Gracias! Me han recomendado meterle pk a las que les quedan aun un par de semanas, asique deseadme suerte!Mamma mia, buenas piedras, y bonitas
Suerte! Con control y delicadeza vas a acabar perfectoGracias! Me han recomendado meterle pk a las que les quedan aun un par de semanas, asique deseadme suerte!
Yo ni si quiera me molestaría en graduar el PH en un cultivo en suelo con fertis organicos.Cometí un fallo que espero no afecte demasiado a las plantas. Se me jodio el regulador de PH y a la vez estoy usando por primera vez este ferti, pues resulta que las regué en un PH de 5, no lo se exactamente, pero calculo aproximadamente que estaria en ese rango. El fertilizante este baja el PH, el que usaba antes lo subia, como apunte. Se me han juntado 2 cosas y mira... Hoy al hacer el riego lo he podido comprobar con otro medidor de PH y darme cuenta del fallo. Asi estan despues del riego de hoy. cal+mag(0.5ml+0.25ml en 6L)+bloom(2ml/l) EC 1.3 y PH 6.4 a las grandes les echo 400ml y a las mas pequeñas entre 250 y 300mlVer el adjunto 969166Ver el adjunto 969167
Mi primer cultivo era orgánico también, y al menos a mi, se me puso el sustrato en 3-4 pHYo ni si quiera me molestaría en graduar el PH en un cultivo en suelo con fertis organicos.
Los fertilizantes orgánicos tienen la ventaja de que interactuar con la microbiología y la estructura del suelo que ayuda a estabilizar el pH de forma natural, además en suelos vivos y ricos en materia orgánica, la actividad biológica y la capacidad de amortiguación del suelo suelen mantener bien el ph
En cuanto tiempo? En un cultivo de 3 meses no te da tiempo a que el sustrato te baje 3 puntos ni de bromaMi primer cultivo era orgánico también, y al menos a mi, se me puso el sustrato en 3-4 pH
Pues sobre 2-3 meses tenía sí. El problema, entre muchos otros, es que yo estaba añadiendo jabón potásico porque el sustrato se volvió hidrofóbico, usaba un pHmetro de ali que posiblemente estuviera mal también, y cuando medía después de añadir el jabón, el pH andaba en 8-9.., entonces qué hice? limón exprimido a punta pala hasta que el agua marcase buen pH. Muchos fallos juntos, y que el sustrato (cannabium) ya de base era ácido, entonces se pasó la cosa de v*rgaEn cuanto tiempo? En un cultivo de 3 meses no te da tiempo a que el sustrato te baje 3 puntos ni de broma
menudos cogollacos. me gusta el cigarro verde del primer plano, te habrá dejado trranquilo o todo loco, lolBueno pues ya estamos cosechando, aun quedan algunas en el armario, la que mas se está alargando la gelato 33 con diferencia.
Foto de hace 2 dias
Ver el adjunto 970706
Está cosechando, eso ha dicho, por eso no ves las hojaslo que me doy cuenta es que las hojas abanico ya no estan sea por poda o porque se van solas
yo estoy en floracion avanzada no me quedan a penas hojas pero no es porque la pode sino que ya se les veia cuando habia que quitarlas (no hay que insistir mucho).Está cosechando, eso ha dicho, por eso no ves las hojas
Mis autos podadasyo estoy en floracion avanzada no me quedan a penas hojas pero no es porque la pode sino que ya se les veia cuando habia que quitarlas (no hay que insistir mucho).
no pode porque:
- soy principiante: es mi segunda experiencia y mi primera cosecha
- uso autoflorecientes y cuidado con podarlas.