1º INDOOR -SEGUIMIENTO- 26/12/06

h00LS

Semilla
12 Marzo 2005
174
1
0
Euskal Herria
Bueno, haber que tal me va en esto del cultivo indoor, ai va una fotillo.

Datos de interés:
-Lampara Sylvania 250w sodio
-10 semillas feminizadas The Doctor de Green House / 2 semillas ak47
 

2491uve

Semilla
26 Diciembre 2006
42
0
0
que medidas tiene el armario
temperatura y humedad
mides el ph
las vas a abonar
cuantos mas datos nos des mejor para hacernos una idea
un saludo
 

h00LS

Semilla
12 Marzo 2005
174
1
0
Euskal Herria
2491uve dijo:
que medidas tiene el armario
temperatura y humedad
mides el ph
las vas a abonar
cuantos mas datos nos des mejor para hacernos una idea
un saludo
-El armario como puse en el apartado de Bricomania mide 60cm de profundidad, 80 de largo y 1,50 de alto
-La lampara es sylvania 250w sodio
-Temperatura entre 26º-28º , la humedad ni la mido porque aki no eskasea
-El ph no lo mido, en exterior tampoco lo hice ninguno de los 2 cultivos, aunque me voy a comprar el ph down seguramente para estabilizarlo en 6.
-Abonos tengo biogrow para crecimiento y biobloom para floracion
-La tierra que utilizo es Plagron Royalty Mix y una capa de arlita en el fondo.
 

2491uve

Semilla
26 Diciembre 2006
42
0
0
hola no te parecen muchas niñas, yo tengo un armario un poco mas grande y tengo 8 niñas con una envirolite de 200w para crecimiento y floracion como hemos empezado a la vez podiamos irlo comparando,te parece buena idea,si me dices que si colgare unas fotos para ir comparando,un saludo
 

Gefahr

Cotiledon
6 Diciembre 2006
222
0
16
preguntarle a paco lobaton
buenas

yo tengo un armario de 90 d largo x 50 d ancho x 160 d alto.

tengo plantadas 8 skunk#11 y la verdad esq estan un poco apretadas,las tengo plantadas en macetas d 5 litros,pero en el proximo cultivo pienso meter macetas d 3 litros y asi creo q podre meter unas 12.

aqui e visto varia gente q planta en coco con 3 litros y la verdad esq salen buenas plantas,claro q yo tambien uso coco,pues con tierra no se como afectara.

d cuantos litros son las macetas hools?
un saludo.
 

h00LS

Semilla
12 Marzo 2005
174
1
0
Euskal Herria
Gefahr dijo:
buenas

yo tengo un armario de 90 d largo x 50 d ancho x 160 d alto.

tengo plantadas 8 skunk#11 y la verdad esq estan un poco apretadas,las tengo plantadas en macetas d 5 litros,pero en el proximo cultivo pienso meter macetas d 3 litros y asi creo q podre meter unas 12.

aqui e visto varia gente q planta en coco con 3 litros y la verdad esq salen buenas plantas,claro q yo tambien uso coco,pues con tierra no se como afectara.

d cuantos litros son las macetas hools?
un saludo.
Buenas, pues las macetas que yo estoy usando ahora son de 15x15x20...aber ke sale de ai..un saludo :wink:
 

h00LS

Semilla
12 Marzo 2005
174
1
0
Euskal Herria
2491uve dijo:
hola no te parecen muchas niñas, yo tengo un armario un poco mas grande y tengo 8 niñas con una envirolite de 200w para crecimiento y floracion como hemos empezado a la vez podiamos irlo comparando,te parece buena idea,si me dices que si colgare unas fotos para ir comparando,un saludo
me parece bien tu iniciativa, mete algunas fotos si kieres, podria ser un pike con espacios reducidos jeje, haber ke tal me defiendo en indoor :wink:
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
Me apunto al seguimiento!!

Aunque también me parece un poco apretado no?

A ver si nos sale al menos una de las dos ak hembra....larga vida a Serious Seeds! xDD
 

belz

Semilla
26 Septiembre 2006
368
0
0
mu buen indoor aunke kreo k dentro de poco empezaran a pelearse un poco las plantillas por la luz no toi seguro pk tampoco se mucho pero weno... yo tngo un pekeñin indoor en mi armario con un foco philips 150w de crec y floracion con 3 lowryder y 1 de prueba sin nombre xD y tienen 3 semanita la mas grande , 1 y media la mediana y la mas chica lleva 3 o 4 diitas y mira como tiran parriba, las puse de prueba por eso de la floracion en 2 meses mira echarle un ojillo el problema esk las germinaciones escalonadas y por eso la diferencia de tamaños ke es lo k peor llevo pero la humedad y to la manejo mas o meno , un saludo y wenos humos

esta 3 semana
http://img469.imageshack.us/img469/8652/dsfs509jn8.jpg
1 y media
http://img505.imageshack.us/img505/4225/dsfs510mm2.jpg
y estoi mi indor la foto tiene 4 dias esk no e podido hacer una antes
http://img469.imageshack.us/img469/5823/dsfs504po0.jpg
 

arkirian

Semilla
13 Abril 2006
188
0
0
CANNARIAS
yo no te recomiendo que las podes, te recomiendo que las dobles con cuerdas ya que si las podas, la planta tiene que formar otra vez las estructuras de crecimiento y ademas de que tienes que hacer varios cortes, se retrasa el proceso de crecimiento.

yo las doble mas o menos con 35-40 cm, enganxandole una cuerda a las o menos 5 cm de la punta y poniendola casi a 45º hacia abajo con pesos.el crecimiento no se retrasa ademas de que la hormona de crecimiento se reparte por todas las ramas haciendo que todos los cogollos engorden mas.

yo despues de doblarlas le meti una maya por lo alto y fuy sacando los cogollos por los huecos todos bien juntitos lo mas abajo del sodio posible ya que es un 250w.

espero haberte sido de ayuda y si tienes algunas dudas mas preguntalas

UN SALUDO
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
h00LS dijo:
-Temperatura entre 26º-28º , la humedad ni la mido porque aki no eskasea
-El ph no lo mido, en exterior tampoco lo hice ninguno de los 2 cultivos, aunque me voy a comprar el ph down seguramente para estabilizarlo en 6.
quote]

Hola, bienvenido al indoor :D

Leyendo por aqui aburrida en mi monotonia me tropezado con este hilo y me gustaría recalcarte un par de cosas a este respecto.

Si no mides el ph el cultivo será dificil de llevar a termino de forma optima.
La humedad es fundamental tambien, influye directamente sobre la estructura de la planta y es la fuente de hongos que se desarrollan a velocidad de vertigo dentro de un recinto tan pequeño, con esto quiero decirte que tienes, debes controlar esos parámetros para poder siquiera plantearte sacar una cosecha decente, un hidrostato conectado a un extractor, te soluciona este inconveniente en el que tal vez no hallas pensado, si ya lo tenias en mente disculpa mi intromision.

Un saludo

PD Las niñas se ven muy bien, yo no podaría de momento.
 

bio318

Semilla
10 Diciembre 2006
172
1
0
NANO NANO YO CREO KE TIENES LA SUERTE DE PRINCIPIANTE PRIMO ALTO NO TE LO TOMES MAL PERO CON LO KE DICES EN INTERIOR KE SALGAN BIEN SIN NINGUN TIPO DE CONTROL JOER KE TIENES DONDE VIVES UN MICROCLIMA MERIDIONAL OKE MAS DEJAO FLIPAO , EN FIN CONSEJITO PAL KE LO KIERA SI CONTROLAS ,PH Y TAL SEGURISIMO KE SACARAS MAS SALUDOS
 

h00LS

Semilla
12 Marzo 2005
174
1
0
Euskal Herria
bio318 dijo:
NANO NANO YO CREO KE TIENES LA SUERTE DE PRINCIPIANTE PRIMO ALTO NO TE LO TOMES MAL PERO CON LO KE DICES EN INTERIOR KE SALGAN BIEN SIN NINGUN TIPO DE CONTROL JOER KE TIENES DONDE VIVES UN MICROCLIMA MERIDIONAL OKE MAS DEJAO FLIPAO , EN FIN CONSEJITO PAL KE LO KIERA SI CONTROLAS ,PH Y TAL SEGURISIMO KE SACARAS MAS SALUDOS
yo ya no soy ningun principiante, lo unico que tenia algunas dudas sobre la poda en interior, e plantado 2 años en exterior ya y con eso ya se aprenden cosas, gracias arkirian, azumi por los consejos, un saludo :wink:
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
h00LS dijo:
yo ya no soy ningun principiante, lo unico que tenia algunas dudas sobre la poda en interior, e plantado 2 años en exterior ya y con eso ya se aprenden cosas, gracias arkirian, azumi por los consejos, un saludo :wink:
Disculpa hola,
Pensaba que lo tenías claro, no que hacias una pregunta.

Quieres saber cuando podar en interior :?:

Bien sin extenderme mucho;

La poda se hace con un propósito; para dominar el cultivo, para dominar el crecimiento, aumentar la produccion, por custiones de salubridad. El wataje tambien influye en la poda de una planta. Siempre que podes quita ramas enteras, no hojas. Puedes iniciarte con la poda fim que es la mas sencilla a mi juicio.

En las faq encontraras un tutorial sencillo de como podar una planta, pero antes planteate que quieres hacer, que te veo muy lanzado con la tijeras :D

Dos dias antes de podar un riego generoso, depues de la poda, un riego con rizotonic. Todos los cortes que hagas, hazlos limpiamente, usa un bisturí y guantes de latex. La saliva humana es un cicatrizante bactericida. 8O :D

En fin no se me ocurre nada más, un saludo 8)
 

bio318

Semilla
10 Diciembre 2006
172
1
0
YE TIO NO TE PONGAS ASI PRIMO JOER KE SERIO PRIMO MIRA TIO YA NO TE INSULTO MAS AUUU
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
Pues con un 250... yo te recomendaría... si tu armario mide 150... pues ponerlas sobre los 35cm que opinas tu? :) sacarás unas plantitas de unos 80cm... y tendrás espacio para que no se quemen con el sodio

Mas vale que te sobre espacio por la Tª que que te quede corto y se te quemen.

Pd: yo saludo, Hola! xDD
 

h00LS

Semilla
12 Marzo 2005
174
1
0
Euskal Herria
incognita dijo:
Pues con un 250... yo te recomendaría... si tu armario mide 150... pues ponerlas sobre los 35cm que opinas tu? :) sacarás unas plantitas de unos 80cm... y tendrás espacio para que no se quemen con el sodio

Mas vale que te sobre espacio por la Tª que que te quede corto y se te quemen.

Pd: yo saludo, Hola! xDD
ola ola xD
pues nose, a 30cm de las plantas puede estar el foco tranquilamente...asique las dejare crecer hasta los 30-35cm y entonces las paso a florar

un saludo :wink:
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
Hola hools;

Pásalas en cuanto este sexadas, y son femeninas pasalas ya... no esperes, con ese wataje yo no dejaría que creciesen mucho, no mas de 20 cm... las primeras dos semanas las puedes poner a 6 horas de luz y 12 de oscuridad, así controlaras mejor el tamaño, y mejorará la produccion, para el wataje que tienes, pasadas las dos semanas vuelves al 12/12

Un saludo
 
-