100w Led qb (50x50x90)

Sementeiro

Gran Cogollo
8 Septiembre 2020
3.462
11.503
143
Yo creo que con ese tamaño de planta no hace falta que subas tanto el led, pero bueno asi veo si te salen carencias 😆

Siempre juntos 🥰
Falta não faz, mas se ele.quer mais velocidade não vejo outra opção... Carências seguro 🤭
@Barranquista ontem meti o driver de 240w no mínimo, estou a começar com 160w no meu 90*90, é o mínimo que dá 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: AkkaWeed y Cocogrow

Cocogrow

Gran Cogollo
24 Abril 2022
652
1.292
118
Falta não faz, mas se ele.quer mais velocidade não vejo outra opção... Carências seguro 🤭
@Barranquista ontem meti o driver de 240w no mínimo, estou a começar com 160w no meu 90*90, é o mínimo que dá 😉
Yo no se por que algunas plantas parece que crecen mas rapido con nada de potencia y otras ni por muchos watts que le pongas, es por la genetica si no hay ningun problema
 
  • Me gusta
Reacciones: AkkaWeed y Sementeiro

Sementeiro

Gran Cogollo
8 Septiembre 2020
3.462
11.503
143
Yo no se por que algunas plantas parece que crecen mas rapido con nada de potencia y otras ni por muchos watts que le pongas, es por la genetica si no hay ningun problema
Sim, seguro. A percentagem sativa também dever ter influência, as minhas vão doidas e só tinham 50w, já devem ter perto de 70cm...🤯
 
  • Me gusta
Reacciones: AkkaWeed y Cocogrow

Cocogrow

Gran Cogollo
24 Abril 2022
652
1.292
118
Estão bem, mas esse verde não parece pouco intenso para esta altura, é das fotos?
Acho é que começam a pedir mais potassio 😉
Si creo que piden.. ayer justo he subido el potasio fosforo y el magnesio otra vez, y los trips han jodido las hojas de abajo y mas por arriba tambien, tengo la ventana abierta de la habitacion siempre entra algo xd
Buenas , se ven estupendas las llevas muy bien ,yo tambien tengo algo de trips en el mio.Saludos.
Las tuyas tendran cogollos mas grandes, yo lo se que controlo tu seguimiento como si fuese mio 😂, cuando termine el cultivo te dire si estoy contento pero de por si ya he perdido bastante produccion por algunos fallos y despistes
 

Cocogrow

Gran Cogollo
24 Abril 2022
652
1.292
118
Ha nacido una nueva plantita de dos semillas blancas a medio hacer, cruce de un macho seguramente ogkush si no era un f1 suyo por un esqueje de green poison, al lado una cream con mas dias, sea macho o hembra me viene de luxe
20220616_223336.jpg
20220616_223357.jpg
 

Cocogrow

Gran Cogollo
24 Abril 2022
652
1.292
118
Desde la ignorancia , las larvas de araña roja se arrastran como gusanos o tienen patas ? . Menuda putada , tienes mas visita que el emerito en abu dhabi . Segun tus cuentas , cuanto les queda para el corte ?
Desde la ignorancia , las larvas de araña roja se arrastran como gusanos o tienen patas ? . Menuda putada , tienes mas visita que el emerito en abu dhabi . Segun tus cuentas , cuanto les queda para el corte ?
Pues el buscador se refiere a las ninfas de araña que tienen 4 patas como los adultos, pero son la mitad de pequeñas y caminan rapido ya al nacer seguramente

Tienen 28 dias floreciendo, la unica fast que tengo de hecho la mas infectada le pongo unos 21..o 23 dias mas o menos le quedan unos 50 dias de floracion y las otras 2 igual algo mas

A ver si recupero energias y buena vibra y limpiare hoja por hoja con agua y alcohol
 

Cocogrow

Gran Cogollo
24 Abril 2022
652
1.292
118
Parecem mais trips do que ácaros (aranha), apesar de ser mau não deixa de ser uma sorte em relação as aranhas 👍
Seran los hijos de los trips adultos..? los trips vuelan lo cierto es que es posible, pero creo que acabe con ellos, pero estos podrian ser la generacion siguiente, un detalle es que caminan pero no vuelan me parece que los trips tambien, iremos viendo eso gracias tio
 

Cocogrow

Gran Cogollo
24 Abril 2022
652
1.292
118
que grande praga de trips, não tinha reparado na escala 🤬
Ainda parecem ir só a meio, é altura de começar a aumentar forte esse PK, já têm marcas amarelas do potássio. Aínda vão bem a tempo de engordar mais e ter a resina que sonhavas, livres dos bichos😉
Sementeiro eres un buen maestro me gustaria ser tu padawan y cada consejo que me estas dando en este cultivo viene con precisión y en el momento adecuado, eres el cristiano ronaldo del foro y además no eres tan prepotente como él que va tirando los microfonos de los periodistas al agua 😄
 
  • Jaja
Reacciones: AkkaWeed y Sementeiro

Sementeiro

Gran Cogollo
8 Septiembre 2020
3.462
11.503
143
Sementeiro eres un buen maestro me gustaria ser tu padawan y cada consejo que me estas dando en este cultivo viene con precisión y en el momento adecuado, eres el cristiano ronaldo del foro y además no eres tan prepotente como él que va tirando los microfonos de los periodistas al agua 😄
Que vá, se puder ajudar já fico contente 😉

Se tivesse o dinheiro dele se calhar também era prepotente na mesma escala cósmica 🤭
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.747
6.020
228
Que drenen un poco en todos los riegos una está entrando en bloqueo lo está causando el calcio y una marca de necrosis
Que drenen todas un poco y baja un poco el calcio y el magnesio sube el resto es importante que anules el nitrógeno si puedes a cero% es lo que más le gusta a los hongos y las plagas
 
  • Me gusta
Reacciones: Cocogrow y Sementeiro

Cocogrow

Gran Cogollo
24 Abril 2022
652
1.292
118
Que drenen un poco en todos los riegos una está entrando en bloqueo lo está causando el calcio y una marca de necrosis
Que drenen todas un poco y baja un poco el calcio y el magnesio sube el resto es importante que anules el nitrógeno si puedes a cero% es lo que más le gusta a los hongos y las plagas
Con biobizz es imposible anular el nitrogeno pues sabras que se abona con grow y bloom en toda la floracion, incluso la tabla hace mas presencia en el engorde con el bio grow en algunas semanas, ademas es por eso que utilizo el pk en cada riego por que a veces bajo un poco el bio grow y trato de corregir con el pk y con ello trato de bajar el nitrogeno 👍

Con lo del calcio me has dejado flipado pues yo tambien estaba pensando eso y el ultimo riego lo baje un poco, a veces me sorprendes compañero tanto para bien como para mal jeje perdoname que te lo diga
 
  • Me gusta
Reacciones: AkkaWeed y Sementeiro

Cocogrow

Gran Cogollo
24 Abril 2022
652
1.292
118
Que vá, se puder ajudar já fico contente 😉

Se tivesse o dinheiro dele se calhar também era prepotente na mesma escala cósmica 🤭
Con tanto dinero yo seria aun mas prepopente que ronaldo pero me amarian por ello, con lo cual esta claro que el dinero da poder y el poder corrompe, putin, bin laden, el presidente del norte de corea, tump .. ejemplos de ello por tanto el dinero apesta bendita sea mi pobreza
 

Sementeiro

Gran Cogollo
8 Septiembre 2020
3.462
11.503
143

Cocogrow

Gran Cogollo
24 Abril 2022
652
1.292
118
Que mi ausencia voluntaria no te impida ver la realidad 🤣🤣 me da hasta vergüenza actualizar mi seguimiento… creo que voy a batir el récord Guinness canabico de vegetativo… de ahí que no suba nada.
Pues bajo mi extensa y nula experiencia te diré… que poco te puedo decir y ayudar. No te sabría decir si 1 semana o que cortes ya.
Todo bien corazón? Estás disfrutando del periodo estival? Yo si tú eres feliz, me sentiré completo 😜
Gracias por pasarte mi rey a ver si escalamos algun barranco juntos y me alegro escucharte de nuevo, se dice que amar es
 
Última edición:

Cocogrow

Gran Cogollo
24 Abril 2022
652
1.292
118
Parecem ainda faltar uns 10/15 dias.
Que passou com essas plantas? Estão bastante atacadas por bichos e com muita garra..
La plaga aún sigue en el armario amigo no fui capaz de erradicarla, la verdad que 10 dias no creo que aguante en ese estado, como mucho una semana, voy viendo como van esos tricomas y si hace falta la pondré a 10/14. Necesito algo para llevarme al pueblo no hay mas remedio pero agradezco tu opinion como siempre
 
  • Me gusta
Reacciones: AkkaWeed y Sementeiro

Sementeiro

Gran Cogollo
8 Septiembre 2020
3.462
11.503
143
La plaga aún sigue en el armario amigo no fui capaz de erradicarla, la verdad que 10 dias no creo que aguante en ese estado, como mucho una semana, voy viendo como van esos tricomas y si hace falta la pondré a 10/14. Necesito algo para llevarme al pueblo no hay mas remedio pero agradezco tu opinion como siempre
Que praga tens? Eu já desisti de tentar erradicar a minha, vou tentar trocar a terra em todos os cultivos por terra nova a ver se tenho mais sucesso 😖
 
  • Me gusta
Reacciones: AkkaWeed
-