1 semiguerrilla

indio25

Semilla
25 Abril 2010
41
0
0
[attachment=2:2jh2l7zp]Imagen118.jpg[/attachment:2jh2l7zp][attachment=1:2jh2l7zp]Imagen137.jpg[/attachment:2jh2l7zp][attachment=0:2jh2l7zp]Imagen153.jpg[/attachment:2jh2l7zp]
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
coño, tío, valla parcela más wapa :lol: ; el alquiler no debe ser muy caro 8) .

preciosas plantas :D ; y qué son? sabes? sigue poniendo fotos, porque en un mes éso estará impresionante 8O :fumador1: .

salud
 

indio25

Semilla
25 Abril 2010
41
0
0
wenas, las 2 de la derecha son shaman y estan puestas desde febrero. y las 8 de la izquierda son widow y las puse en mayo. lo que pasa con las shaman esque revegetaron y son la ostia. gracias por la visita y suerte
 

shok

Cotiledon
22 Marzo 2010
155
2
16
Esta muy wapa tu guerrilla, cacho de plantas jaja, que altura tienen?, cuantos metros mide mas omenos el diametro de ese corralillo?, estan en floracion ya?, me recuerda a mi guerrilla, yo tambien tengo una especie de corralillo montado, pero creo que mas pequeño, y mis plantas son mucho menos anchas y estan en un cañal al lado de un rio en el que no tengo ni que regar, pero por su humedad hay mucho bicho suelto.
Salu2
 

indio25

Semilla
25 Abril 2010
41
0
0
buenas,, el corralillo tendre mas o menos 4 m de largo por 3 de ancho, las niñas tendran 2,30m
y la verdad ,espero que no crezcan mas por que tendria que cortar,. y estan tan anchas porque desde que tenian 50cm las quitaba el capullo de arriba y tengo todas floreciendo solo que las 2 shaman llevan unos 15 dias. ya ire poniendo alguna foto mas,,

suerte con las niñas-
 

69MaRiJuAnO

Cotiledon
14 Noviembre 2005
336
21
18
35
Lo que le paso a un amigo mio que cuando fue a cortarla estaba llena de gusanos que se habian zampado los cogollos por dentro, ten mucho cuidado y echales algun mata-bichos que no sea nocibo
 

shok

Cotiledon
22 Marzo 2010
155
2
16
Y lo hechas foliarmente??, el matabichos aunque no sea nocibo no se lo puedes hechar al cogollo, que hechas neem??
 

indio25

Semilla
25 Abril 2010
41
0
0
que va ,, el que yo uso es muy nocivo, pero lo que hago es pulverizar, y como mucho 3 semanas despues de que se allan puesto a florecer y ya el reto que les queda estan limpias fijo.. el que uso es de la marka GREENDEL.. y nos vale para--orugas-gusanos del alambre-gusanos grises-cochinillas-mosca blanca--pulgones--prays-rosquilla negra---escarabajos-- polillas--lapillas--picudo--trip--heliotis--piral mosquito verde---melazo--ect---lo que sucede esque al hecharle tengo que tapar la tierra por que lo que cae quema las raices y ya me jodio una planta hace tiempo.. es muy bueno,, ya mas adelante si veo que tengo algun problema tendremos que usar neen,, esperemos que no pase nada,, gracias,,

haber si os pongo alguna foto que ya se van viendo los cogollos,,
 

shok

Cotiledon
22 Marzo 2010
155
2
16
cuanto tiempo te queda de floracion?? sube alguna fotillo jeje :D
 

indio25

Semilla
25 Abril 2010
41
0
0
que hay amigos ,, hace mucho que no me conecto , bueno os podria poner alguna foto mas pero se las llevaron los verdes ya hace casi 2 meses,,,, hasta la proxima
 

fanokas

Semilla
2 Mayo 2010
110
2
0
Joder machoo!!!! con lo que prometia esto :( :(

Bue pero ya se sabe como actuan esos "guisantes"..

Saludos y animo!!!
 
-