Hola a todos!
Presento este cultivo... una gran mezcla de genéticas, un total de 10.
(Ya se que hay 11 pero una no salió )
Al final del mensaje están todas! Asumiendo riesgos y a la aventura!!
Contexto: Es la primera vez que cultivo en LED.
El lugar donde vivo tiene un clima tropical, igual el dia es caluroso y a la noche cae la temperatura, de repente una semana tienes 4 dias con lluvia y nublado.
HR en el interior de la casa: 50-70% y Temp: 20-24 ºC .
En el exterior: 70%-95% Temp: 10-26 ºC
Estoy utilizando:
- Extractor RVK 150 (400m3/h y bastante ruidoso al máximo)
- Armario Homebox Ambient AQ 120+ (120x120x220, 1.44m2. 3.16m3) (400/3,16 = 125 renovaciones / hora al máximo (optimo). al 50%, 60 ren/h)
- Intracción helicoidal + filtro antiácaros + ventana intracción pasiva
- Humidificador 8L
- Deshumidificiador 500mL
- LED Spider King 680w (actualmente funcionando a un 40% de potencia)
- Filtro RAM carbón activo 150mm (RC412 australiano 500m3/h)
- Temporizador digital
- Medidor PH
- Medidor de temperatura y humedad (que se mantendrá a la altura del dosel)
Sustrato
- 19 macetas de 7L (compre 20 y en la otra tengo una planta de Albahaca en exterior XD, me la han reventao los malditos gasterópodos a.k.a caracoles y babosas)
- Base de arcilla expandida y mezcla de sustrato pre-fertilizado 14-12-18 a partir de musgo 10%perlita 10%coco 5%hummus TOTAL 50L + turba coco orgánico 70L. Proporción aproximada 40-60%
Fertilizantes (aun no le eché ninguno):
- Root-c (Atami)
- Fertilizante 4-3-3 organico base hummus de lombriz
- A probar si me recomendais: HYPE metraton y BAC foliar
- PH down
Horario de cultivo:
De 9:00 a 3:00 (importante mantenerlo activo durante el dia en mi caso)
La habitación y posición del armario:
Esta posición me permite manipular las plantas desde 3 lugares distintos, y poder verlas desde disintos angulos. sin romperme la espalda claro.
Detalle del armario:
Si has llegado hasta aqui, te doy la enhorabuena. Menuda turra. Ahora vamos a lo interesante
Todas las semillas son regaladas, a granel, algunas de casa, pero la mayoría no:
3x Purple Cherry Punch (narkotics)
2x Black Kush 98
1x Gorilla Girl (sweet seeds)
2x Banana OG
1x Critical
1x Gelato33
3x Gorilla glue #4
1x Banana kush
1x Caramel
3x Ak-47
1x Zkittles OG auto (barneys farm) (no me mateis, la puse porque me faltaba 1)
Total: 19
Fallo
1x Banana OG
1x White Widow (rotura manipulacion)
Cuestiones importantes:
En cada fase recomiendan una ALTURA DE LUZ. Entiendo que si tienen poca luz, se espigarán. Si tienen demasiada, se quedarán compactas. Pero quizá las hojas den mas información, aun no lo se, supongo que algo similar a una quemadura. Entiendo que es muy dependiente de cada diodo, o al menos quiero pensar que tendría sentido. Cuanto mas pequeño el diodo mas cerca, pero aun no se cual es el equilibrio. Ademas la información esta mezclada yt no dicen si la distance es de una HPS, de un LED, o de cuanta potencia, ya que no será lo mismo un led de 1000w que uno de 200w.
Ahora mismo están a 55-60cm de altura al 40% de potencia y si veo que se espigan, acercaré la luminaria, pero me da miedo haber empezado ya desde muy cerca.
Estoy muy verde con el tema de fertilizantes. Me gustaría entender algunas cuestiones básicas y el origen de ciertos nutrientes, nunca se me dió bien la química, me gustaría alimentarlas con lo mas saludable y sostenible hasta que me haga una compostera que se adapte(n) a las necesidades de mis cultivos.
Fotos:
27/08
28/08
31/08
12/09
15/09
Cuidao que igual me da por ponerle una cámara y hacer un seguimiento en vivo. ¿Os gustaría?
Dejadme dudas y cosas que se os ocurran, a lo mejor os parece una tonteria pero a mi no, no os corteis, podemos aprender todos y reforzar conocimientos, con respeto y que nadie se crea mas listo que nadie. Todo el mundo tiene algo que aportar.
Presento este cultivo... una gran mezcla de genéticas, un total de 10.
(Ya se que hay 11 pero una no salió )
Al final del mensaje están todas! Asumiendo riesgos y a la aventura!!
Contexto: Es la primera vez que cultivo en LED.
El lugar donde vivo tiene un clima tropical, igual el dia es caluroso y a la noche cae la temperatura, de repente una semana tienes 4 dias con lluvia y nublado.
HR en el interior de la casa: 50-70% y Temp: 20-24 ºC .
En el exterior: 70%-95% Temp: 10-26 ºC
Estoy utilizando:
- Extractor RVK 150 (400m3/h y bastante ruidoso al máximo)
- Armario Homebox Ambient AQ 120+ (120x120x220, 1.44m2. 3.16m3) (400/3,16 = 125 renovaciones / hora al máximo (optimo). al 50%, 60 ren/h)
- Intracción helicoidal + filtro antiácaros + ventana intracción pasiva
- Humidificador 8L
- Deshumidificiador 500mL
- LED Spider King 680w (actualmente funcionando a un 40% de potencia)
- Filtro RAM carbón activo 150mm (RC412 australiano 500m3/h)
- Temporizador digital
- Medidor PH
- Medidor de temperatura y humedad (que se mantendrá a la altura del dosel)
Sustrato
- 19 macetas de 7L (compre 20 y en la otra tengo una planta de Albahaca en exterior XD, me la han reventao los malditos gasterópodos a.k.a caracoles y babosas)
- Base de arcilla expandida y mezcla de sustrato pre-fertilizado 14-12-18 a partir de musgo 10%perlita 10%coco 5%hummus TOTAL 50L + turba coco orgánico 70L. Proporción aproximada 40-60%
Fertilizantes (aun no le eché ninguno):
- Root-c (Atami)
- Fertilizante 4-3-3 organico base hummus de lombriz
- A probar si me recomendais: HYPE metraton y BAC foliar
- PH down
Horario de cultivo:
De 9:00 a 3:00 (importante mantenerlo activo durante el dia en mi caso)
La habitación y posición del armario:
Esta posición me permite manipular las plantas desde 3 lugares distintos, y poder verlas desde disintos angulos. sin romperme la espalda claro.
Detalle del armario:
Si has llegado hasta aqui, te doy la enhorabuena. Menuda turra. Ahora vamos a lo interesante
Todas las semillas son regaladas, a granel, algunas de casa, pero la mayoría no:
3x Purple Cherry Punch (narkotics)
2x Black Kush 98
1x Gorilla Girl (sweet seeds)
2x Banana OG
1x Critical
1x Gelato33
3x Gorilla glue #4
1x Banana kush
1x Caramel
3x Ak-47
1x Zkittles OG auto (barneys farm) (no me mateis, la puse porque me faltaba 1)
Total: 19
Fallo
1x Banana OG
1x White Widow (rotura manipulacion)
Cuestiones importantes:
En cada fase recomiendan una ALTURA DE LUZ. Entiendo que si tienen poca luz, se espigarán. Si tienen demasiada, se quedarán compactas. Pero quizá las hojas den mas información, aun no lo se, supongo que algo similar a una quemadura. Entiendo que es muy dependiente de cada diodo, o al menos quiero pensar que tendría sentido. Cuanto mas pequeño el diodo mas cerca, pero aun no se cual es el equilibrio. Ademas la información esta mezclada yt no dicen si la distance es de una HPS, de un LED, o de cuanta potencia, ya que no será lo mismo un led de 1000w que uno de 200w.
Ahora mismo están a 55-60cm de altura al 40% de potencia y si veo que se espigan, acercaré la luminaria, pero me da miedo haber empezado ya desde muy cerca.
Estoy muy verde con el tema de fertilizantes. Me gustaría entender algunas cuestiones básicas y el origen de ciertos nutrientes, nunca se me dió bien la química, me gustaría alimentarlas con lo mas saludable y sostenible hasta que me haga una compostera que se adapte(n) a las necesidades de mis cultivos.
Fotos:
27/08
28/08
31/08
12/09
15/09
Cuidao que igual me da por ponerle una cámara y hacer un seguimiento en vivo. ¿Os gustaría?
Dejadme dudas y cosas que se os ocurran, a lo mejor os parece una tonteria pero a mi no, no os corteis, podemos aprender todos y reforzar conocimientos, con respeto y que nadie se crea mas listo que nadie. Todo el mundo tiene algo que aportar.
Adjuntos
-
113 KB Visitas: 13
Última edición: