168 leds que suman 9W AYUDA!!

tonufito

Semilla
10 Octubre 2012
3
0
0
Hola! estoy haciéndome un cultivo con leds y quiero saber si esta bombilla es suficiente para cubrir un área de unos 3 m2 con 1,60 de altura, y si ya de paso pueden decirme lo q necesitaría en caso de que no me sirva, aquí les dejo el enlace con las características de la bombilla

Características

Dimensiones: 12.0 cm x 12.0 cm x 13.2 cm
Potencia: 9W
Tensión: 90 ~ 220V
Flujo luminoso: 300lm
Casquillo: E27 (Grande)
Longitud de onda: 660 nm (luz roja) / 430 nm (luz azul)
Peso: 344 g

te presentamos un sistema de iluminación destinado a Cultivos Indoor con el que conseguirás reducir la factura de la luz y proporcionar la luz adecuada a tus plantas. Este sistema de iluminación LED consigue emular la cantidad de luz que necesitan y proporciona el espectro de color que precisan para realizar el proceso de crecimiento y floración.

El conjunto LED está compuesto por 168 Leds (138 rojos y 30 azules) con un consumo global de 9W proporcionando el mismo rendimiento que las lámparas de vapor de sodio o mercurio y reduciendo el coste económico en la factura de la luz. La larga vida de los leds evitará que tengas que comprar lámparas de recambio. La lámpara se suministra con casquillo E27.

Bombilla Led Cultivo Interior 9W Crecimiento y Floracin 70.8
 

niloleds

Cotiledon
10 Mayo 2012
173
36
18
50
VALENCIA
hola ,con esa bombilla no vas hacer gran cosa .con las dimensiones que tienes de armario vas a necesitar entre 300 w y 500 w led aproximadamente.para un espacio tan grande vas a necesitar una gran inversión en led ,pero si estas dispuesto yo vendo bombillas de led o incluso se podría hacer un panel o dos para cubrir toda la superficie.
un saludo.........
 

bernalcannabis

Semilla
16 Julio 2013
3
0
1
tengo un indoor de 90 cm x 60 cm x 1.6 mts de alto y tengo vegetando 4 automaticas ak-49 con un panel led de 300w. la pregunta es si con ese panel estoy bien con la luz. son 96 leds de 3 watts cada uno. la temperatura la tengo clavada en 25º pero la humedad esta medio floja (40%). abrazo
 

niloleds

Cotiledon
10 Mayo 2012
173
36
18
50
VALENCIA
para mi vas bien de luz ,lo de la humedad pues en crecimiento hace falta un poco mas pero para floración esta bien , si quieres subir la humedad mete en el armario algún recipiente con agua o si tienes ventilación quitase la de vez en cuando ,esto ara que suba la humedad.un saludo.....
 

Edelweiss

Cogollo
25 Marzo 2006
911
322
83
En El Valhalla(Asgard)
Esos leds son los estilo piraña de 2 pines , iguales a los tipicos que se usan en las teles, dvd, etc, cuando se queda en stand by, esa clase de leds si acaso sirviesen para algo seria para enraizar eskejes( casi que diria ni para eso), encima que 73 euros por eso es un estafa en toda regla

En el tema de los leds hay mucho listo que saca x producto diciendo que es la repera, que 50 w de leds equivalen a 200w sodio, testeandolos a costa de que la gente crea en ellos y se gasten los dineros, y mil cosas mas pero luego al final resulta que el 98% desaparecen dejando a la peña colgada e incluso timandoles

Yo te recomendaria no comprar paneles a nadie para que se forren mucho mejor mas barato hacertelo tu, tanto en este foro como en otros hay informacion mas que detallada de como hacerse paneles led personalizados ,

Si acaso que ya viene echo de fabrica seria utilizar bombilla GU 10 de leds blanco 6500k para enraizar eskejes y crecimiento, son baratas menos de 10 euros tienes bombillas incluso de hasta 12 w
 
-