem me dera que as minhas flores ficassem assim 😍😍
Creo que fue ayer o quizás hace dos días vi tus plantas en photosystem y estaban genial también
Decía la fenomenales plantas de sementeiro y pensé es el del foro la verdad sea dicha yo no las hubiera cultivado ni mucho menos mejor que estás sacando un buen rendimiento a esas barras de led 🔥🔥🔥🔥💯💯

Noxe

Gran cogollo
22 Junio 2020
3.770
8.824
143
jajajaja nos pone a todos los dientes largos el mamon 😂 😂 😂
Te voy a pasar la técnica de la catalítica jajaja claro con el medidor de C02 te haría falta la humedad no sería problema mantenerla alta y si se consiguiera llegar a 26 grados solo con 5 horas yo creo que habría un buen resultado ya has visto que se puede pero claro tendria que ser coco y un medusa para que coman mínimo dos veces al día
Pero es complicarse bastante la vida pero es viable

WeeDOne91

Gran cogollo
5 Mayo 2021
511
1.816
118
31
Te voy a pasar la técnica de la catalítica jajaja claro con el medidor de C02 te haría falta la humedad no sería problema mantenerla alta y si se consiguiera llegar a 26 grados solo con 5 horas yo creo que habría un buen resultado ya has visto que se puede pero claro tendria que ser coco y un medusa para que coman mínimo dos veces al día
Pero es complicarse bastante la vida pero es viable
Con mis medidas de armario se pone en 26 en 30 min jajajajajaja eso para cuando pueda habilitar una sala/armario en condiciones

Sementeiro

Gran cogollo
8 Septiembre 2020
3.404
11.108
143
O meu secador também é assim, uma estante metálica de rede do ikea. Mas não uso ventilação nem humidificador, só tenho uns cartões encostados para não entrar luz. Não é perfeita mas nunca falha 👍

-