Valen_249

Crecimiento
7 Agosto 2021
63
70
23
32
Uruguay, Montevideo
Bua son una cantidad de esquejes espero que sea tu primer cultivo en la página y no el primer cultivo de tu vida con tantas niñas que cuidar pero pinta bien la cosa jaja

Esquejes de que planta son?
 
  • Me gusta
Reacciones: Dvd9494

andaluz91

Cogollito
7 Julio 2014
488
-51
53
Hola amigo que maravilla que rapidas van
Que productos estas usando?
Empeze mi primer cultivo tambien pero ni comparacion con la velocidad que llevan las tuyas no heche enraizante i tal..

Que es lo que estas usando?
MIL GRACIAS DE ANTEMANO
 

andaluz91

Cogollito
7 Julio 2014
488
-51
53
Hola Andaluz91, me alegro mucho que te gusten🙌🏼.
Utilizo Hesi para (crecimiento y floración).
Con (enraizamiento House & Garden Root excelurator Goldy) y (Hesi crecimiento) desde el primer día, tambien utilizo vitaminas y potenciadores de la marca agrobeta que son Vitabeta y Gold Joker.
Todo lo que hago es bajo mi punto de vista despues de recopilar informacion al ver muchas cosechas realizadas por amigos y familiares. Pero nunca e realizado yo ninguna. 👍🏼🙏🏼😃
🙌🏼🙌🏼🌱💪🏼
GUAUHHH NO SABIA QUE HABIA PRODUCTOS TAN CAROS MACHO PERO SE NOTA SE NOTA LA VELOCIDAD i el vitabeta son pastillas no? Las disuelves previamente en el agua?

GUAUUUUHHH MIRA QUE E VISTO TAMBIEN CULTIVOS PERO ESOS PRODUCTOS NUNCA LOS ACABO DE CONOCER JAJAJ INCREIBLE ME QUEDO POR AQUI HABER LA QUE LIAS
 
  • Me encanta
Reacciones: Dvd9494

Valen_249

Crecimiento
7 Agosto 2021
63
70
23
32
Uruguay, Montevideo
Claramente va a se un bosque jajaja que lindo se ve!

Lo que si que todo bosque tiene su Flora y su fauna así que estate atento a las hojas y a la tierra si ves algo sospechoso que dices -oye, eso no lo puse en el sustrato- tocalo y eso aver si no se mueve que podría ser un trip o alguna otra cosa, lo mismo las hojas los cambios de color o manchas.

Te digo porque si revisas un poquito cada día es más fácil... recuerda que es muy facil entre tanta planta que aparezca una plaga o no ver alguna deficiencia de nutrientes.

Otra cosa: fíjate bien la humedad que con muchas plantas es más difícil de controlar y después que aparece un poquito de oídio pasas luchando hasta que cortas jaja

Suerte bro se ven excelentes
 
  • Me gusta
Reacciones: Dvd9494 y Davira

hummusdetortilla

Cogollito
6 Agosto 2019
320
244
53
Alguíen sabe el ph ideal para las plantas? O hay alguna tabla sobre el ph para cada fase del cultivo? Nunca e medido nada pero se ven delujo!
Con tantas plantas no mides ph?! 😅😲
En floración yo empiezo con un pH de 6 la primera semana y lo voy subiendo hasta al final llegar a 6,7 o así, en indoor se dice que es muy importante y que es esencial, aunque en tu caso veo que esta regla a tus plantas no les afecta. Van rapidísimo y muy sanas!! 😎💐
Esta tabla te puede servir. green-tierra.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Dvd9494

nebba

Gran Cogollo
13 Marzo 2018
1.076
3.932
143
Las reviso diariamente bastante almenos 1h le dedico al dia minimo jjj la humedad la tengo sobre el 65% asi como va? Deberia tener menos? Respecto a las plagas tenia ara roja pero con una retirada de hojas y dos polverizadas, una a la primera semana y otra a los 3 dias de entrar en floración, e podido quitar las pocas que avian porque me tiraba rato buscando para dar con una, y eso que utilizo tambien el microscopio 😅. Lo que me interesa ahora es saber la humedad ideal para la fase en la que esta! Lleva 1 semana entera en flora. Cuando riego se sube a 70% justo! Parece que es demasiado verdad? Gracias por las aportaciones 🙏🏼🙌🏼😃
No pasa nada, buenos ventiladores , yo siempre estoy en esos numeros y alguna vez se me ha metido en 75, dias puntuales. En flora es mejor tener una humedad mas baja de 60 pero en este foro somos varios que estamos cultivando con estos parametros y sin problemas, eso si pulverizalas con cola de caballo cada quince dias, te previene los hongos que es lo peligroso. Madre mia que jardin te has montado, y ¿como riegas?, yo lo hago por inundacion y no tengo ni tres partes de las tuyas jajajaja.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dvd9494

nebba

Gran Cogollo
13 Marzo 2018
1.076
3.932
143
Tengo dos ventiladores uno de pinza y otro de pie, luego cuando lo encienda los adjunto aquí!
Eso de pulverizarlas cada 15 dias y con cola d caballo no lo habia escuchado! Igualmente mientras no vea problemas no lo utilizare! Como estoy muy encima de ellas lo tendre en cuenta! Pero tengo deshumificador! Lo que no se si deberia meterlo dentro del cultivo para ponerlo en ese modo!
No conozco el metodo por inundacion 👀! Jaj
Yo riego super facil en 15min! Junto dos filas i me qda espacio para dos tiras enteras asta el final, y asi sucesivamente con todas las tiras de macetas! Nose si me e explicado bien 😅
Pues toma nota de la cola de caballo porque el desumidificador no te librara de los hongos y esos te echan al traste el cultivo en nada, se llama cola de caballo trabe si lo quieres comprar y son 15 ml por litro, o si no pues cola de caballo de infusion. Si, te he entendido lo del riego. Yo lleno la bandeja de agua y la dejo unas 2, 3 horas, luego quito el agua y ya esta, por eso pensaba que con tantas plantas regarias asi.
 
-