1 indoor de un noob

xXxBENGALxXx

Crecimiento
8 Agosto 2015
55
63
23
Mi salòn
Hola compis,soy Bengal y este es mi 1 post :p,voy a comenzar mi 1 indoor y me asaltan un monton de dudas a pesar de todo lo que estoy leyendo y viendo,dispongo de 1 espacio de 1,50 de ancho x 2,10 de largo,el alto no hay problema ya que el techo esta a mas de 3 metros,tambien tengo ya 2 lamparas con bombillas hps de 400w y 600w,estoy mirando varios sitios on-line para comprar el resto de accesorios y la 1 duda que me asaltò fue el tipo de extractor/intractor que debo comprar,¿¿que potencia deberia tener para esas dimensiones o cual me recomiendan ustedes??.
Mi idea es poner 20 plantas,10 critical + y 10 sensi skunk todas feminizadas,¿¿esta bien o son muchas??,¿¿hago bien en comprar todas las semillas y quedarme 2 madres para futuras cosechas??
Como veis soy bastante noob:D asi que si alguien se aburre y tuviera a bien "ilustrame" un poco se lo agradezco desde ya!!
1 saludo a tod@s :)
 

xabi_ee

Cogollito
22 Junio 2015
309
122
53
34
Hola compis,soy Bengal y este es mi 1 post ,voy a comenzar mi 1 indoor y me asaltan un monton de dudas a pesar de todo lo que estoy leyendo y viendo,dispongo de 1 espacio de 1,50 de ancho x 2,10 de largo,el alto no hay problema ya que el techo esta a mas de 3 metros,tambien tengo ya 2 lamparas con bombillas hps de 400w y 600w,estoy mirando varios sitios on-line para comprar el resto de accesorios y la 1 duda que me asaltò fue el tipo de extractor/intractor que debo comprar,¿¿que potencia deberia tener para esas dimensiones o cual me recomiendan ustedes??.
Mi idea es poner 20 plantas,10 critical + y 10 sensi skunk todas feminizadas,¿¿esta bien o son muchas??,¿¿hago bien en comprar todas las semillas y quedarme 2 madres para futuras cosechas??
Como veis soy bastante noob:D asi que si alguien se aburre y tuviera a bien "ilustrame" un poco se lo agradezco desde ya!!
1 saludo a tod@s :)
Pues tiene buena pinta lo de las plantas no tengo ni idea, yo creo que estan bien. Has pillado ya las semis y lo demas??
 
-