Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Buenas bro!!
No van mal la verdad.....pero yo las pondria en macetas iguales....a ser posible de tres litros o mas......y blancas!!.....y sol directo a tope!!.....los riegos hazlos cuando necesiten.....no todos los dias.....y la cantidad a raiz del tamaño de la maceta......usas fertilizantes de ayuda??......que tierra le pusistes??
 
  • Me encanta
Reacciones: Brelinson13

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Hola hermano. Como va?
!las macetas use todas las q había en casa jaja, genial lo del riego fertilizantes no uso nd q recomendás. Y que opinas de q las pase a maceta de 20litros pensaba hacerlo masomenos la. Sem q viene cm mucho
Buenas bro....no no!!.....tan grandes todavia no!.....de momento si no tienes mas,rollo las mas grandes que veo en la foto.....ni te compliques......si acaso la mas pequeña ybla rosa sonblas que deberias buscarlas macetas similares a las mas grande que la que tienes....no se si me explico.....y tienen que edtar mas enterradas...
..hasta casi las hojas redondas....de liquidos si las ves bien de momento nada.....si acaso unbestimulador de raices y medir el ph del agua
Saludos y suert bro!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Brelinson13

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Buenas bro!
Estan de lujo......ya vi que cambiastes la maceta mas pequeña.....asi mejor!!
Que temperaturas tienes por el dia??....y a la noche hasta cuanto bajan...??
 
  • Me gusta
Reacciones: Brelinson13

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Buenas!
Pues lobqie sonblas plantas estan de lujo ahora mismo....y ademas las temperaturas son bastante buenasbla verdad......ya que mientras por la noche no baje de los 12-10 grados perfecto!......ya lo de la luz es otro rollo....por ese tema haces bien en meterla para que tenga oscuridad completa.....otra cosa.....hay donde lasbpones a diario.....es donde haran su ciclo completo??
 

lucasvas

Semilla
6 Septiembre 2018
23
9
3
35
Buenas. Felicitaciones x esas jermosas plantas.
Yo puse una de prensa y crece lento. No tengo espacio en mi dpto y apenas llega sol directo.... Todavía es chiquita pero le meto ganas, estoy probando qué sale, ya que es mi primera vez.
 
  • Me gusta
Reacciones: Brelinson13
M

Miembro eliminado 213493

Invitado
aqui me acomodo con tu permiso Aver como salen estas niñas :cool: se ven Sanas por lo que veo cuanto tiempo Tienem ya ? exterior total ? algun estimulador o Fertilizantes ?
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Brelinson13

chicalleje

Gran Cogollo
27 Abril 2012
1.120
395
108
45
Avellaneda
Hola @Brelinson13 , están muy bien esas plantas, no parecen necesitar nada. Dale con tranquilidad y no te compliques.

Si estás empezando en esto del cultivo, yo te diría que mejor las pases directamente a la maceta final y las dejes ahí, y no fertilices a menos que haga falta y con algo suave. En el próximo cultivo si querés podés probar hacer varios trasplantes y fertilizaciones planificadas, pero lo importante al principio es completar un cultivo sin problemas. Se aprende de la experiencia; informándose, pero también prestando atención a todos los detalles del ciclo, la información sola (por más verídica que sea) no enseña. Paciencia y prudencia en el comienzo.

Si comprás un sustrato preparado con abonos, humus y guanos no va a hacer falta ponerle nada más, yo te recomiendo eso y como las tenés afuera podrías comprar aceite de neem para prevenir plagas que siempre las hay.

Saludos.
 

chicalleje

Gran Cogollo
27 Abril 2012
1.120
395
108
45
Avellaneda
Todo bien, disculpá si te corto el mambo, por ahí vos estás con muchas ganas de probar varias cosas y yo te digo que no hagas nada :D. Sólo digo que hay que ir con prudencia.

Hay múltiples razones para hacer un trasplante, tiene muchos usos para distintas cosas. ¿Que esperas conseguir con el trasplante? Vos sos el cultivador.

Si no estás seguro de que es lo que querés lograr con el trasplante, quizá no deberías estar trasplantado mucho. En ese caso te diría que en cuanto tengas disponible la maceta final y el sustrato lo hagas, no va a pasar nada malo si lo haces hoy o dentro de una semana.

Pero si queres algo concreto con el trasplante por ahí entre todos te podemos ayudar mejor.

Saludos.
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Buenas bro!....
Esntan bien asentadas y avanzando bien.....aunque si puedes hazle foto 1 a 1 para ver si alguna necesita algo.....ya que creo que la de abajo del todo tiene alguna manchita.....puede ser??
 
  • Me gusta
Reacciones: Brelinson13

depressivemoon

Semilla
23 Abril 2019
9
3
3
35
Hace unos días encontré algunos Trips x la planta, al tro día me di cuenta de que ya eran plga ya q había casi en todas las hojas de las 5 plantas.
Ayer fumigue con GLACOXAN D-sist y la verdad que no puedo hacer otra cosa más que recomendar ese producto, milagroso, no quedo ni un bichito.. ??
Ver el adjunto 684181
Qué onda viejo, quisiera saber qué sustrato usaste? Lo abonaste tú o compraste alguna tierra especial? También, quiero saber cada cuánto riegas las plantitas pues he leído consejos conradictorios entre sí. Un abrazo a la tierra del tordo Tangalanga y Les Luthiers jajaja y ojalá dentro de poco puedas subir fotos individuales canijo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Brelinson13

chicalleje

Gran Cogollo
27 Abril 2012
1.120
395
108
45
Avellaneda
Saludos buenos humos y al igual que vos leí mil cosas contradictorias que no sirven de nada. Hay q poner manos a la obra y ahí es cuando se aprende.
Esa es la actitud. Lo mejor es mantener el primer cultivo lo más simple posible, buen sustrato, cuidado con los riegos y poco más. Después hay mil técnicas sencillas y avanzadas para maximizar la producción, pero no se puede aprender a correr sin haber aprendido a caminar.

Están muy lindas las plantas, que siga así.
 
  • Me encanta
Reacciones: Brelinson13

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
1 mes máso Me dijeron que igual va a seguir creciendo xq la flora de la sativa es larga
Si bro en flora crecen evidentemente...aunque es solo un estiramiento de dos semanas y nada como en vegetativo,ahora si las vas a poner a florecer acuerdate que 12/12 de horas de luz.....para que haga su ciclo bien
Saludos!!
 

Duse23

Semilla
11 Abril 2019
24
12
3
25
Buenas bro, te recomiendo no mover demasiado a las nenas, ya que estas se van acostumbrando a el momento que sale el sol, de qué lado lo reciben, etc y moverlas constantemente solo les genera stress, un saludo y se las ve lindas
 
  • Me gusta
Reacciones: Brelinson13
-