1º Seguimiento, floracion big bud,WW, crit+ y 2 bastardas...

THCPOWER

Semilla
22 Octubre 2008
57
0
0
Que pasa gente!
bueno pues nada que me e decantado este año por el indoor, ya que el año pasado plante en exterior y las plantas no me cabian en casa...aguante hasa el final pero no podia ni pasar por el cuarto(todo sea por las ganjas :D) eso si todo tubo su recompensaaaaa.....!! 8)
La cosa es que quiero yerbas potentes, resinosas y cogollos compactos en plantitas pequeñas...de no mas de 50/60 cm.
Os comento como esta el tema:

Material:
-Cooltube profesional
-bombilla Agrolite 600w HPS
-extractor 190m3/h
-3 intractores ventiladores de PC
-Ventilador para remover el aire no muy grande(tipico pequeñico blanco)
-todo forrado d papel mylar
-termometro(de momento ando con un termometro, pero pronto tendre el termohigrometro)
-Abono crecimiento fertiberia
-Abono floracion bio-bloom
-Guano liquido para floracion
-Liquido regulador de PH
-Rotenona
-Para araña roja
-Para el moho

Ahora las plantas las tengo entre 25 y 30 grados, el ph lo regulo en cada riego entre 5,5 6 6,5. Estoy en la primera semana de floracion, hoy hacen 8 dias.
De moment todo va perfecto, ni una mancha, ninguna señal de carencias, verdes-verdes. Ahora las estoy regando con una cantidad regulada de lo 2 abonos de floracion(bio-bloom y guano)
Os dejo unas fotitos de las amigas....para que me digais si estan buenas o no :lol:

gracias de antemano por la ayuda! Quiero todo tipo re respuestas, todo sea por aprender...
saludos y wenos HumossssSSssSS :fumador1:
Peace!
 

THCPOWER

Semilla
22 Octubre 2008
57
0
0
buenas peña! Pues despues de tanto tiempo sin pasar por el foro, pensaba encontrarme alguna respuest pero ya veo que ni dios! :(
pero bueno, yo aqui sigo con mi cultivo, que por cierto me va de puta madre.....os voy dejando unas foticos del cambio que han pegado...
saludos...
 

THCPOWER

Semilla
22 Octubre 2008
57
0
0
mas, espero que alguien esta vez se digne a escrivir algo, mas que nada para ver si las veis bien, si les falta algo, alguna carencia, lo que pediria cualquier novato, o un simple, estan muy bien! soy feliz, a cualquiera le complace saber que l esta haciendo bien....saludos foreros! buenos humssss.....!!! :fumador1:
peace
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
muy guapas las fotos pero la ultima de la white widow espectacular!!!!!que pintaza,un saludo.
 

THCPOWER

Semilla
22 Octubre 2008
57
0
0
Buenas! gracias! :D la verdad es que si queestan tirando bien, no pensaba que se iban tirar asi, pase muy rapido a floracion....jajajaj
pero bueno, me la estoy gozando!
una pregunta
Queria saber la critical cuantos dias de floracion hay que tenerla? Esque nose si le queda poco, lo que pasa que solo lleva 20 dias? todavia tiene que engordar todo lo que falta de tiempo?
Ahora la otra
Como ya queda poco para cosechar estaba pensando en comprar emillas, lo que pasa que me pongo a mirar variedades y me vuelvo loco, porque hay demasiadas y no puedo elegir entre ninguna..... :lol: Entonces queria que me recomendaseis variedades que mas os han gustado. Quiero buen colocon y buen sabor....
Gracias a todos por la ayuda! Seguire subiendo fotos hasa la cosecha.
SalUdoSSSSSS :fumador1:
 

THCPOWER

Semilla
22 Octubre 2008
57
0
0
Wenaasssss. 8)
seguimos con el seguimiento, ufff estan de la ostia....que fertilizante me recomendais para floracion para que me salgan buenos pepinos?
Bueno el oto dia estuve mirando semillas y al final ya las he comprado....son todas de green house seeds. 5 The Cheese, 5 The Church y 5 Big Bang. Todas ellas feminzadas.
Buenos pues ya me direis. Os dejo unas ftillos de como va la cosa, y haber cuanto creeis que les queda, la flora empezo el dia 13 de abril
1 saludo :fumador2:
 

THCPOWER

Semilla
22 Octubre 2008
57
0
0
wenas peña! queria preguntaros una cosa, a la critical+ se le ve como se le van poniendo los pelillos marrones, cuanto soleis dejar las critical en flora?
gracias 8)
 
-