🧑‍🦲🧑🏼‍🦱💃🏻 Hijas de @Pillow82 🧓👩🏿‍🦳👱🏿‍♂️

**Ragnar**

Oldtimer
24 Agosto 2018
1.555
4.974
228
64
Voy a ir poniendo fotos y comentarios de este mini cultivo con las siguientes semillas cedidas con gusto por parte del compañero @Pillow82

Puestas en chupito, con unas gotas de agua oxigenada, mañana llevarán 48h.

PXL_20230121_104556544.jpgPXL_20230121_105217626.jpg

He puesto 8 semillas de cada, total 24 semillas regulares, las hembras que queden, irán en macetas de 2 litros, todo el ciclo.

El armario es de 80x60x80, un zulo.

El cultivo lo empezaré y acabaré, a 12/12

Un saludo.
 

Cocogrow

Gran Cogollo
24 Abril 2022
652
1.292
118
Ragnar que tal disculpame la curiosidad pero, que estas intentando hacer con ese fotoperiodo ?

Piensas hacer esquejes ? Quieres sexar las plantas antes de hacer el ultimo trasplante a 2 L ?

Yo tengo 14 para un 60x60 que no es un zulo pero es como un agujero negro 😂

Estaba pensando que con este fotoperiodo seguro que marcan antes el sexo pero no se yo como irá para hacer los esquejes, y disculpame te avalancho con tantas preguntas 😅🤩
 

**Ragnar**

Oldtimer
24 Agosto 2018
1.555
4.974
228
64
Ragnar que tal disculpame la curiosidad pero, que estas intentando hacer con ese fotoperiodo ?

Voy a florar directamente de semilla, sin darle crecimiento.

Piensas hacer esquejes ? Quieres sexar las plantas antes de hacer el ultimo trasplante a 2 L ?

No hago esquejes, y no haré trasplante, van directas en 2 litros.

Yo tengo 14 para un 60x60 que no es un zulo pero es como un agujero negro 😂

Estaba pensando que con este fotoperiodo seguro que marcan antes el sexo pero no se yo como irá para hacer los esquejes, y disculpame te avalancho con tantas preguntas 😅🤩

No pasa nada, pregunta lo que quieras.
Un saludo.
 

metalpunk..

Cogollito
30 Abril 2022
122
208
53
45
No... yo no, pero ayer estuve viendo el seguimiento de pillow y sus fotos y me encantaron . Supongo que si insiste tanto en esos fenotipos deben estar muy ricas jej
pues yo solo e probado dos...las mj47 y las gorilla camp y me parecen dos plantones potencia y sabor de 10..se notan los parentales super estables..pues que puede salir de hay y encima se nota como te digo que son genetikas trabajadas....al menos las dos que probe...no se por que no venden aun en su web...pero me molaria conseguir mas geneticas de ellos y hacer seleccion se mama para mi futoro proyecto....BH
 

Torul88

Cogollo
23 Diciembre 2022
229
414
83
pues yo solo e probado dos...las mj47 y las gorilla camp y me parecen dos plantones potencia y sabor de 10..se notan los parentales super estables..pues que puede salir de hay y encima se nota como te digo que son genetikas trabajadas....al menos las dos que probe...no se por que no venden aun en su web...pero me molaria conseguir mas geneticas de ellos y hacer seleccion se mama para mi futoro proyecto....BH
Así se llaman mj47 y gorilla camp? 😬
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Eyyyy!!!! Ragnar !!! Cuéntanos algo!! Jejej
Como haces, como estas haciendo o como vas a hacer bro??!
Me refiero a si las tienes en vaso con agua hasta que sacan la raicilla o las metes a un taper con calorcito ?
Y eso, como van ahora mismo que han pasado unos dias..
Un saludetee!!!
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Este hilo promete!!!
Esas semillas estan perfectas @Pillow82 😍 germinan como las comerciales o mejor 💪
Apuesto por las gas lemon x friki, tal vez algo mas compactas por la genetica friki, pero el vigor de las F1 no creo pase desapercibido

Todas esas semis en las manos de Ragnar, experto ya en el cultivo friki con bionova... esto apunta grandioso 🤩
 

**Ragnar**

Oldtimer
24 Agosto 2018
1.555
4.974
228
64
Este hilo promete!!!
Esas semillas estan perfectas @Pillow82 😍 germinan como las comerciales o mejor 💪
Apuesto por las gas lemon x friki, tal vez algo mas compactas por la genetica friki, pero el vigor de las F1 no creo pase desapercibido

Todas esas semis en las manos de Ragnar, experto ya en el cultivo friki con bionova... esto apunta grandioso 🤩
Voy a hacer todo lo posible, por llevar este cultivo como la seda, no se si podare alguna 🤭

Las tuyas me germinaron todas, y las de Pillow también.

Siempre lo digo... de todo esto, tiene que salir una planta que marcará historia 👍
 

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.538
6.184
228
Ragnar me juegas al despiste, las hijas de Pillow y yo pensando que era un hilo de Pillow jajajaja ya veo que llego en el mejor momento, germinando cosas muy interesantes, espero que todo vaya sobre ruedas, esa Apple Flitter de qué banco es ? me regalaron un par de pepos de una de granel y me gustó mucho, saludos.
 

**Ragnar**

Oldtimer
24 Agosto 2018
1.555
4.974
228
64
Ragnar me juegas al despiste, las hijas de Pillow y yo pensando que era un hilo de Pillow jajajaja ya veo que llego en el mejor momento, germinando cosas muy interesantes, espero que todo vaya sobre ruedas, esa Apple Flitter de qué banco es ? me regalaron un par de pepos de una de granel y me gustó mucho, saludos.
Hola Akka, me la regalaron en un pedido a un grow.
 
-