.

loy13

Floración
19 Octubre 2014
102
50
33
No esta mal del todo,

Quizas escogeria un extractor un poco mas potente de 125mm igual o 150mm si hay poca diferencia de precio y con control de velocidad o dos velocidades.
El intractor podria ser uno lineal de 100mm que suelen extraer 100m3/h ara mas que suficiente, y asi ahorraras lo que te gastaras extra en el otro
El balastro mejor este
http://www.cultivaconalegria.com/balastro-xtrasun-2691-p.asp
Tiene mejor rendimiento por muy poco mas, o si te puedes permitir uno electronico mejor a la larga se amortiza tanto en consumo como en duracion de la lampara

Ventiladores para movimento de aire mejor 2 enfrentados a diferentes alturas
y el filtro de carbono-antiolores siempre un 20% mas grande que el extractor

loy13

Floración
19 Octubre 2014
102
50
33
Sobre bombillas tambien existe la posibilidad de escoger una mixta o mejor mixta y flora para el ultimo mes de flora

loy13

Floración
19 Octubre 2014
102
50
33
A ok al ver el cooltuve de 125 creia que tambien lo era

Si mejor 150mm y despues con el potenciomentro para que haga menos ruido extrayendo lo mismo

Si ese intractor esta bien, si el agujero del armario es de 125 pues de 125mm

Si ese modelo de ventilador pero 2

Filtro de 150mm y un 20% mas de caudal que el extractor

!

MonteCa

Gran Cogollo
9 Junio 2009
1.674
4.042
143
AKRA LEUKA
Hola.

Un potenciometro sirve para reducir las revoluciones y en consecuencia el ruido.......pero no extrayendo lo mismo.;)

Si pones diferentes diámetro en los aparatos...extractor y cool....tendrás que añadir un reductor...

Saludos.

MonteCa

Gran Cogollo
9 Junio 2009
1.674
4.042
143
AKRA LEUKA
Si es que tienes mas dudas que el inventor del intermitente...:p

Edelweiss

Cogollo
25 Marzo 2006
911
322
83
En El Valhalla(Asgard)
Pues falta lo mas importante un Medidor de PH y otro de EC, y las bombillas si pudiese miraria otra marca las phytolight esas no me gustan mucho ademas no estan nada baratas, las bombillas te aconsejaria mirar en tiendas de electricidad o almacenes electricos, son las mismas que venden en los grow pero mas baratas

De marca de Bombillas hay depende del dinero que quieras gastar pero yo personalmente me quedaria con las Philips o las Osram, tb me gustan las Sylvania

-