16 dias

Tutikolori

Semilla
14 Septiembre 2006
162
0
0
c/ Marihuana BCN
Bueno dejo unas fotos de hace 3 dias y fotos a dia de hoy haver que opinais.
Toda critica será bien recivida.
Gracias
 

giorgio29

Cotiledon
28 Enero 2007
381
2
16
VALENCIA
Wenas tutikolori, yo las veo bien de aspecto, si acaso un poco lentas no?, tienen 16 dias?....los tiestos me parecen un poco grandes...pon mas datos para k podamos opinar mejor ;)...sustrato, variedad de semillas, foco, fertilizantes....etc.
Salu2.
 

Tutikolori

Semilla
14 Septiembre 2006
162
0
0
c/ Marihuana BCN
La verdad que es mi primer cultivo(en interior)
Las semillas son carrefour(tengo mil pero dadas x una amiga de mi madre aj aj)
Foco Agrolite 150W
Sustrato:All-mix(si no me equivoco)
I los tiestos sinceramente no se de cuanto son pero creo que serán los definitivos, y creo que me adelanté, pero bueno ya las dejaré asín.
En cuanto a lo de la lentitud, ya me lo dijo el tio del grow que con este foco irian un poco relentizadas...pero bueno...no tengo mas pasta...asin que...Es luky... :lol: :lol:
Darme un par de consejitos plis :oops: :oops:
Gasias por contestar :wink: :wink:
 

Tutikolori

Semilla
14 Septiembre 2006
162
0
0
c/ Marihuana BCN
Por cierto esas semillas, en exterior el año pasado dieron buenos resultados, bastante resinita i buena produccion, haver que tal...

Tº a 28 foco encendido, 22 foco apagado.
Humedad(no tengo medidorr... :cry: :cry: )
 

giorgio29

Cotiledon
28 Enero 2007
381
2
16
VALENCIA
El sustrato all-mix, es el k estoy utilizando yo, y x lo k me comento el del grow es de lo mejorcito, x lo menos para ir mas seguro...asi k de momento pasa de fertilizantes, si acaso alguno k pueda ayudar al enraizamiento para poder compensar tanta tierra (estaria bien k le pidieras consejo al del grow). OJO, vigila la humedad de la tierra en las plantas k mas superficie tengan, ya k se podrian pudrir las raices.
Otra cosita, a que distancia tienes el agrolite de las plantas??? y de que espacio dispones?.
 

Tutikolori

Semilla
14 Septiembre 2006
162
0
0
c/ Marihuana BCN
Lo tengo a unos 13 cm de la planta el agrolite.
COmo te he dicho no tengo medidor de humedad, las rego cuando veo que la tierra esta sequita(meto el dedo sin mal interpretar...xD)
Las distancias son: 1'45 de alto, 61'5 de largo i 50 de ancho.
Espero que salga bien, de momento no me estan dando problemas las plantas.
Algo que objetar?
 

giorgio29

Cotiledon
28 Enero 2007
381
2
16
VALENCIA
Bien va la cosa entonces ;)...lo de vigilar la humedad me referia a controlar que no se te kedara estancada el agua en las macetas, como precaucion, pero no creo k tengas problemas, ya k el all-mix lleva suficiente perlita, y veo k controlas el riego...asin k palante como los de alicante :lol: y molta sort como diuen en la meua terra.
X cierto...!!!!VIXCA LES FALLES!!!! que ya estamos de mascletaes :p :p :p :p :p :p :p
 

Tutikolori

Semilla
14 Septiembre 2006
162
0
0
c/ Marihuana BCN
Jo parlo mes o menys el teu Idioma, lo unic que sóc catalá jeje.
Visca Catalunya, Visca Valencia, Visca españa, visca europa, visca el Món!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


En cuanto al cultivo, las nenis van tirando de p.m
Ya os iré colgando fotos y compranado.
Gracias por todo Giorgio :wink: :wink:
 

GyXseR

Semilla
10 Enero 2006
202
0
0
49
polo norte
yo las veo bien de color y de aspecto pero eso si que las veo algo lentillas, y vete comprando un medidor de ph que te va a hacer falta, enga un saludo
 

Tutikolori

Semilla
14 Septiembre 2006
162
0
0
c/ Marihuana BCN
No si medidor de ph tengo lo que no tengo es de humedad...
Como crecen las jodias en un dia!
Eso si, el proceso será lento, para eso tendré que utilizar la tecnica de la paciencia...Espero que este acabe bien y en el 2º ya pueda disponer de otro foco mas potente i ir mas rapidito, pero habrá 1º ke amortizar este!
Saludos! y gracias
 
-