1ºSeguimiento autoMAX de Kannabia (Power Skunk, White Domina, Smile, Thai Fantasy...)

chk

Gran cogollo
26 Noviembre 2010
955
1.931
118
L.B. City (Cádiz)
Pues kabala se ha dicho ;) el problema es que las gane en un concurso y aun me tienen que llegar. Las 2 me es imposible, no podria entrar en la terracita jajajaja.

Un saludo hermano.

• Me gusta
Reacciones: Damn son!

Damn son!

Gran cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.765
143
Hola queridos

Hace poco encontré un huevo como este en una de mis plantas:

Al arrancarlo, comprobé que por dentro era hueco y estaba lleno de unas "bolitas" enanas de color rosa. Era casi como un polvo pica-pica.

Suponiendo que era algún intento de invasión, me deshice de él.
Habrá que andar con mil ojos para detectarlos antes de que se abran y nazcan esos cientos (mil quizás?) de motherfuckers.

Al loro!

• Me gusta
Reacciones: signora

Damn son!

Gran cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.765
143
La primera impresión al verlo, efectivamente, fué de que era un insecto ahí chupando del tallo. Pero al arrancarlo, pues eso, estaba lleno de polvillo rosa como las bolitas de la segunda foto. De cada una de esas bolitas saldrá una nueva cochinilla. Entonces por lo que dices deduzco que el insecto adulto al final de su vida adopta forma de huevo para dar cobijo a la siguiente generación de cochinillas.

Es posible?

• Me gusta
Reacciones: lo peto
D

Deleted member 112839

Invitado
Al que no le visita las plantas un bicho, se las visita otro...

¿de verdad que estas plantitas viven en la naturaleza? Porque son apetecibles para cada bicho que pasa delante de ellas :rolleyes:

• Me gusta
  • Jaja
Reacciones: lo peto y Damn son!

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
45
Palma de Mallorca
lo que son los insectos.....uno muere y mientras tanto las crias consiguen alimentarse de el para poder crecer , salir de la coraza de lo que era el cuerpo de su mami y comerse nuestras plantas.....jejejeje vaya tela , eso si que es amor de madre y putadon para el cultivador. Yo en mis plantas solo cuento varios miles de trips jejejejje y alguna que otra mosca blanca pero en el estado que esta alguna planta ya no me planteo echarles nada , amigo damn tengo una mazar que en breve pedirá lavado de raíces....y esta para comérsela !!!!
Esas plantas van tirando bien, y es cierto que el estrés lumínico, hídrico etc pueden hacer que la planta resine algo mas.Yo tuve que poner un tutor en una de mis plantas y al clavar el tutor seguro que estrese de la de raíces que crujieron jejejejeje ya te dire !!!Saludos cracks

D

Deleted member 112839

Invitado
Yo tambien tengo una mazar, pero auto y tambien le tuve que poner un tutor y tambien estrese las raices... y tambien va de puta madre :D

• Me gusta
Reacciones: lo peto

Damn son!

Gran cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.765
143
Hola muchachada

Veamos algunas florecillas de la White Domina para ir afilando colmillo
Ver el adjunto 371653

Veámosla más de cerca
Ver el adjunto 371654

Como veréis, aún le queda para estar lista. La pregunta es cuánto.
Se abren las apuestas. A ver si entre todos me ayudáis a elegir el momento para empezar a darle agua solamente.

Un saludo carnales, y gracias de antemano!

D

Deleted member 112839

Invitado
Va por muy buen camino y lleva la maduración a medias, pero a mi (no me hagas mucho caso) me parece que los tricomas están poco lechosos, es decir, todavía muy transparentes.

Damn son!

Gran cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.765
143
Hola jóvenes

traigo fotos fresquitas. Bueno, son de ayer, pero no me dio tiempo a subirlas. Bueno, @chk sabe los motivos reales...

si amigos, sí

Bueno, vamos a lo que vamos...

Mikromachine y Gnomo con 15 días de vida... evidentemente van lentísimas. Pero bueno, es un experimento (otoñal ya casi jajja).

También me da la sensación de que son las últimas autos q pongo. O eso espero, no tener que volver a recurrir a las autos.

La White Domina sigue a lo suyo, va cogiendo cuerpo y no veo el momento de meterle el machete. Último riego con nutrientes, no sé si el próximo será ya con agua sola... lo iremos viendo jajaa

Ahora vuelvo familia

Última edición por un moderador:
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: signora y chk

Damn son!

Gran cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.765
143
WHITE DOMINA
Día 180
180 días, me cago en mi puta calavera. Para esto hubiera puesto unas regulares de garantías, pero bueno, de todo se aprende.
Juraría que tanto retraso se debe a la sobrefertilización que les pegué. Pondría la mano en el fire.
Vamos a verla.

Damn son!

Gran cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.765
143
POWER SKUNK
180 días

A esta se le puede aplicar exactamente lo mismo que a la WD, pero con mucha menos resina. Una lástima, porque de producción va a estar bien...
Supongo que al haber empezado más tarde a producir resina, el punto de maduración se retrasará... pero es una suposición, ya lo veremos.

Damn son!

Gran cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.765
143
BIG BAND
102 días de vida

Está empezando a resinar a lo bestia y huele que alimenta. Poco más que comentar.

• Me gusta
Reacciones: signora

Damn son!

Gran cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.765
143
SMILE
95 días

A esta le atacó esta semana el oidio. Ha llovido y claro... es la que más expuesta a la lluvia está. Pues nada, ayer otra pulverización con azufre en polvo, y a ver qué hongo tiene cojones a reproducirse ahí...

-