1 er seguimiento xD

janitho

Cotiledon
19 Agosto 2012
115
6
18
Hola coomo estan me voy hacer un segumiento de unas semillitas que me regalaron no se que variedad son, pero vamo a ver con el tiempo que sale las germine en una semana y la tire a tierra y nacio un 11 de febrero xD,la primer foto es del dia que nacio y las otras de hoy 19 de febrero,la tendre que pasar a macetero, que me dicen? yo las paso cuando ya sale del vaso espero comentarios gracias...la otra se la regale a mi hermano x eso no esta en el seguuimiento :D
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Buenas felicitaciones por el seguimiento ,van muy buen esas platitas .. si las tenes al sol te recomiendo que cubras el platico del vaso con algo oscuro para proteger las raíces ya que el vaso es trasparente por ultimo un vaso blanco sobre el trasparente..

Un saludo
 

janitho

Cotiledon
19 Agosto 2012
115
6
18
segunda semana de vida

mi plantita con 2 semanas de vida ya,pronto se viene eprimer transplante consejos de la tierra como mesclar humus etc?
 

Saka_one!

Cotiledon
28 Febrero 2012
215
16
18
buenass janitho se ve muy bien esa nena espero te resulte todo bien...
en cuanto al sustrato y por el porte para el primer trasplante trata de que te quede mas o menos suelto... esto lo consigues agregando perlita o bien arena... mejor la perlita... :razz:
aplica humus también a la mezcla para que aporte nitrógeno...
yo en ves de tierra normal.. ocupe compost...

saludos broo y buenas vibras para tus nenas... ya nos contaras como estuvo ese trasplante...

:fumon:
 

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
Perdonen que me meta, pero la perlita se pone mezclada máster. La idea es que oxigene el sustrato, al evitar que este se compacte mucho. La perlita ayuda en el drenaje, evitando el escarchamiento y los hongos y la pudricion de raíces y la cacha de la espada. De esta manera, las raíces se puedan desarrollar mejor, y esto es crucial en la etapa de crecimiento, si la planta desarrolla buen sistema radicular, va a crecer fuerte y vamos a tener frutos cototos.

espero haberle aclarado la duda máster.

Shaolín
 

janitho

Cotiledon
19 Agosto 2012
115
6
18
3 semana

3 semana, como se ve en las imagenes ya las transplante no le heche perlita solamente humus y tierra a lo mejor el fin de semana le hecho por encima no es el mismo resultado pero en algo servira.
 

janitho

Cotiledon
19 Agosto 2012
115
6
18
estan creciendo todabia, no son automaticas, espero q crescan mas ya q se viene el otoño y no va haber la misma cantidad de sol.
 

janitho

Cotiledon
19 Agosto 2012
115
6
18
1 mes y dias de mi plantita

holaaaa aca nuevas fotos,tengo un problema vi unas moscas blancas q puedo hacer?
 

Dolphins

Floración
5 Abril 2012
330
35
33
Hola socio, yo el año pasado la combatí con extracto de neem en aplicacion foliar, tienes dosis cm preventivo y mas alta cm insecticida natural, tb va de lujo el extracto de crisantemo...cualquiera de los dos les dará caña a esas moscas y al ser un producto q se degrada cn el aire no tendrás problema yo lo use con cuidado en flora...y a tomar por culo plaga!! Rocía bien en el enves de las hojas no basta con chopar la planta!! Un saludo y suerte cn esas matas!!
 

Juanito Arcoiris

Floración
28 Septiembre 2012
378
91
33
Chile
Cuatico bro, como dijo el compipa de arriba, aceite de neem los venden en los growshop y sale barato, ahora que está pequeña tienes que tener sobretodo cuidado, ya que de grandes pueden aguantar las plagas, pero de pequeñas pueden morir facilmente D:

Cuidado!
 

janitho

Cotiledon
19 Agosto 2012
115
6
18
adios plantita :(

lamentablemente la plantita salio macho :( voy a tener que sacrificarlo tanto q la cuide ,bueno hasta aca llego el seguimiento ahi hay unas fotos para q lo vean, la primera vez que me sale una planta macho que mala suerte, le habia hecho la poda fim y me habia resultado se veian las 4 ramas principales, bueno para la proxima ves sera mejor,hasta agosto.
 

robinzoo

Floración
30 Septiembre 2012
247
43
33
holaaa a mi me paso lo mismo , como idea , si no tienes mas plantas en exterior , por que no dejas que saque polen y lo guardas ? para en alguna proxima ocacion echas un poco en un cogollo para sacar semillas regulares y tener para un proximo cultivo ?
bueno es una idea o mejor dicho lo que haria yo
 

Juanito Arcoiris

Floración
28 Septiembre 2012
378
91
33
Chile
Loco no hagas esa maldad!!! dejalo crecer no más, y con el sacas semillas para el proximo cultivo, realmente no es mucha diferencia el efecto de un cogollín con semilla y otro sin semillas, además una ves polinice, puedes hacerlo leche o combinar algunas hojas con flores o también nunca es malo hacerlas condimentos para "mejorar" tus comidas xD
 
-