1º Cultivo de Auto Pyramid

luis95

Semilla
26 Noviembre 2011
1
0
1
31
Muy buenas en este post voy a hacer un seguimiento de 1 semilla de Auto Pyramid, la intencion que tengo con esta planta es que me llegue para 4 porros( no literal ) y para iniciarme en el cultivo de marihuana.

MATERIALES:
-semilla de Auto Pyramid ( 7 euros )
-Bombilla de bajo consumo , 1750 lumenes ( no se el precio porque la tenia por casa , pero estimo que unos 5 euros en un chino tranquilamente)
-Tierra(normal de las macetas de mi madre ), es la tipica tierra negra
-Maceta ( 0,75 euros )
-El porta lamparas lo he cojido del desvan.

Empecemos, la semilla la meti 24 horas en un vaso con agua para que absorbiese agua , despues la meti en un tupper con papel de baño y lo puse encima de mi router para que tuviese calor. Al nacer la meti en la maceta que es de un tamaño reducido ( enano, por motivos de espacio ) asi que los primeros 3 dias estubo mi plantita sin apoyo de luz , al darme cuenta de que en esta epoca no hiba a poder crecer bien le puse la bombilla.

Ahora esta a unas 13-14 horas de luz guardada en un armario que tengo un lugar ventilado y libre de sol.

( No tengo ventilacion solo abro el armario cada dia 2 veces y renuevo aire, ¿ necesitaria ventilador ?
Ver el adjunto 223338

Ver el adjunto 223339Ver el adjunto 223340

Prometo seguir este seguiemiento mientras tenga tiempo

OS PIDO POR FAVOR QUE CUALQUIER COMENTARIO TANTO PARA MAL COMO PARA BIEN QUE ME LO DIGAIS
 

zulualex

Semilla
13 Febrero 2011
137
-1
0
Necesitarás mucho más de una bombillita de chino para florecer,y más aún si está en un armario y no recibe ayuda solar.

Esas condiciones no son muy optimas,la tierra debería ser de calidad,tener una renovación de aire,tener abonos,tener un temporizador para dar una regularidad lumínica,una auto toma el fotoperiodo que se la dé,pero el flujo debe ser regular y suficiente.

Supongo que vivirá,pero.. haber que hace la plantuki, con esas condiciones no le veo más de 4 porros LITERALMENTE y no prensados.
 
-