1º seguimiento sodio 150w mazar,bastardas, purple ice,creamchunk jah seed.

Hola este es mi primer seguimiento les cuento que puse a germinar hace 3 dias 4 semillas de mazar 4 de creamchunk 4 de purpleice y 4 paraguas..
salieron antes de ayer 3 mazar, 4 creamchunk, 4 purple ice, y 2 paraguas. todas semillas dadas por allgreen

Ver el adjunto 205851

las puse en tiestos pequeños con tierra negra,turba, humus de lombris y perlita.
ya estan saliendo los tallitos para arriva.

tengo 2 cuartos
el de flora mide 1m de alto x 0.50m de profundidad x 0.80 de ancho
con un sodio de 150w, 2 cooler de pc 8x8 como extractor y un cooler 8x8 de intractor
y un pequeño ventilador para que mueva el aire dentro..

Ver el adjunto 205852

el cuarto de crecimiento mide 0.70m de altura x 0.50m de profundidad x 0.80m de ancho.lo tengo con una lampara de halogenuro metalico de 150w con un cooler de pc 8x8 como extractor y un cooler de pc como intractor..

Ver el adjunto 205853

les cuento ademas que en el cuarto de flora tengo una mazar ya con 5 semanas de floracion.. la temperatura esta entre 27ºc a 20ºc y a humedad se mantiene en 35%..

Ver el adjunto 205854

Ver el adjunto 205855

ahora a esperar que salgan las plantulas

paz! ;-)

puff todavia ami me faltan años de cultivo para sacar esas tremendas porras de jah xD encambio vos andas cerca jaja si yo tambien estube buscando bandejas ..pero solo se conseguin bandejas para cada maceta..de ultima podrias ponerle una alfombra de goma como la mia se limpia facil.. :) vamos a españa alla se conseguin mas facil las semillas jajaj

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
jajajaja Yo estoy igual ke vos , Es mi 2º indoor . Queda mucho por aprender .
Claro yo no kiero bandejas individuales , quiero una gigante para tapar todo el indoor . Yo lo que hice es una bandeja de carton bien duro y la forre con cinta de embalar y luego con una bolsa bien gruesa y encinte todo de nuevo , La verdad soporta muy bien el agua , pero no es lo que quiero :p Tendremos que pedir a spaña bandejas :S

mounting

Floración
9 Mayo 2011
420
56
33
Buenas charly, no me habia pasado por aca todavia :p
Todo se ve bastante bien.
Yo diria que a esas mazar le queda al menos 2 semanas mas... veo muchos estigmas blancos. Para estar mas seguro, esperemos la opinion de Nico, que ya ha cultivado esta genetica...
Un abrazo y que sigas bien!

jmorfeos: gracias por pasarte ;) la verdad que es mi primera plantita en flora asi que estoy aprendiendo..igualmente contentisimo con el resultado..aunque todavia le falta para cortar :)

allgreen:hoy ala noche subo fotos cuando se encienda el foco ;) ah por cierto como te conte le corte un cogollito bajo d ela mazar y lo deje secando 2 dias no mas y me lo fume ayer..la verdad que me pego un flor de colocon pero no me duro mucho..fue cosa de 30 minutos masomenos..el sabor era verde porque no lo deje secar bien n mucho menos curar..supongo que el colocon seria mas duradero cuando le haga un buen curado no? o es porque todavia no tienen el 50% de los tricomas ambar? porque lo que pude ver estan lechosos la mayoria..

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Charly , tengo 2 duas . A que distancia tienes el alogenuro ? y que tamaño tiene tu parte de flora ?
Las niñaz las veo algo espigadas ... las tubiste que haber germinado en vasos plasticos de cocacola asi luego las entierras en macetas de 1 litro :p
La mazar aguela esta muy wapa :p Muy bien ese corte en 2 semanas , sacale una foto a la mata fuera del sodio , se ve todo naranja :p

Te dejo un abrazo y wenos humos

hola nico! que bueno q te pasas por aca.. te cuento que la lampara esta a 30 cm de las plantulas.. y el cuartito de flora midea 0.80m de ancho , 1m de altura y 0.50m de profundidad.. alas chikitas las tengo puesta en unas macetitas re chkitas..esta semana las cambio a unas mas grande minimo 1 litro para que queden ahi hasta pasar a flora.como ando mal de dinero tlvez me junte unos vasos de un litro y haga lo mismo que vos jejej. mañana ala mañana le saco unas fotos ala mazar asi se ve mejor..perdon la calidad de las fotos..solo cuento con la camara de mi movil 5mpx

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Con respecto a la lampara ponela un poco mas cerka si te da la tº . Esta un poco lejos de las niñaz .
Muy bien el cuarto de flora , De esas niñaz que germinaste quedaran unas 5 o 6 hembras estas muy bien de superfiie pero poca altura , fijate si tenes alguna genetica mas sativona no la dejes ir en altura . Es muy weno lo de los vasos de litro :p solo un poco dificiles de agujerear , rompi algunos :p pero me gustan mucho . Tendrian que salir muy bien con 5 mpx , yo utilizo una camara de 3,2 y salen bastante bien , El problema es que las sacas bajo el sodio ...
Te dejo un abrazo y wenos humos

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
hola charly_rock tu mazar esta muy copada !!! muy parecida a la de nico !!! el creo que la dejo unas 9 semanas !!!
tus plantitas chikitas con cuantos lt las pensas mandar a flora ???
esto te lo pregunto para que no cometas mi error !! yo tengo un armario de 80 x 60 (1,83 de altura) y ahora hay 5 en floracion estan en macetas de 10lt y no me entran mas !! 4 con 19 dias que estan transplantadas desde hoy en macetas de 4,5 las tube que poner con cfl en otro armario.
por suerte en 25 dias 2 estarian para el corte !! ahi vuelven al sodio !!
con esas de 1 lt no tendrias problemas (posiblemte no crescan tanto) la historia va ser cuando las pases a flora,tendras que ver bien en que macetas para no tener que agarrarte la cabeza como yo.
por suerte me salvo el guardarropas !!!
en estos dias entre hoy y mañana ya le tendrias que hacer el lavado de raizes a esa mazar !!
saludos loco y buenos humos

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.248
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
por cierto si la corto en 2 semanas..ya tendria que ir haciendo el lavado con agua?? o recien la semana que viene para que no se quede sin nutrientes tanto tiempo? porque al principio de flora le meti un tirito de fertifox inicio de flora. y es quimico. :sad:
tenes que regar con abundante agua nada mas, por que si no la vas a dejar sin alimento, dado que fertilizaste muy poco, así que con tranquilidad. las pequeñas se están espigando mucho, tenes que subirlas asi evitas que sigan espigando y trata de tener un pulverizador a mano y lo aplicas cada vez que puedas asi mantenes la humedad mas alta. saludos

hola baseado_suelto! creo que las ves parecidas por que las semillas son de la misma procedencia jeje la mazar ya va entrando en la 8 semana de flora..en unos dias ya va para el corte :twisted:
alas plantulas tenia pensado cambiarlas a tiestos de 1 litro para que sigan creciendo tranki y luego para florar las paso a 4.5litros o 5 litros. yo creo que en mi armario entraran 4 o 5 hembras en tiestos de 5 litros.. que bajon que no te entraran en el indoor..pero si dices que en 2 semanas cortas lo tendras vacio de nuevo ;)
gracias por pasarte colega! y suerte con tu cultivo! :)

hola allgreen te cuento que la pulverizo varias veces por dia ya que la humedad no me es favorable.trato de pulverizar varias veces.. y para que no sigan espigandose ya las subi un poco de altura..el tema es que me sube mucho la temperatura :???: ronda los 28ºc y la humedad 45%..toy viendo de comprarme un humidificador..

esta semana ala mazar en flora la voy regando con agua abundante y a fines de la semana que viene la pongo a oscuras unos dias 8)

saludos

-