🞭 Mejor Vídeo Sweet Seeds® 🞭 [2021]

Sweet Seeds Apolo

Oldtimer
Miembro del equipo
4 Marzo 2019
635
2.218
203
sweetseeds.es





Preparen sus cámaras... ¡Y acción!

Llegamos a la parte final del concurso y es momento de comprobar sus dotes artísticas grabando.

Para ello, tenéis hasta el día 4 de Junio para publicar vuestro video en este post.

Recordar que podéis utilizar cualquier plataforma, preferiblemente YOUTUBE o VIMEO.




LOS PREMIOS





1er puesto

250,00€ en metálico
+
120 Puntos Sweet Seeds®
+
Trofeo al Mejor Vídeo Sweet Seeds®








2do puesto

80 Puntos Sweet Seeds®





3er puesto

50 Puntos Sweet Seeds®





Instrucciones de Participación y Normas del Concurso


1. Cómo Participar:

1.1
- Ser participante del 7to Concurso de Seguimientos de Sweet Seeds®, con seguimiento empezado y el vídeo tiene que ser del cultivo con el que está participando en el 7to Concurso de Seguimientos de Sweet Seeds®;

1.2 - Publicar un post con un vídeo de su cultivo de Sweet Seeds® en este mismo hilo, incluyendo un título para el vídeo que debe incluir el nombre de la(s) cepa(s) cultivada(s);

1.3 - No serán aceptados vídeos de plantas que no estén presentes en el catálogo 2020 o 2021 de Sweet Seeds®;

1.4 - El período para la publicación de los vídeos es entre el día 1 de Mayo y las 23h59m (según el huso horario UTC+1, Madrid) del día 4 de Junio de 2021;

1.5 - Los moderadores comerciales, así como los foreros que tengan algún tipo de relación profesional con Sweet Seeds® u otra empresa de semillas, no pueden participar en este concurso. Los moderadores no-comerciales pueden participar, así como otros foreros o moderadores con relación directa con empresas del sector que no sean bancos de semillas.


2. Normas del Concurso:

2.1
- Cada participante sólo puede participar con 1 vídeo. Si 1 participante publica 2 o más vídeos, sólo consideramos el primer vídeo que haya publicado;

2.2 - En el vídeo hay que incluir el logotipo actualizado de Sweet Seeds®. Si no lo tienes, lo puedes conseguir en www.sweetseeds.es ;

2.3 - Los vídeos tienen que ser originales y de la autoría del participante. La utilización de vídeos no originales, de la autoría de otra persona, cuando sea detectada, originará la eliminación permanente del concurso de manera automática y sin aviso previo. Además se enviará un informe a la atención de la administración del foro para que se decida si se debe tomar alguna medida adicional;

2.4 - Cada vídeo tiene que tener un mínimo de 1 minuto;

2.5 - Sweet Seeds® se reserva el derecho de utilizar vídeos que hayan sido premiados en este concurso para campañas de publicidad, artículos de revistas, catálogos, websites de Sweet Seeds®, publicaciones en el Facebook de Sweet Seeds® (respetando rigurosamente el anonimato del autor), Twitter, etc. No obstante, los autores de los vídeos pueden continuar utilizándolos para otros fines porque siguen siendo suyos, por lo que seguirán teniendo iguales derechos sobre los mismos;

2.6 - Este concurso está dividido en otros hilos con premios compartidos. Todos los hilos hilos están en el foro CannabisCafe.net, Lamarihuana.com y ForumSweetSedes.com y esto significa que el mejor vídeo de ambos foros gana 1er Premio, el 2do mejor gana 2do Premio, etc. Así que puede que el ganador de este premio no sea un forero de este foro;

2.7 - El concurso es administrado y regulado en base a los más elementales principios de fraternidad y fair play. Cualquier falta de respeto, ofensa o intento de desacreditar o difamar el concurso dejarán el prevaricador fuera del concurso y a la merced de sanción administrativa.


3. Elección de los Ganadores:

3.1
- Entre el día 5 y el día 10 de Junio, el jurado de Sweet Seeds® (compuesto por un mínimo de 4 personas) elegirá a los ganadores con una votación interna. Cada miembro del jurado votará con 10 puntos su vídeo preferido, con 7 puntos el 2º, con 5 puntos el 3º, con 3 puntos el 4º y con 2 puntos el 5º;

3.2 - Se sumarán los puntos para obtener los ganadores y los resultados serán publicados entre el día 12 y el día 15 de Junio de 2021, momento en que se anunciará el ganador en base a la votación, en un hilo creado para tal efecto;

3.3 - Cada juez atribuye los puntos según su evaluación subjetiva de los vídeos publicados en el hilo de este concurso. En la evaluación de los vídeos el jurado se basará en criterios básicos como: calidad audiovisual, belleza de las tomas, creatividad, encuadre, enfoque, nitidez, originalidad, impacto visual, etc.


4. Envío de Premios:

4.1
- Sweet Seeds® asume la responsabilidad de proceder al envío de los premios dentro de los plazos referidos en las Bases del Concurso publicadas en el hilo de presentación del 7º Concurso de Seguimientos de Sweet Seeds®.


5. Validación de Participación:

5.1
- Todo el usuario del foro que someta vídeo a concurso asume automáticamente la lectura y aceptación de las "Instrucciones de Participación y Normas del Concurso".



 

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.710
143
Norte
Buenas compañeros!

Adjunto mi participación con el cultivo de la Cream 47

Titulo: EL PARAÍSO CREAM 47




Espero que lo disfruten!

Saludos!!
Que preciosidad TG , me ha gustado mucho, lo he disfrutado jjjjj.
Que buena pinta, unas flores y unas porras realmente elegantes.
Que buena mano tienes.
Han ido perfectas hasta el final.
Y unas extracciones realmente suculentas.
Jjjjjj
Tú sí que las va a disfrutar jjjj
UBUNTU compañero.
El año que viene si dios quiere y la vida nos sonríe, compartiremos concurso y aventuras de nuevo.
 

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143
Que preciosidad TG , me ha gustado mucho, lo he disfrutado jjjjj.
Que buena pinta, unas flores y unas porras realmente elegantes.
Que buena mano tienes.
Han ido perfectas hasta el final.
Y unas extracciones realmente suculentas.
Jjjjjj
Tú sí que las va a disfrutar jjjj
UBUNTU compañero.
El año que viene si dios quiere y la vida nos sonríe, compartiremos concurso y aventuras de nuevo.
Me alegra que estés por aquí mas activo de nuevo Hidro!

Muchas gracias crack, la cream 47 se ha portado muy bien
y hemos salido mas que bien recompensado con frutas ricas jjjjj

Esperemos que sí te veamos el año que viene que se disfruta mucho tus seguis.

Un saludooooo
 

Beinisin17

Gran Cogollo
14 Octubre 2019
1.104
3.060
143
Muy chulo @El jardín de margarita la verdad que todo un reto para los que nunca hemos tocado esto solo sabemos nosotros lo que nos ha costado hacer una transición o que se mueva algo jajajajjajaja, suerte compañero a mí me ha encantado poder aprender cosas, he intentado hacer alguna animación pero me ha sido imposible, habrá que hacer un curso!
Un placer compartir con todos vosotros me da hasta pena que acabe esto!
 

El jardín de margarita

Súper Cogollo
10 Mayo 2020
687
1.688
158
39
Muy chulo @El jardín de margarita la verdad que todo un reto para los que nunca hemos tocado esto solo sabemos nosotros lo que nos ha costado hacer una transición o que se mueva algo jajajajjajaja, suerte compañero a mí me ha encantado poder aprender cosas, he intentado hacer alguna animación pero me ha sido imposible, habrá que hacer un curso!
Un placer compartir con todos vosotros me da hasta pena que acabe esto!
Gracias de corazon compañero ..
La verdad que me costo ....
Pero bueno ....espero seguir aprediendo .. y poco a poco hacer mejores cosas ...
un saludo tio ....muy guapos tambien los vuestros ....
NIVELAZO SI SEÑOR ......
 
-