Nono tío si quieres lo hacemos para que aprendamos pero ahora a estas alturas ya no te metas a intentar arreglar nada porque al final lo vas a hacer peor, ahora les faltan los últimos chutes de PK y demás, y a lavar las raíces y fumar lo que se pueda y como se pueda. Apúntate todo para el siguiente cultivo, pero empieza por coger la misma genética y algo con garantías, verás que no te arrepientes.Estoy metiendo calcio+mag hasta 0.5 de EC (+0.2), luego añado fertilizante (bac bloom) hasta quedar alrededor de 1.15 - 1.2, y finalmente regulo PH entre alrededor de 6.1.
Quité 3 o 4 por manchas viricas y lento crecimiento. Luego otras 3 o 4 macho, una de ellas de svveet seeds y las gorila glue a granel. Hay un par que tiraron alguna flor macho pero las eliminé (las flores) y siguen ahi... Una es la purple cherry punch y la otra la ak-47, que curiosamente van mas despacio que el resto.
En total habré eliminado de 21 que germina, salieron 19, y tuve que eliminar 8 mas o menos. Ahora tengo 11 en el armario.
De momento las que mejor pinta tienen, 2 son a regaladas pero de casa (narkotics) la purple cherry punch (puse 3 y la otra ha tirado algun platano, pero se los quite tambien) y la banana OG a granel, buenisima estructura y pelacos.
Si quereis os mando una foto de cada una de las plantas con su etiqueta y podemos ver que le falta y que le sobra a cada una. Si hace falta uso la reflex.
Yo te preguntaba cuantas flores macho habías quitado en total, y de cuantas plantas. Que me explicaras un poco eso. Mira solo te hablo de mis dos últimos cultivos el anterior con semillas de granel de Growmania, mazo hermafroditismo y por mucho que suavizara los parámetros y arrancara huevitos me salieron los cogollos con semillas, y no tan gordos ni de tanta tanta calidad como podrían haber salido. Eso sí, la weed estaba buena separando las semillas era totalmente fumable y disfrutable. En este cultivo tengo las semillas de Mr Hide Seeds, bastante económicas pero con algo más de garantías supuestamente. Tuve que quitar un macho, de feminizadas me salió directamente un macho. Luego a 3 o 4 plantas, le saqué 2 huevitos contados, y desde ahí he estado revisando y no he sacado ninguno más. La formación de cogollos perfecta totalmente hembra y además una delicia para los sentidos. Aquí a lo mejor sí que fue que la genética es más sensible o por la manera de conseguir las semillas feminizadas que las estresé un poco demás con el cambio y se quejaron...