1º eskejes

sow

Semilla
12 Diciembre 2002
294
1
0
Voy a hacer mis primeros eskejes de la siguiente manera, corto los esquejes y los dejo unas horas con el tallo en remojo despues aplico las hormonas y los meto en lana de roca previamente remojada durante 12h.
18h de luz y humedad muy alta.
Tengo que regar los cubos de lana?
Como se cuando regarlos?
Algun consejo o sugerencia pa no cagarla?

Gracias de antemano y un saludo.
 

WollDamm

Semilla
8 Julio 2002
721
5
0
Hola sow, Pulveriza los esquejes 4 o 5 veces al dia, a poder ser con agua destilada, la lana de roca cuando veas que esta casi seca la tienes que empapar un poco, y tapa la lana de roca, cuanto menos luz reciba mejor, evitaras las algas.
 
G

Guest

Invitado
Hola Wolldamm, tapare los cubos como vi en tus fotos. Lo del agua destilada lo veo mas chungo, tengo que buscarla. ¿Pongo el fluo bien cerca de los esquejes desde el primer dia?

Gracias y un saludo.
 

WollDamm

Semilla
8 Julio 2002
721
5
0
Los fluos siempre a 2-3 cm. de las puntas, sobre al agua destilada, la puedes encontrar en cualquier parte, droguerias, supermercados, gasolineras, etc.etc. y encima es barata.
 
G

Guest

Invitado
Hola wolldamm, ya llevan dos dias y el invernadero y demomento parecen ir bien aunque tienen como cambios de humor, aveces las miro y estan las hojas como caidas y al tiempo estan bien y luego otra vez caidas y asi tol rato. No se si sera normal?. Por la mañana a primera hora la temperatura llega a 34ºC aunque solo es un rato unas dos horillas asta que llego y la bajo. Espero que esto no les siente mu mal. Ya pondre unas fotos si veo que tiran bien.
Gracias y un saludo.
 

WollDamm

Semilla
8 Julio 2002
721
5
0
Hola sow, 34º es mucho, se pueden "cocer", tampoco son buenos los cambios bruscos de temperatura, me imagino que cuando llegas por la mañana es cuando los encuentras mas pachuchos, no es de extrañar con esa temperatura, luego como dices, se ponen otra vez bien cuando la bajas. Controla la humedad.

Saludos.
 

sow

Semilla
12 Diciembre 2002
294
1
0
La humedad se mantiene entre 70 y 90%. Esta noche hare algo para ver si bajo la tempetura y a ver que tal.

Saludos.
 

sow

Semilla
12 Diciembre 2002
294
1
0
Hola wolldamm, ya an palmao la mitad de los esquejes supongo que por el exceso de temperarura. Ahora esta entre 20 por la noche y 28 por el dia pero creo que ya es demasiado tarde. Espero que pa la proxima salga mejor y que de las que me quedan salga alñguna hembra por que si no mal vamos.
Gracias y un saludo.
 
-