Que linda 
É magrinha em relação às outras mas tem um ar delicioso mesmo

É magrinha em relação às outras mas tem um ar delicioso mesmo

Si es muy bonita da para 4 porros pero merece la penaQue linda
É magrinha em relação às outras mas tem um ar delicioso mesmo![]()
Parece que ha nevao por alli no? xDDDlas fotos son de la misma planta? o son los dos fenos diferentes?Alien OG ( thseeds)
Ver el adjunto 927307
Ver el adjunto 927308
Tengo un feno diferente
A este muy curioso
Son el mismo feno.Parece que ha nevao por alli no? xDDDlas fotos son de la misma planta? o son los dos fenos diferentes?
Ahaha noxe, é tão gorda como a garrafa, assim não valeUna de las bestias tengo esqueje es dulzona voy a dejar uno y probarla si vale la domas tu
Ver el adjunto 927498
Me estás empezando a caer muy bien eres una persona diferenteAhaha noxe, é tão gorda como a garrafa, assim não vale![]()
Ahaha estou-te é a massajar demasiado o ego, mas com essas flores fica difícil evitarMe estás empezando a caer muy bien eres una persona diferente
No has podido sacrificar ninguna jajajaBuenos díaas!!!
Vamos de nuevo con otra tanda de niñas cedidas por @Noxe
Primera vez que cultivo esquejes... veremos a ver como me sale![]()
En este viaje van:
2x Marshmallow OG (Compound)
1x Zombie Bride (Ripper)
1x Alien OG (Cali Conection)
1x Runtz x Layer Cake (Barneys)
1x Blue Sunset Sherbert(Barneys)
1x Lemon Berry (Ethos)
1 x Granpa's Cookies (Ethos)
1x Vanilla Cake (SIlent)
Como siempre llego un poco tarde,hoy entramos en la 3ª semana a 12h, me ha tocado pasarlas rapido para que no me pille el verano y poder hacer 3 cultivos.
Así estaban recién pasadas a maceta definitiva.
Ver el adjunto 928883
Y ya fotos de hoy
Ver el adjunto 928884
Ver el adjunto 928885
Ver el adjunto 928886
Ver el adjunto 928887
Ver el adjunto 928888
Esta tarde le haré una pequeña poda de bajos y ya no las toco hasta el corte.
Las qb ahora mismo al 55% a 60cm, iré subiendo poco a poco hasta la 5 semana ya subirle a todo lo que me permitan.
Buenos Humos!!
jajajajaja se fueron una blue y una zombie a vivir a la huerta, no podia matarlas, pobrecitasNo has podido sacrificar ninguna jajaja
Vas a tener que descartar porque te voy obligar jajajajajajajaja se fueron una blue y una zombie a vivir a la huerta, no podia matarlas, pobrecitas
Jajajajaja al final aprenderé en que fijarme para escogerlasVas a tener que descartar porque te voy obligar jajaja
Siempre puedes tirar la mejorJajajajaja al final aprenderé en que fijarme para escogerlas![]()