1 CULTIVO, AYUDA EN COSAS ESENCIALES QUE NOS PREGUNTAMOS

viva la maria

Semilla
7 Mayo 2003
10
0
0
ninguna
buenas gente tengo 3 plantas la mas grande es la superskunk creo que mide 1 metro con maceta la maceta es de 25 litros y lo cual tengo algunas dudas o digamos cosas esenciales:
haver mi superskunk le han salido pelillos blancos en (se puede decir muchas partes de la planta; ramas y entreramas¿ esto significa que esta en floración?yo queria sacarle esquejes se puede aunque tenga los pelillos blancos? y mi ultima pregunta es como corto la planta cuando tenga que cosechar, haver me refiero puedo cortar la planta pero las raizes las corto( digo desde el tallo y puedo colgar la planta) yo pense en cortarle todas las ramas florecidas (mejor dicho todos los cogollos)entonces para mi 1 cultivo cual es la mejor forma de cortarla y cuanto tarda en secarse y tengo una aparato, llamado " HASH MAKER" que es para hacer chocolate avase de polen pero los cogollos se meten secos o nrmales para que saquen polen, pongo algunas fotos de la planta no se si ponerlo en floracion ya o sim lo esta pero la pongo de luz 12/12 por cierto es una SYLVANIA GROLUX 400W CON REFLECTOR DE ALUMINIO
ENGA SALUDOS GENTE DE:
LIVE THE CANNABIS
 

danieldethc

Semilla
12 Mayo 2003
184
2
0
oye he visto una cama en la foto...no es bueno dormir con una planta al lado colega.....cambiala de sitio
 

SpOk

Semilla
2 Mayo 2003
821
6
0
No país de nunca mais
La planta cortala por el talla(justo por encima de la tierra), y ponla boca abajo en un sitio oscuro. :wink:
 

Goommer

Semilla
14 Marzo 2003
512
2
0
"viva la maria", preguntas:

"le han salido pelillos blancos " "¿esto significa que esta en floración?"
- Pues estará empezando, en las fotos no se aprecia, si sólo está empezando a sacar "pelillos" aún puedes sacar esquejes, si está cogollando pues serán más jodidos.

"como corto la planta cuando tenga que cosechar"
- Pues cortas la planta entera o cogollo a cogollo, o rama a rama, según lo que mejor te venga, sitio que tengas para secar, etc.

Suerte.
 
G

Guest

Invitado
danieldethc eso de k dormir con la planta es malo son todo tonterias, cuanto O2 crees k consume una planta por la noche??? no creo k consuma mas k mis hermanos y mi perro juntos... y duermo en la misma habitación...

vale k la planta consume O2 pero no es alarmante, si kieres dormir más trankilo deja la ventana un dedo abierta y ya te sobra para k se vaya renovando el aire.
 

takitos

Semilla
17 Octubre 2002
133
0
0
komo dize cix0, no pasa naaa por dormir con plantas, yo tengo 5 en mi habitazion y aki sigo.... y ya vamos x la tercera kosetxa!!! de todas formas es mejor tenerlo enzendido kuando estas durmiendo, xk si no eso huele k etxa pa atras..... a parte de k asi t limpian el aire del kuarto y kuando t levantas, t levantas ya kon la sonrisilla :DDDDD
 

djradiactive

Cotiledon
31 Enero 2003
129
-1
16
dormir con la planta quizas no sea muy perjudicial para ti, pero para la planta no veas. las plantas son muy sensibles y en cuanto les quitas un poco de o2 por la noche ya las estas jodiendo. Que te va a salir la planta durmiendo con ella?? si, pero saldria mejor sin hacerlo
 

Xera

Semilla
22 Marzo 2003
426
1
0
50
No te lo vas a creer!!!
www.clannabis.com
No creo que sea pa tanto hombre, como dice el colega si abres la venatena un pelo tiene oxigeno pa aburrirse otra sosa es que le planta tenga bitxos y estos te piquen, pero sin mas.

Ademas de soñar en verde :fumador1: que se me olvidaba....Agur
 
-