15 missing regulares

kiriki

Semilla
12 Marzo 2010
48
24
8
Veo que la cosa te va bien, pero esas ramitas ya podran aguantar los cogollos??
pq parece q los cogollos van engordando y bastante rapido...
 

Mak

Semilla
8 Marzo 2010
50
0
0
Buenas :D, Estas mis niñas parecen que van muy bien, al ser la primera vez que cultivo dentro estoy flipando como en cuestion de dos semanas esten asin, cuanto tiempo tengo que tenerlas en floracion? bueno aqui dejo unas fotos y deseando que siga todo igual,.buenos humos!
 

kiriki

Semilla
12 Marzo 2010
48
24
8
pos depende mucho de la variedad, pero una media de unas 9 semanas mas o menos....
 

Mak

Semilla
8 Marzo 2010
50
0
0
Estas puntas estan a punto de carameloahumao je, os enseño tres de las cinco que hay, Tengo ganas de secar para poner los esquejes que tengo en otro miniarmario, entonces ya sera la segunda vez y no sere tan novato estas se me crecieron unos 50cm de mas, osea rectas tienen que medir 160cm quien me iva a decir que crecian tan rapido,jejeje :D :D :D bueno que valla bien...,., 8)
 

Mak

Semilla
8 Marzo 2010
50
0
0
Alas buenas, bueno saveis me he rayado con mis plantitas y las he podado y les he puesto 24luz y luego las dejare 24 horas a oscuras para pasar a cortar, les falta unos dias pero estoy malgastando luz para poca produccion, hay cuelgo la ultima foto bueno os veo por otro seguimiento, gracias a todos los visitantes y compis jaujau
 
-