100w Led qb (50x50x90)

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.538
6.184
228
Marcas por exceso de agua parece que no tienen, el aspecto es saludable pero el crecimiento lento a lo mejor es genético, la diferencia entre ellas es bastante grande.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sementeiro y Cocogrow

Cocogrow

Gran Cogollo
24 Abril 2022
651
1.292
118
Marcas por exceso de agua parece que no tienen, el aspecto es saludable pero el crecimiento lento a lo mejor es genético, la diferencia entre ellas es bastante grande.
Pues la verdad que lo he pensado yo tambien y el cruce de chemdawg lo tengo hace 4 años en la nevera pues a lo mejor influye, las fast version son semillas mas frescas, las peques creo estuvieron un dia sin agua cuando le hacia falta por eso tengo paciencia con ellas porque se que no soy bueno regando
 
  • Me gusta
Reacciones: Sementeiro y AkkaWeed

Cocogrow

Gran Cogollo
24 Abril 2022
651
1.292
118
Parecem muito bem, os tamanhos diferentes são das genéticas/idade das sementes seguro 👍
Hola no me habia saltado el aviso del hilo, las plantas van algo lentas y estoy empezando a regar mas frecuente pero con poca cantidad asi creo que ajusto mejor la cantidad de agua que es donde estoy herrando

La genetica tambien pueden ser delicadas unas mas que otras, pero las semillas germinaron bien por eso creo no todo es culpa de la genetica ni de semillas viejas, tan solo perdieron un poco de porcentaje de germinacion, quieres que las tiro ?
 
  • Me gusta
Reacciones: AkkaWeed

Cocogrow

Gran Cogollo
24 Abril 2022
651
1.292
118
Parece que hay semillas con el polen congelado usado. 20230228_121405.jpgUn macho Fast fenotipo sativo x green posion y siendo de cosecha mas rápida imagino que la caramel tendrá alguna semilla, tal vez un dia las podemos ver y creo que seria gran idea volver a cruzar los dos cruces obtenidos, son las dos mas premiadas del banco y yo tengo un cruce😅 gracias a que esta vez use papel albal y desde ahora creo será lo que use para guardar el polen, aunque si hay muchas semillas se podían trabajar por separado, que idea veis mejor, cruzar variedades o mantenerlas lo mas puras posibles ?
 

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.538
6.184
228
Hola Coco, veo tus plantas bien bonitas a pesar de esos bichos, tengo un proyecto que se que te va gustar jajajaja estás ya en la lista para recibir mis cruces jajajaja son auto con fast versión, voy a abrir un hilo de la repro y cuento muuucho contigo, un pequeño spoiler
IMG_20230303_194718.jpg
No tengo experiencia en este tipo de repro entre AF y FV que tienen fotoperiodo, a ver cómo las combino, lo dicho cuento contigo bro, saludos
 

doryan

Súper Cogollo
8 Noviembre 2022
497
1.769
158
growdiaries.com
Hola Coco, veo tus plantas bien bonitas a pesar de esos bichos, tengo un proyecto que se que te va gustar jajajaja estás ya en la lista para recibir mis cruces jajajaja son auto con fast versión, voy a abrir un hilo de la repro y cuento muuucho contigo, un pequeño spoiler
Ver el adjunto 930319
No tengo experiencia en este tipo de repro entre AF y FV que tienen fotoperiodo, a ver cómo las combino, lo dicho cuento contigo bro, saludos
Regular x Auto = FV
FV x Auto = FV de 40 días en la F1? la F2 más estable?
interesante tío
 

Cocogrow

Gran Cogollo
24 Abril 2022
651
1.292
118
Hola Coco, veo tus plantas bien bonitas a pesar de esos bichos, tengo un proyecto que se que te va gustar jajajaja estás ya en la lista para recibir mis cruces jajajaja son auto con fast versión, voy a abrir un hilo de la repro y cuento muuucho contigo, un pequeño spoiler
Ver el adjunto 930319
No tengo experiencia en este tipo de repro entre AF y FV que tienen fotoperiodo, a ver cómo las combino, lo dicho cuento contigo bro, saludos
Sera verdad jajaja felicidades akka por elegir al peor cultivador del foro si yo saco las plantas adelante es por la ayuda, muchas gracias por ofrecerlas seguro que salen cosas interesantes pero no se si lo voy a poder aceptar ya lo hablamos temas de trabajo entre otras cosas, te agradezco de corazon y suerte con ese proyecto y en la vida en general
 
-