Sí, igualmente creo que desde que empieza a salir la banana hasta que abre hay un tiempo suficiente para intervenirSi tienes tiempo bien, sino te la puede liar y joderte el resto de hembras, polinizandolas...
Sí, igualmente creo que desde que empieza a salir la banana hasta que abre hay un tiempo suficiente para intervenirSi tienes tiempo bien, sino te la puede liar y joderte el resto de hembras, polinizandolas...
Parecen estar agusto!Hoy tenemos un poco de calor en el armario, no tengo nada para bajar la temperatura y creo que ya es un poco tarde para encender humidificador, ya que la humedad anda entre 60 y 64, luego a la tarde miro otra vez pero se pondrá en 55 o asi.
Tambien he regado solo calcio y magnesio EC 0.55 y regulado PH a 6.2.Ver el adjunto 968570
Ver el adjunto 968571
Si, se me ha jodido la funcion de oscilación de este ventilador... menuda castaña.Parecen estar agusto!
Un ventilador apuntando a las luces desde abajo podría ayudar quizás a disipar el calor que llega a las hojas
Acabé cogiendo el de canna mono y hablando con el ingeniero de cannaMe acordé de tí hoy que creo que fuiste tú quien preguntó por una fuente de calcio orgánica solo de Calcio pues mira hoy por la sección de animales del Froiz de al lado de mi casa mira que he visto y según la etiqueta de atrás no tiene na raro
Pues comenta que te dijo es anti-orgánico el mono??Acabé cogiendo el de canna mono y hablando con el ingeniero de canna
Si te gusta el que tenías, compra otro. Miraste el BAC Organic Bloom? Te mandé fotosPues nada, he levantado las que se estaban quedando chiquitas, la diferencia de distancia ya era importante...
El brillo que se ve extra es luz del sol, a las mañanas le entra un poco al armario en esta epoca, aunque no les da a todas ni mucho tiempo.Ver el adjunto 968791Ver el adjunto 968792Ver el adjunto 968793
Parece en la foto que se ve mas claras de lo que realmente están, pero bueno. Creo que gozan de bastante buena salud, en general, aunque me gustaría comprarles un fertilizante especifico de flora de origen vegano. Encontré uno pero no me gustó la proporción NPK, asique no se que hacer, estoy bloqueado. El ferti que tenia se me acabó, bueno, realmente se me ha caido xDD.
A lo mejor ni les echo nada mas que calcio y magnesio, fijate...
Si ese el que digo que no me gusta la proporcion NPK que tiene, aunque a lo mejor funciona bien, nose, ando perdido.Si te gusta el que tenías, compra otro. Miraste el BAC Organic Bloom? Te mandé fotos
Toca buscar seguimientos de gente a ver qué tal les vaSi ese el que digo que no me gusta la proporcion NPK que tiene, aunque a lo mejor funciona bien, nose, ando perdido.
Toca buscar seguimientos de gente a ver qué tal les va
No entiendo muy bien por qué los fertilizantes veganos que encontre tienen mas nitrogeno que fosforo, a ver si alguien me ayuda.Échale un ojo, te tendrás que registrar si quieres ver más fotos, pero este en concreto ha usado BAC Organic Bloom. Hay más.Green Gelato Automatic grow journal by LEAFJE - GrowDiaries
"Green Gelato 2x" cannabis grow journal. Strains: Green Gelato Automatic by LEAFJE. Grow room 1, growing in . Harvest yield, seeds review, grow details.growdiaries.com
Y aquí https://growdiaries.com/nutrients/b-a-c/organic-bloom-nutrition/growers puedes ver los resultados de los que han usado al menos el bloom de BAC.
Se puede usar perfectamente, y la dosis suele ser el doble de calcio que de magnesioPues comenta que te dijo es anti-orgánico el mono??
Si, la duda es cambiarlo de modo que no afecte al ritmo circadiano de la planta.Deberías de aprovechar la calor del día para tenerlo apagado y encender de noche para contrarrestar. En plan de 20 PM a 8 AM encendido.
Hazlo por intervalos, estas en flora así que no habrá problema. En plan el primer día aumentas reduces 1 hora a la que se tiene que apagar y le pones 1 hora más hasta que se tenga que encender. En flora podrías darles hasta 10 horas solo en floración, por eso no te dará ningún problema ir haciéndolo así hasta llegar a la hora que deseas sin que les afecte el ritmo circadiano.Si, la duda es cambiarlo de modo que no afecte al ritmo circadiano de la planta.
Ahora mismo se encienden de 9:00 a 21:00, es decir, justo al contrario,Hazlo por intervalos, estas en flora así que no habrá problema. En plan el primer día aumentas reduces 1 hora a la que se tiene que apagar y le pones 1 hora más hasta que se tenga que encender. En flora podrías darles hasta 10 horas solo en floración, por eso no te dará ningún problema ir haciéndolo así hasta llegar a la hora que deseas sin que les afecte el ritmo circadiano.
Pero siéndote sincero, teniendo esos problemas con las mínimos yo apuraría la cosa alargando las horas de oscuridad hasta el encendido en la hora que le toque.
Puedes hacer la rotación menos agresiva, no te digo 15min al día, pero yo la estoy haciendo de 30 en 30 mins, ya en 2 días acabo la rotación de 5:30 - 23:30 a 19:00 - 13:00Ahora mismo se encienden de 9:00 a 21:00, es decir, justo al contrario,
ya que estamos me adelanto a la reducción de horas de luz:
se deberian encender a las 20:00
apagarse a las 8:00
Voy a programar para que mañana enciendan una hora antes, asi 11 dias, no deberian estresarse no?
No, no les pasará nada. Pero lo suyo es que tengas de 7 am a 19h pm apagado. Y las 12h de encendido por la noche.Ahora mismo se encienden de 9:00 a 21:00, es decir, justo al contrario,
ya que estamos me adelanto a la reducción de horas de luz:
se deberian encender a las 20:00
apagarse a las 8:00
Voy a programar para que mañana enciendan una hora antes, asi 11 dias, no deberian estresarse no?
Puedes definir "un par"? Has quitado más de 10 en total? Ha sido en general en todas las plantas o solo en esa?Despues de 3 semanas de floración:
Tenemos algunas ligeras carencias y excesos, ya sabia que esto pasaria y que era uno de los riesgos de cultivar diferentes geneticas, pero bueno, no pasa nada, en general creo que están bastante sanas y van a buen ritmo, unas mas que otras. Otra cosa es que podrian ser hermafroditas y están usando otros nutrientes para generar flores macho, porque ya vi un par y las eliminé manualmente, ya que tenian bastante flores hembra, decidi darle una oportunidad, es la de arriba a la izquierda que está bifurcada, la purple cherry punch. Tambien he visto hojas amarillas por debajo, pienso que es carencia de nitrogeno, asique perfecto porque el nuevo fertilizante para floración tiene buena proporcion de nitrogeno.
Y se me ha jodido el medidor de PH... asique toca coger uno de urgencia y me revienta bastante ya que este mes he tenido bastantes gastos, pero bueno. Habrá que comer pan.
Luego he inclinado un poco la luminaria para acercarla a las plantas que estan mas bajas.
Ver el adjunto 969036Ver el adjunto 969037Ver el adjunto 969038Ver el adjunto 969039Ver el adjunto 969040
Estoy metiendo calcio+mag hasta 0.5 de EC (+0.2), luego añado fertilizante (bac bloom) hasta quedar alrededor de 1.15 - 1.2, y finalmente regulo PH entre alrededor de 6.1.Pinta rico eso, qué comen ahora mismo? y en qué proporciones?
Quité 3 o 4 por manchas viricas y lento crecimiento. Luego otras 3 o 4 macho, una de ellas de svveet seeds y las gorila glue a granel. Hay un par que tiraron alguna flor macho pero las eliminé (las flores) y siguen ahi... Una es la purple cherry punch y la otra la ak-47, que curiosamente van mas despacio que el resto.Puedes definir "un par"? Has quitado más de 10 en total? Ha sido en general en todas las plantas o solo en esa?
A ver yo te lo dije el tema sobretodo es que sea granel que por lo que veo tiene bastante tendencia a hermafroditar luego el resto de parámetros también puede influir... Esos excesos y carencias de las que hablas por ejemplo
Tengo curiosidad a ver cómo quedan sin echar más cosas aparte de calmag y Bloom, o tienes pensado echar algún estimulante de flora?Estoy metiendo calcio+mag hasta 0.5 de EC (+0.2), luego añado fertilizante (bac bloom) hasta quedar alrededor de 1.15 - 1.2, y finalmente regulo PH entre alrededor de 6.1.
Quité 3 o 4 por manchas viricas y lento crecimiento. Luego otras 3 o 4 macho, una de ellas de svveet seeds y las gorila glue a granel. Hay un par que tiraron alguna flor macho pero las eliminé (las flores) y siguen ahi... Una es la purple cherry punch y la otra la ak-47, que curiosamente van mas despacio que el resto.
En total habré eliminado de 21 que germina, salieron 19, y tuve que eliminar 8 mas o menos. Ahora tengo 11 en el armario.
De momento las que mejor pinta tienen, 2 son a regaladas pero de casa (narkotics) la purple cherry punch (puse 3 y la otra ha tirado algun platano, pero se los quite tambien) y la banana OG a granel, buenisima estructura y pelacos.
Si quereis os mando una foto de cada una de las plantas con su etiqueta y podemos ver que le falta y que le sobra a cada una. Si hace falta uso la reflex.