el humus de lombriz es realmente importante, o una compo sana con su perlita,su fertilizante y su PH regulado entre 5,5 y 6,2 as suficiente?
lo digo porque las mias también tienen un mes y estan igual, lo que pasa es que tenia mi plantita en una tierra distinta anteriormente sin perlita pero era un sustrato universal que es totalmente valido pero sin la perlita y ademas drena mu bien,por eso al transplantar de una maceta media a una grande simplemente eche compo sana para tapar huecos y tapar el tallo de sobra.
No se en que cantidad se puede echar perlita pero puedo cojer grano a grano de la bolsa y echarlo alrededor de la planta si eso la mejora jeje.
Bueno también claro está que puede ser por el sol, porque como muxo tuvieron 5 dias o asi de unas 5 horas de sol directo, y los demas unas pocas hora.Pero ami no me importa si crece rapido o no, si no el ancho de la hoja , que ya está saliendo el tercer grupo de hojas,y el de abajo es de ancho como un boli. como la plantita de charly para haceros a la idea, seguramente es igual de grande.