1° seguimiento en indoor

sulud

Cotiledon
3 Junio 2012
107
4
18
35
Santiago chile
bureno amigos soy nuevo en el foro y en el cultivo de esta hermosa planta, bueno aquivan algunos datos

Armario: 60x60x140 cm
iluminacion: Hm 150w prestado (no me distribuye bien la luz pero bueno a luz prsta no se le mira el reflector)
Renovacion de aire: extractor de 90m3/h instraccion pasiva ventilador apuntando al foco de 90m3/h
sustrato: 30% perlita. 30%turba rubia. 30% humus de lombriz. 10% tierra
Semilla: buenos me las regalo un familiar de mi viejo dijo mque eran de skunk pero no se si sera verdad asi que creo que son unas kiltras pero bueno peor es nada.
Control de variables: temperatura con termometro maximo y minima. humedad sin cmedicion. ph de riego y ec tampoco lo puedo medir no tengo como.

Bueno espero me vaya biuen ya son 7 dias desde que germinaron y me han mostrado una clorosis, bueno eso creo asi que les aplique hoy un poco de salitre potasico, hierro, y cobre, pretendo añadirle un poquito de boro. Ya eso seria ahi unas fotitos y espero me vaya todo bien.
Ver el adjunto 260802Ver el adjunto 260803Ver el adjunto 260804Ver el adjunto 260805Ver el adjunto 260806
 

yaxu

Gran Cogollo
24 Enero 2011
1.577
660
143
CHILE
salitre potasico, hierro, y cobre, pretendo añadirle un poquito de boro. Ya eso seria ahi unas fotitos y espero me vaya todo bien.

Bienvenido al foro
Cumpita a tener cuidado con el salitre potasico es muy fuerte y te puede quemar las plantas,ademas estan muy pequeñas para esos tipos de abonos,con el humus andara bien en vegeta saludos.

esta bonito el cajon x aqui me quedo.
 

sulud

Cotiledon
3 Junio 2012
107
4
18
35
Santiago chile
Bienvenido al foro
Cumpita a tener cuidado con el salitre potasico es muy fuerte y te puede quemar las plantas,ademas estan muy pequeñas para esos tipos de abonos,con el humus andara bien en vegeta saludos.

esta bonito el cajon x aqui me quedo.
wena yaxu. gracias por la pasada. y no se preocupe amigo por el fertilizante por que fue muy poquito lo que aplique y ademas lom dilui caleta po que tenia claro que me podia matar las niñas y lo otro es que no me queda humus y mi compañero que tiene lombrizes que compramos una ves no esta en santiago pa que me de humjus asi que tuve que recurri al quimico nomas pero con toda la fe jajajaja
 

sulud

Cotiledon
3 Junio 2012
107
4
18
35
Santiago chile
Bueno amigos no habia tenido internet ya que no cargue el moden wifi pensando que vendrian a instalarme el internet que contrate pero los desgraciados no vinieron y me dejaron sin internet jajjaajaja pero bueno ya lo cargue y a esperar que se dignen a venir a instalarme lo que necesito.

Ahora al grano, bueno antes mis plantas se veian medias cloroticas bueno me di cuenta que si se ven asi pero solo bajo la luz del foco, ya que un amigo de la u me dijo que el tambien habia tenido la misma situacion yque al verla a la luz de sol o normal no se ven igual.

Tambien he tenido un pequeño problema ya que antes les tenia puesto al foco un ventilador a unos centimetros entonces el aire les pegaba justo a las niñas y una se anduvo enroscando las hojas justo al lado en el que le pegaba el viento de forma directa, asi que hise un arreglo alo maestro chasquilla y le pegue el ventilador al foco con un poco de cinta plateada y lo subi un poco y asunto arreglado.
Tambien me hise un humidificador bien hechizo jajajaja, lo hise con una botella de acuarius y un ventilador de pc viejo jajajajaja y una fuente de poder que tenia de un pcp de escritorio que fallecio. bueno ahi unas fotos para que vean y opinen de como ban a y tambien si me pueden dar alguna recomendacion o algo sera bienvenido.Ver el adjunto 263006Ver el adjunto 263007Ver el adjunto 263008Ver el adjunto 263009Ver el adjunto 263010
 

fAust

Floración
15 Octubre 2011
351
38
33
Chile ;)
ola sulud

consulta cuando dices que dejaras una para doblarla te refieres a lst? o a super croping?

cuantos dias tienen de vida?

has seguido abonando?

piensas aplicar podas?



saludos y atento al seguimiento ;)
 

sulud

Cotiledon
3 Junio 2012
107
4
18
35
Santiago chile
fAust
La planta que dejare para doblar me parece que es lst creo bueno mira enrealidad no entiendo mucho en nombres tecnicos ya que soy nuevo en este cultivo, y he vistos unos seguimientos donde doblaban las plantas y les ponian pesos despues o simplemente le daban un inicio de entrenamiento pero luego las dejaban para hacer scrog. Lo que yo pretendo haces es ir entrenando mi tecnica para luego hacer una madre bonsai o por lo menos que me ocupe poco espacio. entonces esta planta que estoy doblando si me armo el otro armario que pretendo la dejaria para florecerla asi como me quede digo para no desperdiciarla, si es que me sale hembra o hermafrodita tambien por que son semillas de esas kiltras.

Tienen 16 dias desde la emergencia de cotiledones, eso hasta hoy 18-06-2012.

No he abonado mas que al inicio cuando vi que tenian un color clorotico bajo la luz del foco, que por sierto fue muy poco, y luego les he dado guano reforzado en dos riegos, he usado guano porque a la larga quedara algo de fosforo en el suelo asi que no creo perder mucho y eso me sirve para despues ademas que toy sin pega asi que no tengo muchos recursos para gastar sumando a eso que voy a ser padre en agosto, el bolsillo no aguanta. pero apenas tenga plata voy a comprar fertilizantes.

Si pretendo podar para obtener mas guias en vez de solo una guia del meristema apical. ahora si me recomiendan no podar igual lo pensaria pero creo que para un scrog es mas facil llenarlo con varias guias que con solo una o no.? bueno ahi una pregunta aver si alguien me puede dar una respuesta con fundamentos para que me convenz. jajaja digo yo.
 

fAust

Floración
15 Octubre 2011
351
38
33
Chile ;)
fAust
La planta que dejare para doblar me parece que es lst creo bueno mira enrealidad no entiendo mucho en nombres tecnicos ya que soy nuevo en este cultivo, y he vistos unos seguimientos donde doblaban las plantas y les ponian pesos despues o simplemente le daban un inicio de entrenamiento pero luego las dejaban para hacer scrog. Lo que yo pretendo haces es ir entrenando mi tecnica para luego hacer una madre bonsai o por lo menos que me ocupe poco espacio. entonces esta planta que estoy doblando si me armo el otro armario que pretendo la dejaria para florecerla asi como me quede digo para no desperdiciarla, si es que me sale hembra o hermafrodita tambien por que son semillas de esas kiltras.

Tienen 16 dias desde la emergencia de cotiledones, eso hasta hoy 18-06-2012.

No he abonado mas que al inicio cuando vi que tenian un color clorotico bajo la luz del foco, que por sierto fue muy poco, y luego les he dado guano reforzado en dos riegos, he usado guano porque a la larga quedara algo de fosforo en el suelo asi que no creo perder mucho y eso me sirve para despues ademas que toy sin pega asi que no tengo muchos recursos para gastar sumando a eso que voy a ser padre en agosto, el bolsillo no aguanta. pero apenas tenga plata voy a comprar fertilizantes.

Si pretendo podar para obtener mas guias en vez de solo una guia del meristema apical. ahora si me recomiendan no podar igual lo pensaria pero creo que para un scrog es mas facil llenarlo con varias guias que con solo una o no.? bueno ahi una pregunta aver si alguien me puede dar una respuesta con fundamentos para que me convenz. jajaja digo yo.

Buenas!

te dejo estos links que explican todos lo necesario al momento de cultivar
http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-basico/75218-pequena-gran-introduccion-al-mundo-del-interior.html

http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-basico/95121-guia-de-cultivo-preguntas-mas-frecuentes-version-20-11-a.html

yo creo que lo del guano a esta fecha es muy pronto lo mejor seria algo con mas ntrogeno como riegos de humus o algun fertilizante con esa funcion

y claro es muy recomendable que podes porque asi controlas la altura y obtienes varios brazos para poder llenar la malla y pasarlas a floracion

pd: un saludo y felicitaciones por el bebe que viene en camino los mejores deseos y bendiciones para tu familia


saludos y buenos humos ;)
 

sulud

Cotiledon
3 Junio 2012
107
4
18
35
Santiago chile
Buenas!

te dejo estos links que explican todos lo necesario al momento de cultivar
http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-basico/75218-pequena-gran-introduccion-al-mundo-del-interior.html

http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-basico/95121-guia-de-cultivo-preguntas-mas-frecuentes-version-20-11-a.html

yo creo que lo del guano a esta fecha es muy pronto lo mejor seria algo con mas ntrogeno como riegos de humus o algun fertilizante con esa funcion

y claro es muy recomendable que podes porque asi controlas la altura y obtienes varios brazos para poder llenar la malla y pasarlas a floracion

pd: un saludo y felicitaciones por el bebe que viene en camino los mejores deseos y bendiciones para tu familia


saludos y buenos humos ;)
Amigo fAust se es mejor algo con mas nitrogeno que el guano rojo pero como no tengo nada mas asumi que es mejor guano a que no le aplique nada jajajaaj. y gracias por pasarte en mi seguimiento
 

sulud

Cotiledon
3 Junio 2012
107
4
18
35
Santiago chile
Humus de lombriz rico en nitrogeno y muy barato el kilo en los viveros $500
Vale Yaxu voy a comporar lo unico penca que serca de mi caa no ahy ningun vivero pero ya me las arreglare ademas iagual pienso en comenzar a producir mi propio humus de lombriz, le pedire un nucleo a mi compañero ya que esta semana que viene yega a santiago.
 

sulud

Cotiledon
3 Junio 2012
107
4
18
35
Santiago chile
Bueno amigos y sñr. moderador tendre que dejar este seguimiento hasta aqui ya que me voy a trabajar a copiapo y no me puedo yevar mi armario, ya que estare en un alojamiento que me dara el fundo a donde voy a trabajar y no tengo quien me las cuide auqi en santiago asi que con el dolor de mi halma tendre que dejar esto hasta aqui solamente bueno espero me entiendan ya que voy a ser padre y no puedo dejar pasar esta oportunidad de trabajo espero poder establecerme aya en copiapo que es para donde me voy y poder yevarme todo para aya.

Bueno espero que ayan compañeors en el foro que sean de aya y derrepente me puedan convidar algo de material jajajajaajajjajaa blesss a todos y gracias a los que se pasaron en lo poco que duro mi primer cultivo y seguimiento jajajaaja espero que en un futuro bien sercano puedar tener un seguimiento y que dure hasta el final. gracias y bendisiones a todos. pronto nos vemos.
 

fAust

Floración
15 Octubre 2011
351
38
33
Chile ;)
se entiende cumpa no se preocupe hay cosas que son proridad en la vida

un saludo y esperamos tenerlo pronto con otro seguimiento porque cuando no se puede es por algo


exito en lo que se viene con el tema de ser papa un saludo :)
 

danux007

Floración
17 Febrero 2010
329
30
33
un saludo

hola broder y bienvenido que hermosas tus bebas y que vacan el indoor saludos y por haca me quedo en premira fila jajaja mis mejores humos a esas bebas.
 

sulud

Cotiledon
3 Junio 2012
107
4
18
35
Santiago chile
Bueno amigos hace 7 meses que deje este seguimiento por motivos laborales ya que me fui de stg. a Trabajar a Copiapo, bueno ahora por fin a llegado el momento de regresar a stg. y quiero comenzar otro seguimiento que esta vez llegue hasta el final, esto sera una vez regrese a stg que sera en una semana mas o menos.
 
-