1º Seguimiento Autos: Anubis, Magnum, Tutankhamon, RoadR#2,PurpleK(interior abierto)

plexoft

Semilla
18 Abril 2013
3
0
0
41
Buenas a todos! mi primer post y mi primer indoor. Repito el post por que el anterior quise editarlo y me desaparecio quedo el titulo nomas y no puedo volver a editarlo por que me sale que es invalido :(, ya me comunique con el admin por ese motivo, espero que no moleste que repita el post.

Vivo en Argentina, al pie del cerro cordobes y como el verano pasado me robaron 4 hermosas plantas de 3 metros llenas de flores me decidi por autos e indoor en el living. Tengo experiencia de mas de 14 años en cultivo pero nunca con indoor y autoflorecientes.

Caracteristicas:
Luz: 400w mercurio para crecimiento, 400w t-son para flora
Periodo: 20/4
Macetas: 20 litros
Tierra: arena, guano compostado de cabra, turba, tierra negra. Todo lo saco de mi casa ya que vivo en el monte y hay de todo para las plantas.
Riego: Lo estoy realizando con te de lentejas, siempre dejando que la tierra seque. El proximo riego lo voy a hacer con abono organico disuelto en agua.
Ventilacion: las plantas tienen una puerta y ventana enfrentadas, ingresa bastante brisa.

Quiero tratar de realizar todo de forma casera y ecologica a ver como resulta, ademas que me quede sin una moneda al pedir las semillas y comprar el aparataje.

Fotos del area de cultivo:



Fotos de las plantulis recien pasadas a la maceta:


Dia de hoy:


Como las ven? la Magnum y la purple kush ya largaron preflor (hembras!), eso esta bien? tienen 19 dias creo. Me quedaran petisonas?
Yo las veo felices y no muestran carencias de nada, tienen espacio, pero bueno quizas por ser la primera vez estoy paranoiqueando... pero eso es normal.
Nada mejor que la opinion de expertos en el asunto de las autos.
Saludos y gracias por cualquier comentario!
 
-