🍊Indoor Orange Blossom XXL - BSF🍊[Finalizado]

30 Agosto 2022
41
48
23
22
Argentina - Dios sabe donde
Hola hola!! Es mi primer seguimiento como también primer cultivo, jeje asi q a por todas!, cualquier comentario/ayuda q quieran darme será bienvenido!
Me informe mucho antes de comenzar con todo esto asi que estoy intentando cometer los menores errores posibles para asi obtener una gran cosecha!
Tengo 3 nenas, la idea eran 4 pero no germinaron todas 😅
La genetica ya la tienen en el titulo y el banco tambien, el famoso bigger, stronger and faster

12/08 - Las puse a germinarsemas en germinacion.jpg

15/08 - Las trasplanté a su abono, sustrato de tierra - alma sativa x 15Ltilina flama.jpg

Las continúe regando, al comienzo como todo cultivador inexperto las pase de agua... Pero luego de un par de foros leídos corregí mi error...

24/08 - Ya todas tenian su par de hojas dentadas:cool:IMG_20220824_140859.jpgIMG_20220824_140903.jpgIMG_20220824_140908.jpg

29/08 - Agregue 2 coolers para movimiento interno del aire... Tengo otras 2 turbinas de extracción ubicadas en la parte alta del indoor, la interacción es pasiva.IMG_20220829_213033.jpg

La humedad en mi zona es re contra baja... Pero bueno todavía no cuento con ningun dispositivo q me aumente la humedad...
Los riego los realizo con un ph de 6.0 y agua declorada.
En este primer post no estoy colocando exactamente todos los riegos, posteriormente si ire publicando cuando sean regadas... Todavia tengo dudas de cuantos mls de agua darles, tambien cada cuanto, son dudas existenciales q seguro me sacaran ustedes! Por ahora me guio de la maceta sin ninguna nena q uso como peso referencial sin agua...

01/09 - Riego de agua ph 6.0 - 300 ml a C/u.IMG_20220901_081559.jpgIMG_20220901_081602.jpgIMG_20220901_081605.jpg

03/09 - Riego de agua ph 6.1 - 1 L entre las tres.IMG-20220903-WA0045.jpg

Las nenas tienen el sistema de ventilacion y luz automatizado. (20/4) y los coolers se prenden los 4 desde el 12/09 alrededor de 60 min enc. y 15 apag. asi sucesivamente todo el dia.
Continuo el post en el siguiente, debido a que no puedo cargar mas imageneso_O
 
Última edición:
30 Agosto 2022
41
48
23
22
Argentina - Dios sabe donde
07/09 - Riego de agua ph 6.0 - 1 L a cada una de las nenas grandes y 700 ml a la mas peque.IMG-20220907-WA0065.jpg

Como no estaba presente en mi querida ciudad no pude adquirir los productos para darle comida a las nenas, lo cual supongo yo me redujo la produccion seguramente 😭
Pero bueno, a seguirla! El 12/09 adquiri los productos correspondientes (Top Auto, Big One y Top candy).

12/09 - Riego de papa al fin! Prepare 2L de agua ph 6.0 con 4ml de Big One y 5.4ml de Top auto. A las dos mas grandes les di 750ml aprox y a la peque 500ml, q por cierto ya no esta tan peque! se puso a la par de sus hermanas... Hoy tambien agregue el foco de full spec.
WhatsApp Image 2022-09-13 at 18.21.05 (1).jpegWhatsApp Image 2022-09-13 at 18.21.05.jpegWhatsApp Image 2022-09-13 at 18.21.06.jpeg También realice una poda de bajos con la esperanza de que su fuerza se centre en el tallo principal y las ramas posteriores...
Bueno esto es todo por ahora! Seguiré actualizando con mis dudas y el progreso de estas nenas...
El proximo riego se lo daria el 15 o 16, con top candy y agua (siempre q diga agua va estar declorada)
El sol artificial esta compuesto por 5 focos, 4 galponeras de 50w (2 de luz fria y 2 de luz calida) y 1 foco full spectrum de 50w tmb hecho para el cultivo interior.
Cualquier duda que tengan respecto a mi cultivo/indoor/condiciones me dicen... La planta mas grande esta rara, supongo que por el tiempo que tarde en darles papa... El del grow local me dijo q me despreocupe de las manchas de las hojas que en los dias posteriores se pondrían verdes nuevamente.
Esta es una foto de hoy para que vean como va...
14/09
WhatsApp Image 2022-09-14 at 21.34.32.jpeg
¿Concuerdan con el grower q es falta de papa o sera otra cosa?
Medidor de EC todavía no tengo...
 
Última edición:
30 Agosto 2022
41
48
23
22
Argentina - Dios sabe donde
Água a mais
Nitro a mais
Luz a mais, estás com quantos watt agora?

Falta magnésio, estás a dar algum calmag?

Com essas folhas assim faziam falta os medidores para ver melhor qual a causa, mas suponho que seja este conjunto, todos os pontos, que te disse😉
Hola @Sementeiro !! Que gustazo tenerte aca... Hmm si por lo visto estan pasadas de agua, son macetas de 15L asi q supongo la humedad se mantiene hasta muy abajo de ella. Calmag no le estoy dando debido a que no puedo medir la dureza del agua, me parecia algo innecesario si no tengo un medidor de EC.

Actualmente tengo 250W en total. ¿Saco algun foco? Las nenas tienen 31 dias de vida.

Pensé q al contrario estaba falta de nitro, debido a que no les di ningún fertilizante hasta su dia de vida 28. ¿Le doy solo agua hasta nuevo aviso? Es esa planta sola, el resto viene viento en popa!

Hoy o mañana iba a regar con agua y top candy, ¿Lo recomiendas esta semana o espero a la proxima?
 

Sementeiro

Gran Cogollo
8 Septiembre 2020
3.462
11.503
143
É tudo difícil de dizer mas vamos lá:
-Não sei o tamanho do teu armário mas em princípio 150w de luz são suficientes para plantas desse tamanho.
-Rega é difícil nessas macetas, tenta demorar uns 15m a dar a água, entre o começo e o fim, assim dá para reduzir a quantidade. Rega só o suficiente para dois dias, vais.ajustando até conseguires.
-essas folhas novas torcidas custumam ser por excesso de nitro, mas como não das calmag também pode ser disso acho.
-da calmag só e água (e Roots se tiveres algum), mesmo sem medir o EC, essas folhas da última foto penso que é carência de magnésio. Provavelmente o que pensas ser do nitro é antes do calmag. As minhas levam sempre a mesma quantidade, pequenas ou grandes. Sem abonos consegues ver o limite porque as pontas queimam um bocadinho😉
-sobe a luz também até as plantas recuperarem. Que focos tens?

Isto tudo é bola de cristal, mas pode ajudar👍
 
30 Agosto 2022
41
48
23
22
Argentina - Dios sabe donde
É tudo difícil de dizer mas vamos lá:
-Não sei o tamanho do teu armário mas em princípio 150w de luz são suficientes para plantas desse tamanho.
-Rega é difícil nessas macetas, tenta demorar uns 15m a dar a água, entre o começo e o fim, assim dá para reduzir a quantidade. Rega só o suficiente para dois dias, vais.ajustando até conseguires.
-essas folhas novas torcidas custumam ser por excesso de nitro, mas como não das calmag também pode ser disso acho.
-da calmag só e água (e Roots se tiveres algum), mesmo sem medir o EC, essas folhas da última foto penso que é carência de magnésio. Provavelmente o que pensas ser do nitro é antes do calmag. As minhas levam sempre a mesma quantidade, pequenas ou grandes. Sem abonos consegues ver o limite porque as pontas queimam um bocadinho😉
-sobe a luz também até as plantas recuperarem. Que focos tens?

Isto tudo é bola de cristal, mas pode ajudar👍
Bien entiendo, de los focos deje las 4 galponeras nada mas, son de la marca BAW, 2 calidas y 2 frias (3000K y 6500K), les quite el cascaron de plastico para que queden los led expuestos! Hoy les aumente la distancia entre ellas y los focos! Deben haber quedado a unos 60
Voy a regarlas hoy entonces con solo agua y calmag! Ya mismo me estoy yendo al grow a adquirirlo...

No creo q sea una deficiencia de nitrogeno ya que el sustrato es super completo... Y las otras también están presentando las manchitas en las puntas...

Asi estan hoy, les hice un lst a las dos mas grandes para ver si aumento un poco la cosecha...

Esta es Tilina I
WhatsApp Image 2022-09-15 at 13.40.42.jpeg

Esta es la mas grande Tilina III
WhatsApp Image 2022-09-15 at 13.40.43.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Sementeiro
30 Agosto 2022
41
48
23
22
Argentina - Dios sabe donde
Hola holaaaa, aqui con sus riegos con calmag a ver si sacamos esas manchitas amarillas!


15/09 - Realice LST a las dos mas grandes.
Se armo 1L de agua ph 6.2 + Calmag 0,6ml.
Regue con esa solución a Tilina I y III con 400ml
Mientras q a Tilina II solo le di agua ph 6.0 500ml (No le di calmag pq realice el riego antes de tenerlo)

Tilina I
WhatsApp Image 2022-09-15 at 22.27.55.jpeg

Las tres tilisss, la que se ve sin cable (sin LST) seria Tilina II
Saque el foco full spectrum, ¿Cuando deberia agregarlo nuevamente al plantel?

WhatsApp Image 2022-09-15 at 22.27.56 (1).jpeg

Tilina III
WhatsApp Image 2022-09-15 at 22.27.56.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Sementeiro

Sementeiro

Gran Cogollo
8 Septiembre 2020
3.462
11.503
143
Ahaha pensava que essas galponeras eram cobs. Não sei se essas têm muita penetração, já cultivaste antes com isso?
Não sendo cobs essa distância às plantas têm que baixar, eu tenho as minhas galponeras de 8w a 5/10cm dos topos, no armário de vega:

IMG_20220915_105626.jpg
Vão muito bem a esta distância, ficam perfeitas mas nesta foto estão muito sofridas com o enxofre que meti foliar😉
 
30 Agosto 2022
41
48
23
22
Argentina - Dios sabe donde
Buenas buenas!! Por ahora riego basicon para recuperar a las niñas, calculo que el jueves les dare top Auto y Top Candy/Big One voy a analizar la situación 😅 y decidiré cual sera el mix...

¿Calmag le doy en todos los riegos, ya sean solo agua o con fertilizantes?
19/09 - Se preparo siguiente solución:
Calmag x 0.8ml, Agua ph 6.0 x 1.5L
500 ml para cada una!
WhatsApp Image 2022-09-19 at 13.41.31.jpeg
WhatsApp Image 2022-09-19 at 13.41.50.jpeg

La verdad que las veo bastante bien a las niñas, lst no creo q siga haciendo, no las quiero estresar ¿Ustedes q opinan?
 
  • Me gusta
Reacciones: Sementeiro

Sementeiro

Gran Cogollo
8 Septiembre 2020
3.462
11.503
143
Depende da tua água, mas parece boa. Eu custumo dar 1 com rega calmag e 2 com abonos.
Podes dar também em todas as regas, sobes o EC base da água com o calmag a 0,4/0,5 antes de juntar os abonos.
O Lst não vai stressar nada, também podes podar folhas dos topos para as ramas laterais crescerem mais😉
 
30 Agosto 2022
41
48
23
22
Argentina - Dios sabe donde
Buenas buenas!! Tengo mis inconvenientes je...
22/09 - Prepare la siguiente solucion:
Top Auto x 3.8ml, Top Candy x 2 ml en agua ph 6.1 x 1.5L
Y les di 500ml a cada una.
Algunas fotos de las nenas después del riego...
WhatsApp Image 2022-09-23 at 22.14.59 (1).jpegWhatsApp Image 2022-09-23 at 22.14.59.jpegWhatsApp Image 2022-09-23 at 22.15.00.jpeg
Les agregue de nuevo el foco full spec 50w

Y hoy me encontré a la tilina II asi...
23/09
Las hojas de abajo están bastante bien, son solo las nuevas como se observa
WhatsApp Image 2022-09-23 decaida.jpeg

Quiero aclarar q tienen un tallo hiper grueso, muy lindo...
Las hojas decaídas, seran por exceso de agua o exceso de fertilizantes?
De fertilizante no creo, solo realice 2 riegos con fertilizantes a lo largo de todo este cultivo... Y los ultimos dos riegos fueron con calmag como vengo indicando anteriormente. No se realmente q puede ser...

Me comentaron por la cucaracha 😂😂 que les estoy dando poca agua, y que deje de hacer la solución general y que haga cada porcion con su fertilizante correspondiente. Q opinan?
WhatsApp Image 2022-09-23 at 22.14.57 (1).jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Sementeiro
30 Agosto 2022
41
48
23
22
Argentina - Dios sabe donde
Têm muito nitro. mesmo muito.
A dose de calmag também não parece ajustada, demasiado também se calhar. O desacerto no calmag estraga a nutrição, fica difícil porque saem carências/excessos de tudo.
Como andas no EC?
No estoy midiendo la EC pq no tengo el medidor...
Creo que es debido a que regue de manera ineficiente, realmente ahora me surgio de la duda sobre el abonado...

Por ej. el Calmag dice 1ml x 1L de agua... Ahora mi duda es, si voy a regar las 3 plantas con x cantidad de ml, ¿Hago una solucion sola o 3 distintas?
Si hago una sola, para las 3 plantas. ¿Le agrego 1ml a 1 L de agua, o 3ml a 1L y despues divido la solucion en 3 partes iguales? (Por ej 350ml a cada una de esa solucion)
Si hago 3 soluciones, a cada una ¿Le pongo 1ml a 1L y riego con los ml necesarios?

Ahora mismo las nenas tienen 40 dias de vida, les voy a dar 900ml por riego y hacer cada solución por separado...

Sobrefertilizacion siento que no es... @Sementeiro, ya que solo abone 2 veces con Top auto y 1 vez con Big one, aca la tabla q hice de los riegos, todos estos los hice con la tecnica de una sola solucion y repartida entre las plantas
unknown.png
Desde ya gracias por tu ayuda!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Sementeiro

jacs70

Gran Cogollo
28 Enero 2021
565
1.334
118
Sin un medidor de Ec mas la linea top auto y el calmag estas muerto .Yo uso top auto , candy , calmag , segun el momento. Parto de agua embotellada y la subo a 0.4 o 0.5 de Ec con calmag , aproximadamente 0.5 ml de calmag de topcrop por litro. Si le añado esas cantidades que usaste tu la Ec se dispara hasta 3.2 : top auto x 3.8ml, top candy x 2 ml en agua ph 6.1 x 1.5L . Mide la Ec porque no sirve de nada medir ph y abonar sin medir Ec , porque usas un ph tan bajo si les estas dando abono?
 

Sementeiro

Gran Cogollo
8 Septiembre 2020
3.462
11.503
143
Olha eu não sei qual é a melhor maneira, mas esses abonos são fortes como já viste.
Sem medidor tens que saber qual é o EC da água que usas. Vem nas análises da companhia.
Eu com os bionova faço assim, e se já viste o meu seguimento, sabes que tenho sempre várias strains em cada cultivo:
Rego duas vezes só com abono com os valores da tabela. Na rega seguinte meto só o calmag e o silício. Uma vez que descubras a dose certa de calmag deixas de ter essas folhas mais baixas com marcas do cálcio. Depois das sempre esse calmag sejam as plantas grandes ou pequenas.
Qualquer problema posterior já sabes que será dos abonos.
O calmag e abonos preparo em garrafões de 5L, igual para todas (só mais água na mistura nas que estão muito escuras)
É um sistema muito pouco profissional ahaha
 
30 Agosto 2022
41
48
23
22
Argentina - Dios sabe donde
Sin un medidor de Ec mas la linea top auto y el calmag estas muerto .Yo uso top auto , candy , calmag , segun el momento. Parto de agua embotellada y la subo a 0.4 o 0.5 de Ec con calmag , aproximadamente 0.5 ml de calmag de topcrop por litro. Si le añado esas cantidades que usaste tu la Ec se dispara hasta 3.2 : top auto x 3.8ml, top candy x 2 ml en agua ph 6.1 x 1.5L . Mide la Ec porque no sirve de nada medir ph y abonar sin medir Ec , porque usas un ph tan bajo si les estas dando abono?
Hola Jacs! Gracias por tu comentario, lo tendre en cuenta, voy a ver si puedo adquirir un medidor de EC. Respecto al ph se lo subiré hasta 6.5 entonces

25/09 - Regué a cada una con 900ml de agua ph 6.3 + Calmag x 0,6ml
WhatsApp Image 2022-09-25 at 19.50.17.jpeg

Olha eu não sei qual é a melhor maneira, mas esses abonos são fortes como já viste.
Sem medidor tens que saber qual é o EC da água que usas. Vem nas análises da companhia.
Eu com os bionova faço assim, e se já viste o meu seguimento, sabes que tenho sempre várias strains em cada cultivo:
Rego duas vezes só com abono com os valores da tabela. Na rega seguinte meto só o calmag e o silício. Uma vez que descubras a dose certa de calmag deixas de ter essas folhas mais baixas com marcas do cálcio. Depois das sempre esse calmag sejam as plantas grandes ou pequenas.
Qualquer problema posterior já sabes que será dos abonos.
O calmag e abonos preparo em garrafões de 5L, igual para todas (só mais água na mistura nas que estão muito escuras)
É um sistema muito pouco profissional ahaha
Jajajajja bueno bueno! Conseguiré ese medidor de EC definitivamente, el agua del grifo debe estar cargadita... Y apartir de ahora preparare las soluciones por separado... Total las nenas ya se toman su litro correspondiente. Ahora la duda es, si cada 3 o 4 dias 😅
 
30 Agosto 2022
41
48
23
22
Argentina - Dios sabe donde
Hola holaa! Aca experimentando con los riegos jeje
Levante las macetas y la de tilina II y I estaban super livianas a comparación de tilina III.

Retomaron un poco el crecimiento después de haber recibido el litro de agua el domingo. Cabe aclarar que el riego del domingo fue 4 AM (hora donde inicia el ciclo de luz)
Domingo por la noche note sus hojas decaidas, me parecio raro, lunes por la mañana las nenas estaban pum para arriba! pero las volvi a mirar sobre la tardecita y note sus hojas nuevamente decaidas, entonces levante las macetas y decidi regarlas, espero no haberla cagado XD!

26/09 -
Top Auto x 2ml, agua ph 6.3 x 850ml - Tilina II
Top Auto x 1.8ml, agua ph 6.1 x 880ml - Tilina I

El ph quedo asi pq resulta que mi medidor estaba mal calibrado (ya lo calibre), la idea era ir subiendo el ph progresivamente pero bueno, para la prox!

Y voy a ir aumentando progresivamente la carga de Top Auto, creo que los problemas nutricionales surgieron cuando combine top auto y big one en el primer abonado, de ahi se fue todo al carajo! Pero ya se van acomodando las nenas
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Sementeiro

El Sapo

Gran Cogollo
28 Octubre 2018
1.080
927
143
Hola buenas, una consulta, si estás en Argentina que es lo que supongo, qué calmag estás usando? Porque lo de dar ese producto empezó para compensar el consumo enorme de nutrientes de paneles COB superpotentes. Ni siquiera con sodio se usaba. Ahora para unas galponeras meter calmag me parece innecesario y hasta peligroso. La sobrefertilización con calcio es tremenda.. Lo digo para que lo hagas con mucho ojo..
Mucha suerte en el cultivo!
 
30 Agosto 2022
41
48
23
22
Argentina - Dios sabe donde
Hola buenas, una consulta, si estás en Argentina que es lo que supongo, qué calmag estás usando? Porque lo de dar ese producto empezó para compensar el consumo enorme de nutrientes de paneles COB superpotentes. Ni siquiera con sodio se usaba. Ahora para unas galponeras meter calmag me parece innecesario y hasta peligroso. La sobrefertilización con calcio es tremenda.. Lo digo para que lo hagas con mucho ojo..
Mucha suerte en el cultivo!
Hola Sapooo! Welcome al segui. Hmm, si soy argentino jajaja. Estoy usando el calmag de top crop, o sea lo compre por la recomendación de los chicos... Mi bro tmb cultiva y nunca lo uso y tiene altas plantas! Pero bueno al ser novato uno tiende a desconocer... Y si tenes toda la razon! esta super cargado de nitrogeno, pero me combina con el Top Auto q tiene un NPK de 3-5-5 asi q bueno, ahora solo le voy a dar un abonado y un riego, un abonado y riego, asi sucesivamente hasta cosechar! Igualmente mi duda es la siguiente, puedo combinar top auto con top candy en el mismo abonado? O uno y uno, y big one le doy otra vez o ya es medio peligroso? Voy por la semana 7 de las nenas. Se cosechan a las 11 semanas aprox...
Ayer las regué con miedo, pero claramente tenían mas sed q albañil recién cobrado 😂 😂
WhatsApp Image 2022-09-27 at 09.40.48.jpeg
por cierto, a tilina III no la regue pq el peso de su maceta es muchisimo, interpreto q sera pq las raices no consumen mucha agua capaz por algun bloque de nutrientes no se... Pero crece, asi q no me la vuelo mucho... Supongo q con los riegos posteriores se acomodara...
 
  • Me gusta
Reacciones: Sementeiro
30 Agosto 2022
41
48
23
22
Argentina - Dios sabe donde
Q onda panaass! aca toy con otra actualización pero ahora con dudas.

Creo q ya manejo un toque mejor las proporciones, pero me a surgido un problemilla...

28/09 - Riegos de hoy
Big One x 1.8ml, agua ph 6.5 x 1.5L - Tilina I
Top Auto x 2ml, agua ph 6.5 x 1.2L - Tilina III




Q onda esto, es déficit o exceso calcio!?
Aunque tmb analizo q sea un déficit de nitrógeno...
Aca las manchas: WhatsApp Image 2022-09-28 at 20.55.20 (1).jpeg

Aca la planta entera:WhatsApp Image 2022-09-28 at 20.55.20.jpeg

Interpreto q deben ser deficits viejos q estan saliendo recien a la luz, no se q opinan ustedes q son mas pro's, las nenas tienen 44 dias de vida
y aca las tres nenas para que las vean, se noto el cambio del litro de agua de promedio, estan como locas!
WhatsApp Image 2022-09-28 at 10.20.16.jpeg
 
Última edición:
30 Agosto 2022
41
48
23
22
Argentina - Dios sabe donde
Hola muchachos toy con un problema! Compre el medidor de EC, resulta q el agua del grifo tiene 360 PPM, lo cual esta bastante bien creo. Pero el problema surgio ahora cuando hice el siguiente riego

29/09 -
Big One x 1.8ml, agua ph 6.3 480PPM x 1.5L - Tilina II

Pero al medir la solución que dreno de la maceta salio que el ph estaba en 6.9 y 2820 PPM!!! Pero la planta esta bien a mi vista, no se, voy a esperar que pasen unos dias a ver que me dice, pero ya por las dudas lo comento aca que hay gente con mas experiencia. No se que puede ser, q se hayan concentrados sales en la base de la maceta y cuando cayo el agua se disolvieron y dispararon la PPM o bien q el medidor ande mal, lo cual no creo. También mi otro pensamiento es q vine regando con muy poca agua las macetas y se concentraron los nutrientes no se, todo muy confuso 😭 o_O o_O
La Tilina IIWhatsApp Image 2022-09-29 at 04.49.04.jpeg

y el maldito PPM q dio la baseWhatsApp Image 2022-09-29 at 04.54.11.jpeg
Se ve que dice 282 pero tiene un x10 que implica que la solucion PPM se multiplica por 10
 

Sementeiro

Gran Cogollo
8 Septiembre 2020
3.462
11.503
143
Quanto da isso em TDS?

Essas plantas estão carregadas de nitrogênio, no mínimo.
A folha parece do cálcio sim, demora umas semanas a aparecer.

Se a drenagem está muito alta já sabes qual é o problema principal. Podes usar um rompedor de sais, kleanse funciona bem.
Também podes regar com muita água e devagar e ir medindo a drenagem, até ficar num valor aceitável.
Depois quando regares com abonos vais mantendo o EC abaixo de 2 e muito mais brando no nitro, essas plantas ja querem mais potassio nesta fase 😉
 
30 Agosto 2022
41
48
23
22
Argentina - Dios sabe donde
Buenaass, como los trata la primaveraaa?
Aca viendo cambios y buenos!

29/09 - Intente hacer un lavado de raices sin ningun producto y no sirvio de un carajo.... le pase 10L en total con ph en 6.1 pero nel, los PPM seguían por las nubes.
entonces compre un "afloja minerales" para ya sacarme los problemas de encima y arrancar de "nuevo"... Asi q me puse manos a la obra!

30/09 - Flawless Finish x 4ml, agua ph 6.3 250PPM x 2L - Tilina I

01/10- Flawless Finish x 4ml, agua ph 6.1 350PPM x 2L - Tilina II
Algunas fotos de hoy para q vean como van, perdonen la calidad tengo un celu del 2012, se hace lo q se puede 😅 😅
Tilina I:
WhatsApp Image 2022-10-01 at 14.12.36 (1).jpeg

Tilina II:
WhatsApp Image 2022-10-01 at 14.12.37(.jpeg

Tilina III:
WhatsApp Image 2022-10-01 at 14.12.36.jpeg

El agua q sale y queda en la base tiene un ph de 7.0, las 3 lo mismo :mad::oops: y eso q siempre regulo el ph! yo culpo a los malos riegos q hice...
Los proximos riegos van a ser uno de top candy, otro top auto y agua, asi sucesivamente por estas 2 semanas q vienen y luego lavado de raices...
El Calmag lo uso con top auto o top candy? O con ambos? voy a intentar comenzar con un PPM de 600 e ir subiendo hasta 1000 PPM.
 

Adjuntos

jacs70

Gran Cogollo
28 Enero 2021
565
1.334
118
Dos lavados seguidos no se como les sentaran , son autos no ? . En el siguiente riego yo les daba un riego sin muchos aditivos , deja descansar las raíces unos días y dales cariño con algún producto que las ayude a recuperar . El ph en el drenaje de 7 no es problema si continuas midiéndolo en los riegos. Preocupate mas de la ec en el drenaje , pero no te aconsejo que las ahogues mucho durante unos días
 

FesThunder

Gran Cogollo
25 Julio 2021
390
917
118
29
Buenaass, como los trata la primaveraaa?
Aca viendo cambios y buenos!

29/09 - Intente hacer un lavado de raices sin ningun producto y no sirvio de un carajo.... le pase 10L en total con ph en 6.1 pero nel, los PPM seguían por las nubes.
entonces compre un "afloja minerales" para ya sacarme los problemas de encima y arrancar de "nuevo"... Asi q me puse manos a la obra!

30/09 - Flawless Finish x 4ml, agua ph 6.3 250PPM x 2L - Tilina I

01/10- Flawless Finish x 4ml, agua ph 6.1 350PPM x 2L - Tilina II
Algunas fotos de hoy para q vean como van, perdonen la calidad tengo un celu del 2012, se hace lo q se puede 😅 😅
Tilina I:
Ver el adjunto 920121

Tilina II:
Ver el adjunto 920123

Tilina III:
Ver el adjunto 920122

El agua q sale y queda en la base tiene un ph de 7.0, las 3 lo mismo :mad::oops: y eso q siempre regulo el ph! yo culpo a los malos riegos q hice...
Los proximos riegos van a ser uno de top candy, otro top auto y agua, asi sucesivamente por estas 2 semanas q vienen y luego lavado de raices...
El Calmag lo uso con top auto o top candy? O con ambos? voy a intentar comenzar con un PPM de 600 e ir subiendo hasta 1000 PPM.
Yo hubiera abandonado el Big One hace mucho! es solo para darle 2 aplicaciones, una en vegeta final y una en principio de flora, y listo.
CalMag toda la cosecha.Y seguimiento como muestra la tabla de Top Crop. Ese lavado final que buscas y a ver que pasa!
Estamos para aprender, vamos compa, me quedo a ver como termina el segui este, pero estoy en los proximos ;)
 
-